Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Fuengirola

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Rocío, cuidador gatos - 29640 Fuengirola

Me ofrezco para vigilar las mascotas darle de comer y hacer compañia
María Del Mar, familia acogida perros - 29640 Fuengirola

Me encantan los animales y cuido de ellos como si fueran mios, los paseo, les doy de comer, cariño y juegos, tengo experiencia y recomendaciones demostrable, te sentirás tranquilo porque voy a cuidar muy bien de tu mascota, tengo una perrita muy sociable y vivo al lado del parque fluvial y cerca de la playa para perros por lo que los paseos serán muy agradables para tu mascota, puedes conocerme a mi y a mi perrita sin compromiso para tu tranquilidad y ver donde y cómo va a ser tratado tu masc...
Iris, residencia perros - 29640 Fuengirola

Soy una persona educada, muy trabajadora, agradable y colaboradora, pienso que lo principal es que la persona que pide ayuda para cualquier servicio debe quedar satisfecha con mi trabajo, así que siempre intento hacerlo lo mejor posible. Mi experiencia comienza en casa y nunca mejor dicho, tanto en la mía propia como en la de familiares y amigos, pero también tengo experiencia con personas que han confiado en que le daré el mejor trato a su más fiel amigo, así que espero que si necesitas ayu...
Maria, paseador perros en Fuengirola

Me llamo María, me encantan los animales y debido a que ahora mismo estoy terminando un máster, cuidar de ellos en mis ratos libres sería un trabajo ideal.
Valentina, familia acogida perros en Fuengirola

Ciao, sono Valentina una ragazza di 19 anni, ho una cane di nome Bianca, è una femminuccia. Siamo andati a prenderla in canile, e dal quel giorno lei è sempre con me e la mia famiglia. Ha 4 anni ed è molto dolce e coccolona. Abito in un appartamento, senza il cortile però sotto del palazzo c'è tantissimo verde, e due campi dove si possono far correre i cani tranquillamente. Mi offro come pet-sitter per cani, gatti, roditori e pesci. Con i cani e i pesci ho esperienza perchè li ho avuti...
Maria Sol, paseador perros en Fuengirola

Mi nombre es María sol tengo 35 años soy Argentina recién llegada con mi marido a Málaga en busca de un futuro mejor. Soy una persona muy responsable;simpática;trabajadora y con mucha empatía; amo los animales y me responsabilizo a cuidarlos y a darles mucho amor; me ofrezco a sacarlos a pasear o bien cuidarlos en el hogar; lo que sea necesario.
Marta, paseador perros en Fuengirola

Hola, me llamo Marta y soy una estudiante de universidad a la que le encantan los animales y su compañía. Puedo cuidarles en casa, sacarles a pasear, jugar con ellos y dales amor y compañía. Tengo dos perritas muy cariñosas y juguetonas. Les encanta estar a mi lado, nunca se separan y a mi me encanta estar con ellas. Yo me ofrezco a moverme a cualquier domicilio para que sus animales estén en su entorno cotidiano y no extrañen o se sientan incómodos en otro lugar. Espero ser de ayuda y de...
Dorleta, paseador perros - 29640 Fuengirola

Me llamo Dorleta. Tengo una perra de un año y me encantan los animales. Sobre todo los perros y gatos.A lo largo de mi vida siempre he tenido perros y gatos . Mis servicios serían pasear, cuidar en su domicilio y dependiendo de cómo es el animal a cuidar , podría también tenerlo en casa.Mi perrita es muy sociable. Un saludo.
Corina, familia acogida perros en Fuengirola

Hola, mi nombre es Corina Cohil. Me gustan los animales sobre todo los perros, gatos y pájaros para cuidar. Desde niña siempre tuve mascotas (perros). Me encanta jugar con ellos y dedicarles tiempo.
Alexandra, paseador perros - 29640 Fuengirola

Me ofrezco para pasear perros o cuidar de ellos en su domicilio. Tengo bastante experiencia ya que yo tambien tengo dos. Además me dedico de voluntaria en los protectores de Málaga y alrededores. Soy un amante de los animales.
Ana, paseador perros en Fuengirola

Buenas, me llamo Ana y tengo 21 años. Soy de Torreblanca, Fuengirola. Soy una persona que le encanta el mundo animal y siempre que puedo, intento echar una mano. Actualmente tengo un perro de 6 años, un Schnauzer, que ha vivido conmigo desde que nació. Aunque también he tenido otro perro, un Cocker Spaniel hace unos años atrás. A parte de perros, también he tenido diversos pájaros (ahora mismo tengo un canario); un conejo; hámsters, y una tortuga.
Rosario, residencia perros - 29640 Fuengirola

Adoro los animales, en especial los gatos y los perros tengo total pasión por ellos. Tengo un perro de 7 años llamado Kosco y Maggie que tiene 3 añitos , nos encanta salir a la playa o bien a caminar por el paseo marítimo Vivimos en un piso con terraza bastante grande , no es un piso gigante pero siempre hay sitio para jugar.
Eva, ofrece alojamiento perros en Fuengirola

Hola, mi nombre es Eva, y me encanta los animales, podría hacerme cargo de ellos sin problemas, tengo una perrita de 1 año y un hamster. Soy una persona muy responsable y paciente.
Maria Jesus, paseador perros en Fuengirola

Hola, mi nombre es María Jesús, soy amante de los animales. Tengo experiencia en el cuidado de animales. Me ofrezco para cuidarlos y pasearlos. A casa no me los podría llevar pq yo también tengo mascota y no sé si se llevarían bien jiji. Su perro estará en buenas manos se lo aseguro, será feliz mientras lo saque a pasear y juegue con él.
Jake, paseador perros en Valdemorillo

Soy un chico de 24 años que tiene perros en casa y siempre he tenido animales, perros, gatos y hámsters, ratas. Soy muy responsable y me encantan los animales, si tuviese unas condiciones económicas suficientes crearía un lugar de acogida al aire libre para los animales sin necesidad de dejarles enjaulados.
Antonella, paseador perros en Fuengirola

Me llamo ANTONELLA y me encantan los animales! He vivido muchos años en el campo y aprendido desde pequeñita a cuidar yo misma de mis animales. Vivo muy cerca de la playa así que me ofrezco para sacar a pasear a su animal, jugar con él y cuidarlo como si fuera el mío! :)
Laura, paseador perros en Fuengirola

Me llamo Laura y soy una apasionada de los perros. Siempre que mis conocidos viajan dejan sus perros conmigo y nos divertimos muchísimo asique si necesitan una persona que cuide de su perro y lo saque a pasear no busque más porque yo soy esa persona! Yo tuve un pastor alemán precioso, peludo y enorme, lo sacaba más de 3 horas diarias a pasear y correr por lo que se el cuidado y sacrificio que supone el tener un animal y también se que hay veces que no podemos sacar todo el tiempo que nos g...
Gina Margoth, paseador perros - 29640 Fuengirola

Soy Gina. Me gusta trabajar con animales. Además de ejercitarlos también se aplicar juego para educar y estimular los sentidos de los animales.
Ale, paseador perros - 29640 Fuengirola

hola soy ale de 27 años me gustan los animales especialmente los perros , tenia un pug carlino que se murio hace 4 meses de 15 años yo lo cuidaba , bañaba, le daba de comer y lo paseaba
Carolina, paseador perros en Fuengirola

Hola, mi nombre es Carolina y tengo 20 años. Tengo un perro que se llama Romeo y tiene 6 meses. Me gustaría cuidar de los animales, ya sea perros, gatos, etc. Me urge encontrar trabajo. Muchas gracias.
Paula, paseador perros en Fuengirola

Hola, qué tal. Soy de Fuengirola y me ofrezco a dar paseos a tu/tus perrito/s de la casa. Esta es una manera que he buscado propia para poder conseguir mis ahorros ya que soy estudiante y no trabajo. Tengo 17 años y me considero una persona responsable y paciente con los animales. Me llevo muy bien con los perros, en la mayoría de los casos siempre hago buenas migas con ellos. Estoy dispuesta a que tu perro pase un buen rato conmigo dando un paseo!
Victoria, paseador perros en Fuengirola

Hola! me encantan los animales y pasar tiempo con ellos
Teresa, residencia perros - 29640 Fuengirola

Estoy disponible para cuidar tu mascota , tengo esperiencia con perros . Y en casa tenemos un conejito.
Angelica, paseador perros en Fuengirola

Hola Mi nombre es Angélica he tenido animales desde muy pequeña de todo tipo, perros, gatos, roedores , pájaros, peces etc. Así que familiarizada con ellos. Podría cuidar, pasear, bañar o cubrir la necesidad que tengan con su mascota. No soy profesional pero amo los animales y les respeto mucho por qué se, que son tan sensibles y amorosos como cualquier ser humano. Gracias
Diego, familia acogida perros - 29640 Fuengirola

Buenas! Me encantan los animales y por lo tanto, además de tener personalmente mascotas, me encanta cuidar los animales de otros, cuidarlos durante la ausencia del duro y jugar con ellos!
Rocio, familia acogida perros en Fuengirola

Mi nombre es Rocío. Me encantan los animales y la naturaleza. Me parece una oportunidad perfecta poder trabajar cuidando animales, 'trabaja de lo que te gusta y nunca será trabajo'. A la hora de cuidar animales no tengo preferencias, ya que todo me parece que tienen su encanto.
Melanie, paseador perros en Fuengirola

¡Hola! Me llamo Melanie, tengo 28 años y soy de nacionalidad española. Durante mi vida he vivido y cuidado gatos, una tortuga, peces, canarios y una coballa. En la actualidad mi compañera de piso y mi mejor amiga es Phoebe, una gata negra de un añito que encontré recién nacida en una caja en la calle y que tan sólo verla decidí adoptarla! El único problema que tiene es que es sorda, pero yo la entiendo y ella me entiende sin necesidad de sonidos que eso es lo principal. Cuando puedo voy...
Manuela, residencia perros - 29640 Fuengirola

Hola, mi nombre es Manuela y me encantan los perros, tengo experiencia, ya que en casa tengo dos bichon malteses
Ainhoa, paseador perros en Fuengirola

Hola, Estoy dispuesta a cuidar de animales tengo mucha experiencia ya que vivo con un perro y tambien he cuidado y he dado paseos a otros perros. El paseo se lo doy de una hora o algo más y me juego con ellos. Ahora que estamos en verano puedo llevar a los perros a la playa del castillo sohail. Todavía no tengo coche pero estoy para sacarmelo. Soy una chica muy responsable, amable y me gutan los animales y por último tengo 18 años y soy auxiliar de enfermería. Como dije antes tengo una per...
Andrea, cuidador gatos en Fuengirola

Hola, me llamo Andrea, soy fanatica de los animales por eso pienso que este trabajo me lo merezco, disfruto de mi tiempo con ellos y para minson los mejores amigos que puede tener un hombre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda