Soy una mujer Integral, que me he desarrollado como Profesional, esposa, madre de dos, ama de casa y emprendedora.
Considero que tengo mucho calor que agregar a la familia que pueda requerirme como persona altamente competente, responsable, honesta, integra, con espíritu enseñable para poderme acoplar a los gustos y preferencias de la familia en cuestión. Estoy a la orden, en todo lo que esté en mi alcance, el abanico de opciones es muy amplio!
Desde cuidar a los peques, a las mascotas, acompañar a una persona mayor o cuidarle, hacer las compras, administrar la casa, organización y orden, limpieza y mantenimiento del hogar, reposición de las compras, organización de Cumpleaños, llevar agenda, cocina creativa, etc !
Sueldo deseado | 12,10 € a la hora |
Considero que debe ser de mutuo a acuerdo en base a la responsabilidad y tarea asignada. Siempre se puede conversar para que la relación sea Ganar - Ganar
Daniela Andreina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,10 € a la hora |
Considero que debe ser de mutuo a acuerdo en base a la responsabilidad y tarea asignada. Siempre se puede conversar para que la relación sea Ganar - Ganar