Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cabanillas Del Campo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Aroa, planchado - 19171 Cabanillas del campo

He estado trabajando en limpieza en Reino Unido para dos familias. Poner labadoras, tender, planchar, poner y quitar lavavajillas, ordenar ropa, aspirar, barrer, fregar... me adapto a todo, soy una chica de confianza, organizada, limpia, respetuosa. Mejor conocer y ver que se necesita semanalmente.
Mariana, empleada hogar - 19171 Cabanillas del campo

Soy una chica de 35 años , con experiencia en servicio del hogar plancha cocina limpieza y demás recados , soy muy discreta en mi trabajo y con iniciativa , cuidadosa y trabajadora , tengo experiencia en cocina española y reposteria .
Jenifer, planchado - 19171 Cabanillas del campo

Desde pequeña he trabajado en mi casa y desde entonces sigo mimandola como nunca y al igual que mi casa que menos a mis grandes vidas que habitan en ella. Me encanta cocinar , me encanta limpiar con mi musica lo dejo mejor que sanitol jijijij y sacar a mis mascotas a pasear y darles muchos mimos. Soy muy responsable y me identifico de las 90% de personas que trabajan y trabajan .asique no pierdas mas el tiempo y ...¿ Por que no me llamas y hablamos y nos vemos que va ser mejor?
Rocio, servicio limpieza en Yunquera henares

Hola, soy una chica española de 29 años, estoy buscando trabajo por horas para realizar tareas domesticas, limpieza, plancha, cocina, cuidado de niños. También puedo ayudarles hacer los deberes. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio para desplazarme, Guadalajara o alrededores. Disponibilidad inmediata. Experiencia.
Paula, planchado - 19171 Cabanillas del campo

Mi nombre es Paula. Nací en Madrid, pero resido en Guadalajara; Tengo 17 años , y a pesar de mi edad estoy totalmente capacitada para cuidar niños, además de que me encantan, soy una persona simpática y presentable; seguro que nos llevaríamos genial, soy muy responsable y se hacer todo tipo de actividades en la casa que usted necesite, durante el verano cuidé a dos gemelos de la edad de 4 años y la verdad que la experiencia fue muy buena (habria posibilidad de tener contacto con sus padres...
Patricia, planchado en Cabanillas del campo

Persona comprometida con el trabajo, discreta, honesta, deportista, con ganas de trabajar y con experiencia, se ofrece a trabajar como empleada del hogar.
Miriam, servicio limpieza - 19171 Cabanillas del campo

Me gustaria ayudar con las tareas del hogar ya que tengo experiencia.
Paula, servicio limpieza - 19171 Cabanillas del campo

Ya he trabajado limpiando una clínica de salud y soy muy persistente con mi trabajo. Soy seria y responsable con mi trabajo.
Pilar, planchado en Cabanillas del campo

Hola, mi nombre es Pilar Vasquez, tengo experiencia en el área de limpieza con referencias. Soy una persona organizada, responsable, con iniciativa y espero que puedas contactarme.
Giuliana, servicio limpieza en Cabanillas del campo

Hola, mi nombre es Giuliana Moran, tengo experiencia en cocina internacional, disponible para ayuda con las compras, limpieza, etc. Soy una persona organizada, responsable, y con mucha motivación e iniciativa.
Tanit, servicio limpieza - 19171 Cabanillas del campo

Mas de 20 años realizando todo tipo de labores domesticas y cuidados acargo de presonas mayores

Quiero este trabajo porque soy ama de casa y son los trabajos que realizo dia a dia estoy casada y tengo 2 hijo. Estoy mas que preparado para realizar este trabajo y realizarlo perfectamente soy muy metodica con la limpieza llega al extremo de obaesion porque todo este limpio colocado en su sitio y bien ordenado. Lo necesito llevo parada mucho tiempo y creo que este es el unico trabajo que realizare en perfeccion... Gracias un saludo
Alejandra, servicio limpieza en Cabanillas del campo

Soy un chica responsable en el trabajo y con ganas de trabajar y seriaen el trabajo
Andrea, ayuda en las tareas domésticas en Cabanillas del campo

Me llaml Andrea, soy una chica joven que esta buscando su primer empleo para el verano. Soy responsable, organizada y con muchas ganas de aprender.
Cristina, servicio limpieza en Cabanillas del campo

Quiero trabajar y no me importaría que fuera haciendo las labores del hogar. La experiencia que tengo es la de limpiar mi propia casa en unas ocasiones las de mis vecinos.

Me llamo Marlene. Estoy buscando trabajo en la zona de Guadalajara, Cabanillas del Campo, Alovera, etc, cerca del corredor del henares. Tengo experiencia de más de un año en cuidado de personas mayores, de niños de todas las edades (1 a 12 años), limpieza y labores domésticas, etc, y busco un trabajo similar al desarrollado durante estos últimos años. Me considero una persona paciente, cariñosa, trabajadora y con mucha energía. Aunque todas estas cualidades se demuestran día a día, por lo que...
Maria Lidia, servicio limpieza en Cabanillas del campo

Mi nombre es Lidia Fernández, nacionalidad Paraguaya, busco trabajo para limpieza de hogar..

Me llamo vanessa me ofrezco para limpieza de casas

Soy Andrea. Propongo servicio de ayuda de compras para personas mayores que no puedan acudir al supermercado y si es necesario colocar la compra en su casa. Soy responsable y comprometida, y tengo experiencia personal ya que tengo mi propia casa.

Hola soy juliana resido en España hace 11 años y medio .estoy casada tengo experiencia en planchado y limpieza de casa cuidado de niños y también con personas mayores tengo experiencia en planchado limpieza de casa cuidado de niños y también con personas mayores responsabilidad seriedad y discreción para el ámbito familiar tengo coche propio

Hola soy una mujer española , que busco trabajo como empleada de hogar.Soy una persona sería, responsable, con muchas ganas de trabajar y aprendo y me adapto rápido. Nunca me he dedicado a esto profesionalmente, pero tengo aptitud para desempeñar las tareas propias para este empleo.

Soy una chica muy rezponsable y apañada para la edad que tengo se cocinar de todo y bastante bien y tengo muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda