Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.
He llevado un hotel durante un tiempo considerable en pueblo blanco de la Costa del Sol, entre mis funciones muy variadas: assitente de direccion, recepcion, reservas, relaciones publicas y atencion al clientes, marketing, promocion, contratos con tour operadores y agencias, guia turistica, proveedores, lavanderia, catering, compras, preparacion y servicio de desayunos, limpieza y su organizacion en general.
Encargada y responsable de todo tipo de eventos en el hotel, exposiciones, conciertos de musica: Clasica y Flamenco. Excursiones en 4x4, salidas en trekking a PArques Naturales, pueblos blancos y actividades varias para turistas y huespedes del hotel.
Soy una excelente anfitriona, una hostess nata, profesional, creativa, alegre, natural, dinamica y muy efectiva!
Servicios propuestos |
Limpieza en casa
Planchado Ayuda con las compras Pequeñas obras/bricolaje Vigilar la casa Jardinería Mudanzas Otro |
Experiencia | Experiencia profesional, más de 2 años. |
Idiomas hablados |
Francés
(leído, escrito, hablado)
Inglés (bilingüe ) Español (idioma materno) |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Carmelita, debes ser usuario, es gratuito
El precio de la hora de trabajo puede variar segun el tipo de tarea, duracion, responsabilidad y seria a negociar y de mutuo acuerdo durante la entrevista.