Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Abaran

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Vanesa, ayuda personas mayores - 30550 Abaran

Soy una persona acostumbrada a hacer las labores de la casa, la compra, las gestiones, a cuidar de mi abuela, etc. Llevo 7 años haciendo todo eso. También me encanta escuchar a los mayores y conversar con ellos. Lo único que no podría hacer es cuidar de un mayor con alguna enfermedad muy avanzada. Puedo conversar con ellos, hacerles la comida, ayudarle con ello, ayudar en sus cuidados, en las labores de la casa, en gestiones económicas, etc. Son cosas que llevo haciendo sola desde los 13 a...
Marina, ayuda personas mayores - 30550 Abaran

Soy una chica joven y llena de energía y alegría para hacer compañía, sacar a pasear, cocinar, charlar, , , ... A una señora mayor. Me gusta las personas mayores y tengo experiencia con mis abuelos y tíos. Salir a pasear, jugar a juegos de mesa, dar conversación... , , , Llámeme.
Lidia María, cuidador mayores domicilio en Abaran

Me llamo Lidia, tengo 28 años y años de experiencia al cuidado de personas mayores trabajando en servicio a domicilio, me considero dada mi experiencia una persona puntual, servicial, atenta, amable y cercana haciendo partícipe a la persona para que esta esté activa dependiendo de el grado de dependencia. he trabajado con personas encamadas, con alzheimer, con discapacidad de movilidad y con personas mas independientes
Ediberto Antonio, cuidador mayores domicilio - 30550 Abaran

Ofrezco servicio de desplazamiento con coche propio y carnet tipo B. Dispongo de silla homologada para transporte de niños para hacer recados, ir de compras etc Informate sin compromiso alguno el precio del servicio es hasta 20 km a partir de alli sería un 1 € adicional por cada 5 km extra También podría ayudar a hacer tramites via internet
Bernardo, cuidador mayores domicilio - 30550 Abaran

Estimados/as señores/as: Soy Bernardo. Tras más de veinte años y cinco años de experiencia en varios sectores laborables, solicito poder ofrecer mi experiencia, responsabilidad, alto nivel de implicación y seriedad absoluta, además de trabajar que lo necesito muchísimo.  Un muy ameno y gratificante saludo.
Maravillas, cuidador mayores domicilio en Abaran

Soy una chica responsable y madura que busca trabajo para poder pagar los estudios y ayudar en casa
Rosa, cuidador mayores domicilio en Abaran

Hola, no tengo mucha esperiencia, solo he ayudado a mis abuelos, pero tengo mucha paciencia, y me encanta ayudar a los demas y hacerles que sonrían.
Patricia, ayuda personas mayores - 30550 Abaran

Soy una muchacha muy alegre y humilde dispuesta a ayudar a todo el mundo

Soy una estudiante de 18 años, responsable, que necesita una ayuda económica para los estudios. Tengo buena relación con los mayores y disfruto haciéndoles compañía. Además, puedo ayudar en todas las tareas del hogar. Todos los precios son negociables. Contactad conmigo y no os arrepentiréis.

Soy una chica de 28 años tengo experiencia en el cuidado de personas mayores soy de nacionalidad Hondureña amable paciente y con gusto de servirle.
Estefanía, cuidador mayores domicilio en Abaran

Buenas soy Estefanía y tengo 25 años, natural de Abarán (Murcia). Soy graduada en Educación social y Monitora de Tiempo libre. Ofrezco servicios de compañía, ayuda de tipo administrativa y puedo ayudar a hacer la comprar. Me considero una chica trabajadora, puntual y simpática. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Soy una persona muy atenta yconfiable

Holaa!! Me gusta mucho sentarme a escuchar a la gente y hablar también jaja Me gusta ayudar a nuestros mayores y hacerles compañía cy ando sus familiares están ocupados . Ayudar en la limpieza no sería problema, soy de esas personas que les entretiene y gusta limpiar.

Chica responsable, paciente y amable. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores
Sandra, ayuda mayores domicilio - 30550 Abaran

Hola, soy una chica joven y muy responsable me gusta estar al cuidado de personas mayores y estoy formada para ello soy auxiliar de enfermería y he tratado con gente encamada, con roturas y de todo tipo de enfermedades, demencias ect.. En hospital y residencia, me encanta hacerles compañía y hablar con ellos. Levanto, aseo, visto y peinó si es necesario hago de comer, le doy la comida, todo lo necesario que la persona requiera.

necesito trabajo chica seria y responsable, disponibilidad 24h

Chica de 33 se ofrece para ayuda a personas mayores que precisen de asistencia con experiencia en cuidado

Soy una chica que tiene experiencia cuidando personas mayores con mucho amor, amabilidad. Me gusta hablar, ayudar.

Soy una chica española de 38 años y me ofrezco para el cuidado de personas mayores, tengo experiencia, estuve 5 años al cuidado de una señora con alzheimer, también en tareas del hogar, ir a consultas de mesico, compras... Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Soy responsable y honesta.

Hola. Soy una mujer marroquina, sé ablar muy bien el Español. Buesco trabajo debido a qué lo necesito. Me llevo muy bien con los mayores debido a qué llevo mucha experiencia, puedo pasar el tiempo con ellos sin ningun problema , acompanarlos ha realizar tares, etc.... Muchas gracias.

Busco trabajo para atender personas mayores, aseo personal, cocinar, compras, limpieza, compañía, tengo experiencia de varios años, soy una mujer de mediana edad, educada, cariñosa, y de confianza.

Soy Belén, una chica de 22 años que acabo de terminar la carrera de enfermería y busco trabajo para continuar estudiando. Tengo experiencia personal con personas mayores y he realizado prácticas en diversos hospitales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda