Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Agramunt

Lleida, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lleida
Auxiliares de geriatría Balaguer
Auxiliares de geriatría Tarrega
Ladycake, cuidador personas mayores en Agramunt

Hola tengo 24 años y titulación de auxiliar de enfermería. He trabajado en un centro paliativo donde hacía cuidados a mayores con enfermedades o problemas de movilidad, también he trabajado de enfermera en un servicio medico y puedo hacer curas. Tengo experiencia en tareas del hogar, ayuda en el baño vestuario y alimentación. Soy muy responsable y atenta y tengo mucho cariño que dar. Me ofrezco encantada CRISTINA MORENO

Me llamo Rosa Margarita , Soy peruana y ofrezco ayuda o acompañamiento a adultos mayores para leer, conversar y atenderlos en sus necesidades que requieren como adultos mayores. Mis cualidades son vocación de servicio pues tengo conocimientos básicos de enfermería por estudios realizados en mi país. Tengo experiencia en cuidados a personas mayores realizados en mi país con familiares y amistades.
Marc, ayuda personas mayores en Agramunt

Me llamo Marc y soy un estudiante universitario de 19 años. Puedo ser una excelente compañía para una persona mayor pues hablo mucho con ellos y me gusta que me expliquen sus cosas y sus historias pues pueden llegar a ser muy interesantes. Tengo mucha paciencia y me encanta acompañar-les puesto que todo lo que tenemos se lo debemos a ellos.

Me llamo Iuliana y tengo 48 años. Estuve trabajando en residencias haciendo suplencia y en una fabrica textil los últimos 8 años en turno de noche encargada. Mi ultimo trabajo ha sido de septiembre- diciembre en cuidar una abuela de 86 años. Ayudarla en todo lo que hace falta a una persona mayor con poca movilidad. Tengo mucha paciencia con las personas mayores y me gusta ayudarlas. Estoy apuntada a curso de socio-sanitario en Tarrega, empezara en abril. Gracias por atenderme.

Me encanta ayudar y es un trabajo que se puede llevar bien.

Sóc una noia de 40 anys catalana. Ofereixo tot tipo d ajuda a avis minimament autonoms, acompanyament, cuina , neteja de la llar, gestions etc.. Sóc responsable, organitzada, neta i pacient. La meva experiencia és dintre de la familia tenin cura dels meus padrins, vaig viure amb ells i els vaig cuidar fins al final.

Me gusta aprender y tengo facilidad de aprendizaje. Soy responsable y trabajadora y me gusta tenir la oportunidad de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda