Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Preixens

Lleida, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lleida
Auxiliares de geriatría Balaguer
Auxiliares de geriatría Tarrega
Ladycake, cuidador personas mayores en Agramunt

Hola tengo 24 años y titulación de auxiliar de enfermería. He trabajado en un centro paliativo donde hacía cuidados a mayores con enfermedades o problemas de movilidad, también he trabajado de enfermera en un servicio medico y puedo hacer curas. Tengo experiencia en tareas del hogar, ayuda en el baño vestuario y alimentación. Soy muy responsable y atenta y tengo mucho cariño que dar. Me ofrezco encantada CRISTINA MORENO
Liliana, cuidador mayores domicilio - 25334 Castellsera

Soy persona responsable, muy limpia y cumplida con mis labores, cuide de mis suegros de 87 y 94 años hasta su muerte, así como de mi abuela hasta los 94 , todos ellos con esmero y muy pendiente de sus medicamentos, cuide también una pareja particular, con varios quebrantos de salud! Siempre he pensado q los adultos mayores merecen todo nuestro tiempo, apoyo , cuidados y amor ! Soy persona dedicada a mi trabajo no tendría ningún i conveniente pues no estaría pensando en mi familia u otras per...
Brenda Loraine, cuidador mayores domicilio en Agramunt

Hola soy Brenda y tambien tengo la dispocision para cuidar abuelitos para hacerles compañia, darles de comer, ayudarles en el baño, etc. Soy una persona atenta, carismatica y noble. Mi experiencia es personal ya que cuide a mis abuelos.

Me llamo Camelia y tengo 18 años, soy una persona muy tranquila, paciente y sociable, me gusta ayudar mucho alas personas que lo necesitan. Estudie un año en atención a personas en situación de dependencia y por eso me gustaría empezar a trabajar en esto, la experiencia que tengo es a base de ayudar a mis abuelos y amigos, no fumo, no bebo, y soy muy responsable en todo lo que hago (esto lo digo como una característica mía), me gusta limpiar y cocinar.

Soy una persona con la aptitud y experiencia al cuidado de personas mayores entrego todo de mi hacia ellos con mucho cuidado y responsabilidad, mi último trabajo a sido al cuidado de una persona mayor con la cual estuve 3 años y 2 meses desde que empecé hasta el día en que ella partió de este mundo, La ayuda que ofrezco es cuidados, alimentación, medicación en su hora, limpieza e higiene personal, resalto una de mis cualidades es tener mucha paciencia con las personas adultas mayores ya que v...
Marc, ayuda personas mayores en Agramunt

Me llamo Marc y soy un estudiante universitario de 19 años. Puedo ser una excelente compañía para una persona mayor pues hablo mucho con ellos y me gusta que me expliquen sus cosas y sus historias pues pueden llegar a ser muy interesantes. Tengo mucha paciencia y me encanta acompañar-les puesto que todo lo que tenemos se lo debemos a ellos.
Dana, ayuda personas mayores - 25310 Agramunt

He estàdo cuidando de mi abuelo

Tengo titulación como auxiliar de infermeria y trabajadora familiar, con experiencia en residencias de ancianos, soy una persona amable, cariñosa y trabajadora.

Me llamo Iuliana y tengo 48 años. Estuve trabajando en residencias haciendo suplencia y en una fabrica textil los últimos 8 años en turno de noche encargada. Mi ultimo trabajo ha sido de septiembre- diciembre en cuidar una abuela de 86 años. Ayudarla en todo lo que hace falta a una persona mayor con poca movilidad. Tengo mucha paciencia con las personas mayores y me gusta ayudarlas. Estoy apuntada a curso de socio-sanitario en Tarrega, empezara en abril. Gracias por atenderme.

Nunca he trabajado con personas mayores, pero soy una mujer que se interesa por el bienestar de las otras personas, puedo acompañarlos a dar un paseo, a hablar, escucharlos, hacerlos reír, contarle cuentos y leer libros. La base fundamental es el respeto y me siento en capacidad de hacer un acompañamiento y una buena labor.

Soy una chica joven, de 15 años. Llevo toda la vida cuidando a mis abuelos y ayudando todo lo posible, a ellos y a mi vecina anciana la cual cada dia ayudo. Me encanta ayudar. Soy muy abierta, se cocinar, limpiar, jugar a juegos, jardíneria, manualidades, ir a comprar y un largo etc...

Soy una persona responsable, proactiva, amable y de absoluta confianza. Ofrezco cualquier ayuda que pueda necesitar una persona mayor. No tengo experiencia demostrada en este ámbito, sin embargo cuidé a mi padre con alzheimer durante años, lo cual me dió una visión bastante amplia de las necesidades de las personas mayores con o sin discapacidad. Aseguro un buen cuidado y una agradable compañía.

Hola me llamo hilda tengo 49 años soy cubana soy una señora sincera respetuosa. Amable me gusta mucho conversar soy muy comprensiva con el trato de persona mayores y niños me encanta la cocina. Llevarlos a pasear tengo experiencia y referencias busco trabajo de interna disponibilidad inmediata.

Me encanta ayudar y es un trabajo que se puede llevar bien.

Sóc una noia de 40 anys catalana. Ofereixo tot tipo d ajuda a avis minimament autonoms, acompanyament, cuina , neteja de la llar, gestions etc.. Sóc responsable, organitzada, neta i pacient. La meva experiencia és dintre de la familia tenin cura dels meus padrins, vaig viure amb ells i els vaig cuidar fins al final.

Me gusta aprender y tengo facilidad de aprendizaje. Soy responsable y trabajadora y me gusta tenir la oportunidad de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Preixens