Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcala

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Auxiliares de geriatría Costa Adeje
Desiree, ayuda médica - 38686 Alcala

Hola soy una chica de 19 años, tengo el graduado de técnico en ayuda a personas en situación de dependencia, tengo experiencia laboral cubriendo vacaciones en ayuda a domicilio. Tengo carnet tipo B y vehículo propio, soy una chica responsable, puntual, atenta, seria, educada y con muchas ganas de trabajar. Ofrezco todo tipo de ayuda(Aseo, alimentación, acompañamiento...) tanto a mayores como a niños.
Lissette, enfermera domicilio en Alcala

Hola me encuentro en la disposición de ayudar en el cuidado de tu ser amado, nuestros mayores necesitan atención especial, cariño y dedicación, soy responsable y dedicada a la labor que debo realizar

Tengo 30 años y mi experiencia es en el ámbito familiar, pero me gusta ayudar a los demás, sobretodo a las personas mayores, ya que una simple conversación con ellos es una lección de vida.

Responsable, paciente, observadora, ordenada, puntual. Experiencia como auxiliar sociosanitario en instituciones sociales.

Ola soy Laura.soy responsable y limpia

hola, me llamo Eva, tengo 20 años Ofresco a todo tipo de ayuda Soy atenta, seria, observadora
Eva, cuidador mayores domicilio en Alcala

Me llamo Eva soy venezolana tengo 35 años vivo en el sur de Tenerife Alcala, tengo experiencia con personas mayores.

Soy inmigrante venezolana, tengo 32 años, soltera. Ofresco la ayuda que el anciana requiera. Me caracterizó por ser una persona honesta, responsable, transparente y apacible, soy testigo de Jehova. Con experiencia personal mas no profecional en el ciudad o de ancianos ya que he cuidado a mis abuelos. Con el deseo de aprender lo que haga falta para que mi attensión de a eficaz y de calidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Alcala