Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alpedrete

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
María José, cuidador mayores domicilio en Collado villalba

Soy educadora infantil y a parte de los niños, ayudar a los mayores es otra de mis prioridades. A parte de experiencias personales con familiares, estuve unos meses en un hospital de mayores muy malitos y aunque fue duro, aprendí muchísimo de ellos y de sus necesidades, aún así estoy dispuesta a seguir aprendiendo !! Si necesitas mi ayuda no dudes en contactar conmigo :)
Paula, ayuda personas mayores en Alpedrete

Hola! Soy Paula tengo 30 años, Colombiana y Esteticista, llegué hace poco a España a realizar estudios en Estetica corporal y facial, me apoyo de otros trabajos como el ser cuidadora de niños, de ayudar en el cuidado de personas mayores o ayuda en las labores de otros hogares. Soy una persona honesta, trabajadora, detallista y muy responsable con todas las tareas que me son encomendadas. Soy mamá de una niña de 4 años así que tengo experiencia en el cuidado de personas y el estar a cargo de ...
Maria Juliana, cuidador personas mayores - 28430 Alpedrete

Chica amable, con don de gente, dinámica, honesta , responsable y puntual
Mónica, cuidador mayores domicilio en Alpedrete

Hola! Soy Monica Estoy buscando un empleo, y me gustaría poder dar los cuidados a un adulto mayor. No tengo experiencia certificada pero me considero eficiente y responsable y aprendo rapido. Si puedes darme una oportunidad, estoy gustosa de contactarnos. Buen día!
Ada, ayuda personas mayores en Alpedrete

Soy una joven estudiante. Estoy acostumbrada a la vida en comunidad, y mi pasion es conocer y estar con personas. Soy consciente de las diferentes necesidades que existen, y puesto que tengo tiempos libres, estoy dispuesta a aprender y ofrecer ayuda siempre que me sea posible. Soy energica, responsable, alegre, disciplinada. Un placer ofrecer mi tiempo para ayudar!!!!!
Dani, ayuda personas mayores en Alpedrete

Soy Daniela, y me dedico a hacer lo que más me apasiona: ser estratega de negocios digitales y mamá. Vivir, convivir y acompañar a 3 adultos mayores (mi mamá, mi papá y mi tío), uno de ellos con una condición cerebral (mi tío, con paranoia), fue de las experiencias que más y mejor a forjado mis mejores fortalezas: la paciencia, la empatía y el agradecimiento. Fueron años en los que viví cosas que no entendía y experiencias retadoras, que me llevaron a admirar y agradecer profundamente l...
Roxalyz, ayuda personas mayores - 28430 Alpedrete

Hola mi nombre es Roxalyz Marín, tengo 27 años, estudie la carrera de medicina en mi país Venezuela. Tengo amplio conocimiento en el cuidado y atención del adulto mayor debido a mis estudios previos, me gusta mucho ayudar y soy muy respetuosa, responsable, empática, amable y puntual.
Angie Vanessa, ayuda personas mayores en Alpedrete

Tengo mucha paciencia me gusta compartir con los adultos mayores y Lis niños creo que son personas con la cuales hay que interactuar mucho más y ayudarles a sentirse más cómodos con las cosas que ya no tenga manera de resolver por sus propios medios soy responsable y muy dedicada
Ana, cuidador mayores domicilio en Alpedrete

Soy una mujer madura, diplomada en Educación Infantil. Trabajo en el cuidado de personas mayores desde hace 3 años. También atiendo a mi madre de 93 años. Hago ejercicios de estimulacion cognitiva, respiratorios y de mantenimiento físico con ellos para que se mantengan activos en la medida de sus posibilidades. Puedo también echar una mano con el aseo, la cena y el orden y limpieza en la casa. Soy persona 100 por 100 confiable, discreta, respetuosa y amable. Trato a los mayores con cariño y...
Débora, cuidador mayores domicilio - 28430 Alpedrete

Hola!!! Me llamo Débora, tengo 29 años, vivo en Alpedrete, me considero una persona de confianza, seria y agradable. Me ofrezco para trabajar con personas mayores, ayudándoles en lo que necesiten :) si necesitan mas información no duden en llamarme.
Carlota, cuidador mayores domicilio en Alpedrete

Tengo 23 años y soy graduada en fisioterapia por la universidad complutense de Madrid. Disfruto mucho del cuidado de las personas y tengo experiencia trabajando con ellas. He cuidado durante 3 años de mi abuela con Alzheimer y he tenido contacto con personas mayores en las diferentes prácticas que he realizado en diferentes centros sanitarios durante la carrera. Puedo hacer actividades lúdicas, charlar con ellos, acompañarles, salir a pasear o ayudarles en lo que sea posible. Puedo sacar al...
Noelia, auxiliar geriatría en Alpedrete

Me llamo Noelia vivo en Alpedrete tengo experiencia con personas mayores y actualmente estoy estudiando auxiliar de enfermería.

Soy aricela tengo 33 años llevo trabajando muchos años con personas Mayores tengo experiencia Enel cuidado, higiene, personal , alimentación, limpieza , guiso 🍲 soy muy cariñosa comprometida con mi trabajo responsable organizada muy limpia cuento con buenas referencias Demis trabajo anteriores soy de Nicaragua pronto tendré mis documentos asta pronto un saludo.
Regina, ayuda personas mayores en Alpedrete

Mi nombre es Regina, tengo 23 años y soy de Alpedrete. La ayuda que ofrezco es la de ayudar con la compra o hacerla yo, cocinar, ayudar con la limpieza del hogar, ayudarlos a comer o pasar tiempo con ellos, charlando o dando paseos.... Soy un poco charlatana, carismática, alegre y simpática, me gusta ayudar a los demás, así que se me da bien congeniar con las personas. No tengo mucha experiencia, ya que no me dedico a esto de forma profesional, la única experiencia que tengo es l...
Zhandra, cuidador mayores domicilio - 28430 Alpedrete

Hola, soy Zhandra, tengo 19 años. Me gustaría poder acompañar a alguien que lo necesite y atender si necesita algo. Puedo igual hacer las compras, lo que requieran y sé elegir bien los vegetales y frutas. Sé cocinar, puedo lavar platos, cuidar, escuchar, ayudar si necesitan algo. Dispuesta a aprender si hace falta. Soy paciente, amable, respetuosa, buena escuchando, tranquila y proactiva. He acompañado antes de mis abuelos y tío abuelo, personas que adoro muchísimo. Estaré encanta...
Alba, ayuda personas mayores - 28430 Alpedrete

¡Hola! Soy Alba. Tengo 21 años, vivo en Alpedrete y soy universitaria. Me considero muy amigable, atenta y trabajadora. Me gusta mucho escuchar a los demás y ponerle una sonrisa a cualquier situación. He realizado cursos de voluntariado y he visitado centros de mayores como animadora. Adoro pasear con mi abuelo, e ir a visitar a las abuelas de mis amigas para charlar. Soy muy cálida, transmito tranquilidad y contagio sonrisas. ¡Nos vemos pronto!
Alba, ayuda personas mayores - 28430 Alpedrete

Hola, me ofrezco para ayudar a personas mayores a hacer recados y la compra, y pasar tiempo con esa persona. Soy una chica de 25 años muy responsable y me encanta ayudar a las personas en todo lo que puedo. Soy muy activa y sociable. Debido al covid entiendo que muchas personas mayores se sienten solas y no pueden salir a hacer recados por el riesgo que eso implica. Me ofrezco a hacer tareas del hogar, comidas, hacer la compra y hacer compañía en el domicilio.
Elia, cuidador mayores domicilio en Alpedrete

Soy una chica joven de 18 años, responsable, amable, activa y con don de gentes. Me parece que es un trabajo que podría compaginar con is estudios para así poder ganarme algo de dinero, no solo haría la compra sino que también le colocaría los alimentos en sus lugares si usted quisiese. Suelo hacer la compra de mi casa ayudando a mi madre o yo sola. Aún no tengo coche, estoy en la autoescuela.
Ana Camila, cuidador mayores domicilio en Alpedrete

Hola me llamo Ana, soy una chica Joven que le encantan las personas mayores, admiro todo lo que puedes aprender de ellos, ayudarles me hace inmensamente feliz, me encanta compartir con mis abuelo cuando vienen a visitarnos y es muy fantástico y me hace feliz, soy risueña, cariñosa, y ante todo muy responsable.
Maia, cuidador mayores domicilio en Alpedrete

¡Hola! Me llamo Maia y estoy a punto de cumplir los 19 años. Nací en el Reino Unido, pero desde hace 13 años vivo en España. Estoy estudiando Gestión Empresarial y Marketing en Edimburgo. Acabo de terminar mi primer año de carrera, y ahora estoy en el proceso de sacar el título de Socorrismo y Primeros Auxilios y el carné de conducir. Aun así, tengo mucho tiempo libre. Me dedico a dibujar, pintar, tocar el piano y aprender la guitarra. Soy una gran fanática de la música y de la lectura. Co...
Sara, ayuda personas mayores en Alpedrete

Hola, mi nombre es Sara, tengo 27 años. Soy una persona alegre, extrovertida, empática, responsable y con vocación en ayudar a otras personas. Soy auxiliar de enfermería, he sido voluntaria de protección civil durante 3 años y he trabajado tanto en residencias como en casas con personas mayores. Ofrezco mis servicios para acompañar a personas mayores, hacerles compañía, la compra, sacarles a pasear, aseo, ayuda en las tareas del día a día, .. ¡Cualquier cosa preguntame sin compromiso!
Sonia Elizabeth, cuidador personas mayores - 28430 Alpedrete

Tengo experiencia, en varios campos laborales; tanto como en oficinas, como también he cuidado a dos personas mayores, durante 5 años. Soy una persona amable, educada, de buena presencia y buenas costumbres y sobre todo responsable en mi trabajo.
María, ayuda personas mayores en Alpedrete

Hola, soy una chica joven, simpática y dispuesta a ayudar y trabajar. Nunca he trabajado profesionalmente ayudando a personas mayores pero sus últimos años ayudé y convivi con mi abuela. Para cosas mas delicadas preferirán a personas mas experimentadas, pero para ayudar , hacer compañía, dar de comer, pasárnoslo bien, limpiar y todas esas cosas pueden confiar plenamente en mi. Para cualquier cosa por favor contacten conmigo.
Paqui, cuidador mayores domicilio en Alpedrete

he ayudado a una señora llevandola a sus citas medicas. acompaño siempre a mi abuela a sus citas con diversos especialistas, y la he atendido curandola despues de varias intervenciones
Isabel, ayuda personas mayores - 28430 Alpedrete

Hola, mi nombre es Isabel. Tengo experiencia porque siempre he ayudado a mis abuelitos y mi madre ha trabajado en una residencia geriátrica a la cual iba a ayudar y a conversar con los abuelitos.
Floralba, cuidador mayores domicilio en Alpedrete

Soy una mujer de 45 años. He trabajado cuidando personas mayores tanto válidas como asistidas realizando todo tipo de tareas (baño, vestido, aseo, higiene, alimentación, compra, etc) Soy una persona seria, amable, cariñosa, discreta y comprometida con mi trabajo.
Paula, cuidador mayores domicilio - 28430 Alpedrete

Hola! Soy Paula, tengo 29 años de edad. Mi experiencia ha sido en el.cuidado de familiares (abuelos y tio). Soy una persona ordenada, limpia, honesta y muy paciente
Audia, cuidador mayores domicilio en Alpedrete

Mi nombre es Claudia, tengo 20 años. Soy una persona joven pero responsable y dinámica. No tengo experiencia en el ámbito profesional pero si en lo personal. Gracias!
Maria Cristina, ayuda mayores domicilio en Alpedrete

Cuidé de mi madre por dos años, tenía muchas complicaciones de salud, permanecia aveces en casa y otras veces en el hospital todo el tiempo pendiente de sus medicamentos de su alimentación y de sus citas médicas
Fiorella, ayuda personas mayores - 28430 Alpedrete

Soy peruana, abogada de profesión en mi país, hice una pausa en mi carrera, y ahora me encuentro en búsqueda de trabajo, puedo cuidar de adultos mayores, tengo experiencia cuidando a mis abuelos uno de ellos parcialmente dependiente. Comprendo que es una labor delicada por lo que mi compromiso es procurar el bienestar general de la persona a mi cargo. Espero contar pronto con la oportunidad de una familia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda