Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Amute-Kosta

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Cristina, cuidador mayores domicilio en Lezo

Soy una chica responsable, cuidadosa, estudiante, amigable, responsable y trabajadora, sumandole a esto mucha paciencia. El pequeño problema es que estoy estudiando, mi disponibilidad no es completa, de lunes a viernes a partir de las 15:30h estoy libre todos los dias, fines de semana a todas horas. No tengo veiculo, pero me adapto muy bien a los trasportes publicos siempre que es necesario.
Maryury, cuidador mayores domicilio en Lezo

Soy alegre humilde comprometida con mi trabajo y muy eficaz
Olaia, ayuda personas mayores en Oiartzun

Soy una chica de 21 años. He estudiado Administración y Finanzas y estoy buscando un trabajo para el verano. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos.

Soy una chica responsable, organizada, activa, con mucho interés de trabajar, atenta, de buen carácter, buena persona, ofrezco ayuda en todo lo que requiera la persona mayor..
Jessie, ayuda personas mayores en Oiartzun

Soy una chica de 18 años con poca experiencia laboral, he cuidado a niños, he trabajado en limpieza del hogar y en una pizzería. Soy una chica tranquila, amable y responsable. Ofrezco cuidar de personas mayores en lo que necesiten, tanto en ayudarles en limpiarles la casa o cuidarlos a ellos. No tengo ningún problema en lo que me propongan.
Patricia, cuidador mayores domicilio - 20280 Hondarribia

Soy voluntaria en la asociación Dya Guipúzcoa, en el ámbito tanto sanitario como social. Hacemos trasportes a gente con dificultades de movilidad y trato con gente de edad avanzada. Me gusta aprender de la gente y tratar con ellos, por lo que creo que sería una gran ayudante en lo que necesite. Siempre estoy dispuesta a ayudar y hacer todo con una sonrisa , para intentar tardes hacer de la relación algo cómodo y tranquilo. Considero por todo ello que sería una buena candidata para el cuidado,...
Erica, ayuda personas mayores en Gornutz

Sou Erica, tenho 32 anos, casada e brasileira. Estou procurando uma oportunidade de emprego. Não falo espanhol, mas estou disposta a aprender. Obrigada

Me ofresco para el cuidado de personas mayores soy responsable y me gusta mucho estar con peronas mayores soy muy pasiente y dinamica Mi nombre es dallana zelaya Me ofresco para ayudarlos en sus labores como bañarse comer darles un paseo Tengo experiencia ya que yo cuidaba de mis 2 abuelos antes de que fallecieran Soy honesta y me gustaria que el empleo sea de interna pero esta bien si solo es por horas no tengo ningum inconbeniente . Le agradecere de antemano . Ya que me urgue el em...
Andries, cuidador mayores domicilio - 20100 Lezo

Buenas tardes, Mi nombre es Andries y soy romena, pero he vivido en Portugal 11 anos. Estoy buscando trabajo y tenia mucho gusto en ayudar-lo! Estoy a sus dispociones para una posivel entrevista. Muchas gracias, Andries.
Goiztiri, ayuda personas mayores en Oiartzun

Hola! Soy una chica de 23 años, estudiante de psicología, responsable, dispuesta a realizar cualquier tarea requerida en el cuidado de una persona. Muchas gracias. Kaixo! 23 urte dituen neska bat naiz, psikologiako ikaslea, arduratsua, pertsona baten zaintzan behar den edozein lan egiteko prest. Eskerrik asko
Maria, cuidador mayores domicilio - 20180 Oiartzun

Buenos días, soy una chica responsable de 19 años, estudiante de Higiene Bucodental en Donostia-San Sebastian. He ido de vacaciones con personas con discapacidad como monitora en la actividad organizado por Atzegi, además de tener experiencia propia cuidando de mis abuelos. No duden en contactar conmigo Muchas Gracias

He trabajado en centros geriátricos y tengo mis titulos y recomendaciones
Roselis, ayuda personas mayores en Hondarribia

Soy una mujer d 44 años buena educación
Carmen, ayuda personas mayores en Oiartzun

soy una persona de 58 años con mucha responsabilidad con don de gentes y bastante seria en mi trabajo pero amena yo ofrezco compañia , limpiar el domicilio , planchado comida etc.....soy simpatica , creativa , habladora..... en este campo e ayudado con mi compañia tres años a una persona con alzeimer
Mertxe, cuidador mayores domicilio en Ugaldetxo

Me llamo Mertxe y me gustaría trabajar cuidando personas mayores. Dándoles compañía y ayudándoles en su día a día. Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa. La única experiencia que tengo es con la familia.
Anne, ayuda personas mayores en Lezo

Soy anne una.mujer sensible con ganas de ayudar.y hacer ppr los.demas sobre todo por la gente q ha hecho por nosotros.
Jaione, ayuda personas mayores en Lezo

Siempre he ayudado a mi abuelo y a amigos de el en todo tipo , de compras de llevarles cosas a su respectivas casa etc .. Tengo un tio con discapacidad de paralisis cerebral la cual lleva mucha constancia y el estar pendiente de el.
Maria Luisa, cuidador personas mayores en Lezo

Chica joven, dinámica, alegre y activa con estudios de auxiliar de enfermeria, practicas cursadas en residencia de tercera edad. He trabajado como auxiiar de ayuda a domicilio, gerocultora y auxiliar de enfermeria en varias residencias.
Silvia, ayuda personas mayores - 20280 Hondarribia

Hola mi nombre es Silvia, tengo 29 años. Soy una chica responsable, seria y muy trabajadora. Estoy interesada en trabajar cuidando a personas mayores. Cuento con años de experiencia Trabajaría externa
Nagore, ayuda mayores domicilio - 20100 Lezo

Gran experiencia trabajando durante 5 años en una residencia de ancianos.
Leire, enfermera domicilio en Hondarribia

Soy Leire y he terminado en junio la carrera de Enfermería. Es por ello que, puedo ofrecer ayuda sanitaria a personas mayores, como también compañía. Me gusta mucho tratar con personas mayores y considero que se me da bien escuchar. Pese a que no tenga experiencia laboral de este tipo todavía, he realizado mis prácticas de enfermería en un geriátrico y en diferentes áreas de la salud donde predominan personas mayores.

Soy un joven cariñoso de 16 años dispuesto a ayudar y cuidar de los mayores como si fueran familiares míos. Hablo ingles y castellano. mi lengua materna es el euskera.

Buenas, mi nombre es izure, soy una joven de 24 años que vive en Lezo. Soy muy creativa y sociable. Estoy en cuarto de antropología social, y en las prácticas estuve en un centro para gente de la tercera edad. Sobre todo haciéndoles compañía, entreteniendo los y hablando con ellos. Me encantó la experiencia y me gustaría ayudar en la medida que sea posible. Aprendo rápido y soy responsable. ¡Gracias!

Soy de Lezo, tengo 18 años, pronto 19 y busco un trabajo de cuidar a personas mayores para poder cuidar de gente que necesite ayuda. Podría amoldarme a cualquier horario.

Hola soy Pilar Lekuona, tengo 56 años y vivo en Hondarribia. Soy auxiliar de geriatría, he trabajado toda mi vida en este sector, actualmente me encuentro en paro. He trabajado para particulares y también en residencias de ancianos. Espero poder trabajar con vosotros! muchas gracias!

Chica de 33 años, euskalduna. Responsable, trabajadora, competente y amable. Trabajaría en limpieza del hogar, cuidado de niños y ancianos y servicios de peluqueria a domicilio para personas con movilidad reducida. Experiencia y flexibilidad horaria. Seriedad.

Estoy dispuesta a hacerle compañia a una persona mayor. También le podría ayudar con las tareas de casa y con las compras. Mi leguna materna es el euskera

Soy una chica mu trabajadora.con muchas ganas de trabajar

hola me llamo amaia, me gustaría poder trabajar por las tardes o a primera hora de la mañana. un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Amute-Kosta