Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Irun

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Errenteria
Gabriela, ayuda personas mayores en Irun

Hola, soy una chica hondureña, tengo 26 años puedo ayudar a personas mayores ya sea en compañía o llevarle la casa soy una chica sería, honrada, muy responsable y de trato agradable tengo experiencia en cuidado de personas mayores y en mantenimiento del hogar, actualmente estoy cuidando de una persona mayor no vidente los fines de semana. Tengo disponibilidad por las tardes o noches. Puedo aportar referencias de mis trabajos. Saludos.
Alena, cuidador mayores domicilio - 20301 Irun

Hola buenas tardes. Me llamo Alena i tengo 45 años Soy de Belorusia . Vivo aquí en Irun con mi marido . Estoy trabajando en una casa como empleada de hogar i busco un trabajo mas para poder compaginar con este. Soy responsable i tengo carta de recomendación i referencias. Gracias.
Olatz, ayuda personas mayores en Irun

Buenas: Me llamo Olatz, tengo 32 años y soy de Irun. Disfruto mucho estando con mi abuela y creo puedo ayudar también a otras personas: haciendo compañia, llevándole a algun sitio en caso de que tuviera que ir, ayudar hacer la limpieza, la compra, alguna gestion y tambien puedo ayudar a la hora de comer. Soy un chica alegre y con ganas de ayudar. Si necesitáis ayuda, no dudéis en poneros en contacto conmigo! Un saludo😊
Nerea, cuidador mayores domicilio en Irun

Soy una chica activa, alegre y polivalente. Estudio psicologia, llevo trabajando cara al publico cuatro años, dos de ellos como camarera, otro de dependienta y otro como monitora infantil. Me encanta trabajar con la gente y ayudarla.
Nacera, cuidador personas mayores en Irun

Una mujer responsable con muchos ganas de trabajar

Busco empleo de lo que surja.
Vanesa, cuidador mayores domicilio en Irun

Hola, me llamo Vanesa. Me gusta pasar tiempo con las personas mayores, escucharles, hablar con ellos, salir con ellos a la calle para pasear...etc.Tampoco me importaría ayudarles con la compra o limpiar la casa. Por las mañanas solo dispongo de los fines de semana (sábado y domingo), el resto de tiempo que tengo libre serian las tardes de toda la semana, incluido el fin de semana. La única experiencia que tengo relacionado con este servicio, es la que he recibido, gracias a ayudar a mis abuel...
Itziar, ayuda personas mayores en Irun

Soy una chica de 21 años con idiomas. Euskera (titulo obtenido), castellano, ingles (preparándome para el first) y estoy empezando con frances aunque aun no seria capaz de mantener una conversacion en condiciones. Soy una chica agradable, organizada, alegre y con ganas de trabajar. No tengo esperiencia puesto que estoy empezando pero me gustaria aprender. Me gustaria hacer compañia y ayudar a las personas que lo necesiten. Me gusta escuchar, mantener conversación, salir a pasear etc. Tengo el...
Gloria, auxiliar geriatría en Irun

Hola, me llamo Gloria , tengo 46 años, soy madre y abuela un poco joven, soy muy cariñosa con las personas mayores, me gusta la lectura y conversar de diversos temas. En mi país de origen trabaje en hospitales y aprendí mucho sobre enfermedades, tanto crónicas como agudas, aprendí tecnicas en primeros auxilios, soy muy hábil y se utilizar los medios de comunicación para emergencias. Me considero una persona muy responsable, amable, cariñosa , honrada, de buenos principios tanto éticos ...
Maribel, cuidador mayores domicilio en Irun

Mi nombre es Maribel, tengo 43 años, soy una mujer honesta, responsable, trabajadora y eficiente. He obtenido mi experiencia, en el ámbito personal, por mis abuelos y mis padres, a quienes he podido brindarles mi apoyo en sus momentos de necesidad, así que se muy bien del cuidado y apoyo que debo brindar, así como la calma que se debe tener para muchas situaciones.
Diana Teresa, ayuda personas mayores en Irun

Mi nombre es Diana Medina tengo 41 años, Colombiana. Cuidado asistencia, preparar alimentos y dar alimentos. Compromiso, responsabilidad, humildad, respeto, honestidad, tolerancia. Cuide, alimente y prepare los alimentos de mi madre durante un cáncer, cuide de mi abuela.
Nagore, ayuda personas mayores - 20304 Irun

No he trabajado nunca, solo he ayudado con familiares pero me.
Yeny, auxiliar geriatría - 20305 Irun

Soy una chica 45 años me ofrezco para trabajar ya sea de cuidado de niños o ancianos , limpieza. Nacionalidad Hondureña
Luisa, cuidador mayores domicilio en Irun

Hola, soy Luisa. A pesar de no tener experiencia a nivel profesional en el cuidado de personas mayores, me he encargado de cuidar a mis abuelos y a otras personas que han dejado a mi cargo.
Abigail, ayuda personas mayores en Irun

Soy una chica de 27 con muchas ganas de ayudar a los demás. Tengo la titulación de Grado Medio de Ayuda a personas en situación de dependencia, por lo que ayudar a los demás en una de mis vocaciones. Si estas interesado contacta conmigo y así sabremos si puedo ayudarte con lo que necesitas. Un saludo. Abigail.
Itziar, ayuda personas mayores - 20302 Irun

Mujer de 43 años con diploma en ayuda y cuidados a personas mayores y experiencia laboral en residencia de ancianos durante 3 años y cuidado de abuelos propios.Me interesaria trabajar los fines de semana atendiendo a ancianos y hacer noches de hospital si se diera el caso. Tambien tardes entre semana a convenir. Soy cariñosa, alegre y paciente.
Camila, cuidador mayores domicilio en Irun

Soy una chica responsable, cariñosa y cuidadosa. No fumo ni bebo. Todos los meses visito a una mujer mayor que padeció un ictus cerebral, y a consecuencia de ello quedó paralizada completamente y sin la función del habla. Luego en otras ocasiones he ayudado a mi abuela a cocinar/limpiar a causa de su problema en la cadera.
Ariana, ayuda personas mayores en Irun

Buenas soy Ariana! Soy una joven con muchas ganas de aprender y ayudar a quien lo necesite. Atenta y simpática con don de gente. Me gustaría encontrar empleo a tiempo parcial pero de cara al verano tendría disponibilidad completa.
Eider, cuidador mayores domicilio en Irun

Hola soy una chica responsable desde muy pequeña he cuidado a mi amatxi y posteriormente a mi madre cuando enfermó estuve con ella todo el tiempo. Me gusta ayudar, estar con esa persona dándole compañía, me encanta leer. Ofrezco darles conversación, hacerle compañía, leer hacer las compras... He estudiado un grado superior de educación infantil. Tengo mucha paciencia, se escuchar soy amable. Gracias
Itsaso, cuidador mayores domicilio - 20304 Irun

Soy Itsaso y tengo 18 años. Ya no tengo abuelos ni abuelas desde hace unos años pero siempre he sentido gran simpatía por las personas mayores y me encantaría poder ayudarlos.
Maria, ayuda personas mayores en Irun

Asistente Personal para personas con movilidad reducida. Auxiliar de Enfermería con prácticas de tres meses realizadas en Hospital Comarcal del Bidasoa (3 Unidad -el despertar-, Urgencias y 4 Unidad). - Residencia Ama Xantalen, Irún, cubriendo bajas laborales y vacaciones.
Amaia, ayuda personas mayores en Irun

Hola, soy Amaia una chica de 19 años de Irun. Soy una chica alegre, empatica, sensible y divertida. Me encanta dedicar mi tiempo a los demás y poder vivir experiencias como esta. Me encanta pasar el tiempo con personas de la tercera edad o con personas con discapacidad, escucharlas y pasar el tiempo con ellas y si es posible hacer actividades con ellas como paseos, juegos... Paso mucho tiempo con personas de la tercera edad, es decir, mis abuelos y conecto muy bien con ellas.
Leire, ayuda personas mayores en Irun

Soy una chica de 28 años muy agradable.Mi experiencia es con familiares. He cuidado de mis abuelo y parientes mas lejanos haciendoles compañia, acompañandoles al medico y mas... También les he echo las tareas de casa, planchar, recoger la casa y ordenarla, hacerle la compra y muchas mas cosas. Mi experiencia no es mucha pero aprendo rapido y me encanta trabajar, a si que siempre es bueno aprender cosas nuevas y mejorar las que ya sabes. Me gustaria que me dieran una oportunidad po...
Yolanda, ayuda personas mayores en Irun

Hola soy una mujer joven, responsable, y muy cariñosa. Me gusta la lectura y el arte, por lo que puedo integrar mis conocimientos a la vida cotidiana. Comprometida en mis labores... Con buenas referencias.
Fiorella, cuidador personas mayores - 20303 Irun

Hola me llamo fiorella, soy una persona responsable y puntual, con estudios concluidos de enfermeria tecnica y sociosanitario para personas dependientes, intervencion psicosocial en enfermedades mentales. Experiencia laboral en el cuidado y bienestar del adulto mayor. Disponibilidad inmediata. Gracias.
Edurne, ayuda médica en Irun

Hola, me gustaría aprender a cuidar a personas mayores tengo el título de sociosanitario.
María Paula, ayuda personas mayores en Irun

Me llamo Paula, tengo 20 años. No tengo experiencia en el cuidado de mayores, pero estoy dispuesta a aprender, sé que hay un monton de personas mayores que están solas y no tienen a nadie que les ayude, estoy dispuesta ayudarles y hacerles compañía en lo que les haga falta.
Diana, cuidador mayores domicilio - 20305 Irun

Soy una persona con mucha paciencia, respetuosa, responsable y muy ordenada
Kenia Itzel, ayuda médica - 20305 Irun

Hola soy kenia soy una persona paciente tranquila muy cooperadora honrada y con muchas ganas de trabajar Ofresco cuidar a una persona mayor en todo lo nesesite se cosinar y hacer todo las labores del hogar Me considero una persona pasiente, responsable honrada y muy responsable
Edilsa, ayuda personas mayores en Guipúzcoa

Me considero una Persona empatica, responsable, con mucha disponibilidad para aprender dando lo mejor de mi en el trabajo, para que las personas estén satisfechas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda