Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Irun

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Errenteria

Soy Tania, tengo 25 años y vivo en Irún. Ofrezco un tipo de ayuda personalizada y centrada en la persona adecuada a cualquier tipo de perfil. Tengo titulación universitaria, como Trabajadora Social, y de formación profesional, como técnico en atención a personas en situación de dependencia (sociosanitaria), por lo que puedo desempeñar tareas tanto a nivel cognitivo, físico, como social. Actualmente, trabajo como coordinadora de servicio de ayuda a domicilio, pero anteriormente llegue a desarr...

He trabajado en el sector geriatrico. Me llevo bien con las personas mayores y me gusta ayudar. No estaria mal volver a trabajar en eso. Gracias.
Beñat, auxiliar geriatría en Irun

Soy un joven de 20 años con el titulo de auxiliar de enfermería, tengo experiencia laboral en hospital y en geriátricos. Soy un chico responsable, cariñoso, muy atento, etc.. me ofrezco para el cuidado de personas mayores, dispongo de vehículo propio.
Adamari, ayuda personas mayores en Irun

Hola! Mi nombre es Adamari, tengo 17 años. Busco trabajo con personas mayores durante el verano, especialmente para hacer compañía o recados. Soy una persona responsable, servicial y positiva. Tengo experiencia personal en este ámbito, con abuelos, amigos cercanos...etc.
Lydia, cuidador personas mayores - 20305 Irun

Hola, soy Lydia Vargas y tengo 21 años. Ofrezco ayudar a personas mayores haciéndoles compañía, haciendo la compra, ayuda administrativa, ayuda para comer o en los cuidados médicos. Tengo experiencia personal, ya que he cuidado de mis abuelos. Soy una persona simpática, responsable y cariñosa.
Edurne, cuidador mayores domicilio en Irun

Soy una chica de 18 años de Irún y me gusta ayudar en la medida de lo posible a las personas que lo necesitan. Tengo experiencia personal ya que en varias ocasiones he ayudado a mi abuelo quedándome a dormir con el, limpiando la casa, haciéndole compañía, etc. Además he solido pasar noches con él en el hospital para que no se quedara solo.

Soy una chica con muchísimas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas, tengo mucha paciencia ya que para este trabajo se necesitara y muchos cuidados.
Nogaye, ayuda mayores domicilio en Irun

Soy un chica de 28 años, agradable y responsable, con titulacion en atencion sociosanitaria, con experiencia en instituciones y en domicilios. Con disponibilidad absoluta y posibilidad de desplazamiento.

Soy una madre de 47 años, los últimos 4 años cuidé de mi madre hasta que falleció.Mis hijos son adolescentes y dispongo de mucho tiempo libre, podría salir a pasear con los mayores , darles cariño y conversación, compañia...

Busco empleo de lo que surja.

He estado cuidando a mi madre con Alzheimer en su casa hasta que murió y a nivel particular a un señor de 88 años también con principio de Alzheimer, puedo aportar referencias. Ayudar a levantarse, asearse vestirse desayunar, pasear, comer, siesta vuelta a paseo , cena y vuelta a la cama. Soy una señora con 58 años, residente en Irun, con coche y disponibilidad.
Jaione, ayuda personas mayores en Irun

Nunca he cuidado de una persona mayor, pero con el cariño que rápidamente se le coge, cualquier cosa podría hacer; ya en las otras tareas, si que tengo experiencia, tanto en labores del hogar como en cocina, gestión administrativa.
Nathalia, ayuda personas mayores - 20305 Irun

Soy una chica de 23 años que está en 3 año de pedagogía en la UPV Donostia, vivo en Irun pero no me importa cuidar mayores en otras ciudades, tengo nacionalidad española. Puedo ser una compañía para ellos/as, ayudarles en sus tareas cotidianas.
Tatiana, ayuda personas mayores en Irun

Soy Psicóloga y me gusta trabajar con personas mayores. Soy muy paciente, responsable y cariñosa. Mi experiencia ha sido atendiendo en terapia y con mis abuelos y tíos mayores. Me ofrezco para acompañar y pasar buenos momentos, ayudar en paseos, citas médicas y compras. No tengo coche pero si carnet de conducir.

Tengo experiencia en las anteriores casas que he trabajado siempre han habido personas mayores y las he acompañado al médico y he hecho las cosas de casa como la comida la limpieza puedo proporcionar los teléfonos de mis anteriores jefes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda