Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Irun

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Errenteria
Breisy Francheska, ayuda personas mayores en Irun

Me llamo Breisy , soy peruana y llevo viviendo algunos meses en Irún, no tengo experiencia en cuidados de mayores pero si sé que es muy importante mantener a una persona animada y ocupada, el ser humano por naturaleza necesita socializar , hablar con otros y eso aparte de ayudar con la salud emocional también ayuda con la salud física, Al encontrarse uno de buen ánimo las defensas de nuestro cuerpo se mantienen activa
María, cuidador mayores domicilio en Irun

Hola! Soy María, una chica de 26 años de Irún que busca trabajo ayudando a personas mayores. Me considero una persona paciente y tengo algo de experiencia en el sector, habiendo realizado un curso de auxiliar de enfermería y trabajado dos meses como tal.
Heyzell, ayuda médica en Irun

Hola , soy una persona responsable cariñosa muy profesional en lo que hago y sobre todo me gusta mi trabajo cuento con muchs.años de experiencia realizando todo tipo de tareas como empleada de hogar y al cuidado de personas mayores tanto dependientes como autónomas tengo certificado de profecionalidad como socio sanitaria carnet de conducir y coche propio disponibilidad inmediata exelentes referencias de trabajos anteriores el horario disponible es de lunes a viernes de 2 y30 en adelante ...

Hola, soy una mujer de 58 años, vivo en Irún y puedo ayudar a hacer las compras, como acompañante o para realizar tareas de trabajo administrativo.
Montse, ayuda médica - 20305 Irun

Soy sociosanitaria.seria y trabajadora.me gusta este trabajo porque ayudo a personas a tener una calidad de vida mejor.ĺevo mas de 10 años en ayudas a domicilio y en instituciones.empatizo con los mas necesitados y pienso que para estos cuidados tiene que ser de vocacion.

Tengo el titulo de aux de enfermeria. Mi experiencia de cuidado de mayores es de mas de 8 años.

Tengo 56 años y titulación, con experiencia en residencia y domicilios. Me ofrezco para atención personalizada a personas mayores, tanto en aseo como en otros menesteres que exijan su estado.

Hola soy una mujer de 58 años de irun, me ofrezco para hacer la compra, acompañar al médico, ocuparme de ordenar facturas, papeleo, etc.

Hola me llamo Rosa, ofrezco ayuda de limpieza, planchar, cocina etc. A domicilio tengo experiencia.

Soy Orlando tengo 16 años, soy de sábados y domingos libres y días de semana de 17:00 a 21:00 Ofrezco leerle compañía y pasear les Ayudar a la gente mayor De ver trabajar a mi madre porque ella también trabaja con personas mayores
Yolanda, ayuda personas mayores - 20305 Irun

Soy Yolanda tengo 23 años vivo en irun calle pello visente ofrezco como cuidadora de mayores llevarles a pasear donde quieran jugar con ellos hacerles sonreír.soy una buena persona buena nieta jajaja. Y tengo experiencia por que siempre vivi con mi abuela desde niña Hasta la edad que llevo ahora. Muchas gracias A la espera de su respuesta.
Ainhoa, ayuda personas mayores en Irun

Hola, soy una chica de 18 años dispuesta a ayudar, a cuidar y a pasar buenoa momentos con aquellas personas que lo necesitan, pienso que las personas mayores son lo mejor que tenemos en esta vida y que siempre deben de estar cuidadas como es devido. Me encantaria aprender se ellos y que elloa aprendan de mi, hacerles los dias ma rapidos, pasear con ellos, cocinarles, ayudarles, dar todo por ellos. Estoy muy dispuesta a este trabajo y me encantaria que me dieras la oportunidad.

Hola, me llamo Marina y tengo 18 años, busco un trabajo en el cual pueda ayudar a otras personas, tengo experiencia personal con familiares.
Edurne, ayuda médica en Irun

Hola, me gustaría aprender a cuidar a personas mayores tengo el título de sociosanitario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda