Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Irun

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Errenteria

Soy una madre de 47 años, los últimos 4 años cuidé de mi madre hasta que falleció.Mis hijos son adolescentes y dispongo de mucho tiempo libre, podría salir a pasear con los mayores , darles cariño y conversación, compañia...

Busco empleo de lo que surja.

He estado cuidando a mi madre con Alzheimer en su casa hasta que murió y a nivel particular a un señor de 88 años también con principio de Alzheimer, puedo aportar referencias. Ayudar a levantarse, asearse vestirse desayunar, pasear, comer, siesta vuelta a paseo , cena y vuelta a la cama. Soy una señora con 58 años, residente en Irun, con coche y disponibilidad.
Jaione, ayuda personas mayores en Irun Teléfono directo

Nunca he cuidado de una persona mayor, pero con el cariño que rápidamente se le coge, cualquier cosa podría hacer; ya en las otras tareas, si que tengo experiencia, tanto en labores del hogar como en cocina, gestión administrativa.
Nathalia, ayuda personas mayores - 20305 Irun

Soy una chica de 23 años que está en 3 año de pedagogía en la UPV Donostia, vivo en Irun pero no me importa cuidar mayores en otras ciudades, tengo nacionalidad española. Puedo ser una compañía para ellos/as, ayudarles en sus tareas cotidianas.
Tatiana, ayuda personas mayores en Irun

Soy Psicóloga y me gusta trabajar con personas mayores. Soy muy paciente, responsable y cariñosa. Mi experiencia ha sido atendiendo en terapia y con mis abuelos y tíos mayores. Me ofrezco para acompañar y pasar buenos momentos, ayudar en paseos, citas médicas y compras. No tengo coche pero si carnet de conducir.

Tengo experiencia en las anteriores casas que he trabajado siempre han habido personas mayores y las he acompañado al médico y he hecho las cosas de casa como la comida la limpieza puedo proporcionar los teléfonos de mis anteriores jefes
Amaia, ayuda personas mayores en Irun

Hola, soy Amaia una chica de 19 años de Irun. Soy una chica alegre, empatica, sensible y divertida. Me encanta dedicar mi tiempo a los demás y poder vivir experiencias como esta. Me encanta pasar el tiempo con personas de la tercera edad o con personas con discapacidad, escucharlas y pasar el tiempo con ellas y si es posible hacer actividades con ellas como paseos, juegos... Paso mucho tiempo con personas de la tercera edad, es decir, mis abuelos y conecto muy bien con ellas.
Aitziber, cuidador mayores domicilio en Irun

Soy una estudiante de psicología de 24 con muchas ganas de trabajar.
Rossy, ayuda personas mayores - 20305 Irun

He cuidado a mis padres durante muchos años. NECESITO TRABAJAR

Hola muy buenas soy una chica muy responsable y seria en mis trabajos

He cuidado de mis abuelos! Me gusta mucho pasar el rato con ellos, son las personas más inteligentes y llenas de experiencia, me gusta mucho pasar con ellos, se que no me darán malos consejos. Les doy cariño y mucha atención

soy una mujer de 35 años de edad, nacionalidad hondureña, con títulos de maestra en educación primaria y lice cida en medicina , busco trabajo para el cuidado de personas mayores , soy muy responsable y puntual con mi trabajo y dar lo mejor de mi para cumplir con mis deberes asignados.si. necesita mis servicios me pueden contactar, estoy disponible desde el día lunes 24 /10/ 16

Señora responsable, seria, trabajadora busca trabajo para acompañar a personas mayores hacer la compra, etc. He trabajado en varias casas cuidando a personas mayores y realizando labores domesticas hasta hace varios meses, pero en este momento estoy desempleada.

Vivio en Irún, mujer de 52 años, tengo experiencia en cuidado de ancianos en domicilio.Creo que tanto o mas importante que el cuidado físico , es la atención psicologica de nuestros mayores , evitar el aislamiento y soledad. Tengo Título oficial de Auxiliar de Clínica , y disponibilidad horaria. Tengo experiencia en cuidado de ancianos a domicilio. Mi trabajo actualbes de monitora de comedor escolar. Estaría interesada en trabajar en Guipuzcoa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda