Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Irun

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Errenteria

Hola Mi nombre es jone y vivo en Irún. Desde hace tiempo he realizado cuidado de ancianos tanto en domicilio como en hospital. Si necesitan referencias pueden tenerlas. Recientemente he obtenido el Título de Técnico asistente sociosanitario para personas dependientes, ya que según ley a partir de diciembre de este año es necesario para desarrollar esta atención. Si he de señalar algo sobre mi que sea fe interés para este trabajo, sería seriedad y maxima discrección. Asi como el respeto ...

Me.gustaría ayudar en casa c8n las tareas del hogar
Maite, ayuda personas mayores - 20303 Irun

Soy una chica responsable, puntual y atenta con muchas ganas de aprender y dar lo mejor de mi.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Irun

Tengo experiencia cuidando a mi madre con 63 años le dio un ictus y tiene una minusvalia de un 87%. Hay que ayudarla en muchas cosas. Soy responsable y trabajadora. Hace 20 años cuide a una señora mayor por las noches durante 4 años y medio
Leonel, cuidador mayores domicilio - 20301 Irun

hola soy chico hondureño de 28 años soy muy responsable, honrrado y sobre todo con alto espiritu de trabajo, dispongo de tiempo inmediato

Soy una persona cariñosa, amable y servicial. Estoy dispuesta a aprender. Siempre me vuelco en mi trabajo e intento hacerlo lo mejor posible. Soy muy responsable y puntual.
Zuzene, ayuda personas mayores - 20301 Irun

Atenta y cuidadosa además de ser una chica joven soy responsable y me gusta ayudar en todo lo que puedo.

Soy Tania, tengo 25 años y vivo en Irún. Ofrezco un tipo de ayuda personalizada y centrada en la persona adecuada a cualquier tipo de perfil. Tengo titulación universitaria, como Trabajadora Social, y de formación profesional, como técnico en atención a personas en situación de dependencia (sociosanitaria), por lo que puedo desempeñar tareas tanto a nivel cognitivo, físico, como social. Actualmente, trabajo como coordinadora de servicio de ayuda a domicilio, pero anteriormente llegue a desarr...

He trabajado en el sector geriatrico. Me llevo bien con las personas mayores y me gusta ayudar. No estaria mal volver a trabajar en eso. Gracias.
Beñat, auxiliar geriatría en Irun

Soy un joven de 20 años con el titulo de auxiliar de enfermería, tengo experiencia laboral en hospital y en geriátricos. Soy un chico responsable, cariñoso, muy atento, etc.. me ofrezco para el cuidado de personas mayores, dispongo de vehículo propio.
Adamari, ayuda personas mayores en Irun

Hola! Mi nombre es Adamari, tengo 17 años. Busco trabajo con personas mayores durante el verano, especialmente para hacer compañía o recados. Soy una persona responsable, servicial y positiva. Tengo experiencia personal en este ámbito, con abuelos, amigos cercanos...etc.
Lydia, cuidador personas mayores - 20305 Irun

Hola, soy Lydia Vargas y tengo 21 años. Ofrezco ayudar a personas mayores haciéndoles compañía, haciendo la compra, ayuda administrativa, ayuda para comer o en los cuidados médicos. Tengo experiencia personal, ya que he cuidado de mis abuelos. Soy una persona simpática, responsable y cariñosa.
Edurne, cuidador mayores domicilio en Irun

Soy una chica de 18 años de Irún y me gusta ayudar en la medida de lo posible a las personas que lo necesitan. Tengo experiencia personal ya que en varias ocasiones he ayudado a mi abuelo quedándome a dormir con el, limpiando la casa, haciéndole compañía, etc. Además he solido pasar noches con él en el hospital para que no se quedara solo.

Soy una chica con muchísimas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas, tengo mucha paciencia ya que para este trabajo se necesitara y muchos cuidados.
Nogaye, ayuda mayores domicilio en Irun

Soy un chica de 28 años, agradable y responsable, con titulacion en atencion sociosanitaria, con experiencia en instituciones y en domicilios. Con disponibilidad absoluta y posibilidad de desplazamiento.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda