Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Donostia-San Sebastian

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria

Hola soy Norma, una chica con muy buenas costumbres estoyen busca de trabajo tengo muy buenas referencias.un saludo
Claudia, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Soy una chica de Zaragoza, estoy estudiando en Donosti en el Basque Culinary Center y piano en el Conservatorio Profesional de Música. Soy amable y extrovertida, muy abierta y de trato fácil. Se cocinar y puedo preparar comidas. Puedo hacer las compras semanales, salir a pasear o acompañar a recados. Un saludo!!

soy una mujer mayor con disponibilidad de cuidar personasmayores hago noches.les ayudoven la casa a limpieza ducha comida etc

disponible para ayudar a mayores en su hogar.hacerles la vida mas facil

Soy una chica responsable, ordenada, honesta y con muchas ganas de trabajar

Hola! Soy una chica de 33 años muy trabajadora, educada, discreta, amable y paciente. Tengo estudios superiores y también he realizado cursos para trabajar con personas dependientes. Ofrezco compañia a la persona mayor, poder llevar una conversación agradable, pasear, ayudarle en las tareas del hogar, realizando la comida, yendo a comprar y con su higiene personal, poniendo siempre por delante los deseos de la persona. En este ámbio tengo más bien poca experiencia, pero si es verdad que m...
Julyane A, cuidador mayores domicilio en Donostia-san sebastian

Me llamo Julyane, o July, si quieres. Estoy estudiando Arquitectura (intercambio) y estoy buscando más contacto con la gente de aquí. Soy una buena compañía para conversar, leer, aprender también. Tengo buena voluntad para ayudar en lo necesario. No tengo experiencia profesional, pero experiencia en casa. Con enfermos, personas mayores de mi própia familia, incluso mi abuelo que tuvo alzheimer.
Silvia, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Hola soy Silvia, soy donostiarra y tengo 48 años. Tengos dos hijos ya adolescentes y que cada vez van siendo más independientes por lo que me gustaría encontrar un trabajo fuera de mi casa. Tengo mucha experiencia tramitando documentación ante las administraciones públicas, puedo acompañarte y llevarte con mi vehículo a realizar cualquier gestión, ayudarte con las compras, acompañarte en tus paseos o hacerte compañía, leerte la prensa o algún libro que te apetezca.
Natalia, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Hola, soy una chica de 27 años, responsable, puntual, amable, educada y con mucha paciencia. Me gusta estar con personas mayores pues considero que nos iluminan con la sabiduría de la experiencia y podemos aprender de ellos gracias a sus consejos. Me gusta escucharles y ser consciente de sus necesidades y su valía, me apena ver como las personas mayores creen ser un estorbo, pues muchas veces se les reliega a un papel poco activo en la sociedad. Me ofrezco a cuidar personas en cualquier á...
Ane, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Kaixo! Me llamo Ane, tengo 19 años, y desde pequeña he sido muy dada a cuidar y dar amor. cualquier cosa contactar conmigo:)
Ane, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Hola, Soy una chica alegre, trabajadora y cariñosa. Soy profesora y llevo trabajando con niños unos 5 años. Mi lengua materna es el euskera pero también hablo castellano e ingles (he estudiado magisterio de lengua extranjera). Estoy dispuesta a trabajar por las mañanas ya que por las tardes trabajo de profesora.
Raquel, auxiliar geriatría en Donostia-san sebastian

Hola soy una eatudiante de ultimo curso de medicina, y he cuidado a mis abuelos y mi tío mayor.

Mi nombre es Beatriz! Estuve cuidando a una señora con principio de Alzheimer, las labores eran higiene, alimentación, paseo, compañía y limpiar la casa, cocinar, planchar etc. Posteriormente cuide a otra señora que por edad necesitaba ayuda, hacer la compra, cocinar, darle la comida y pasear. La gente mayor lo que necesita es cariño y compañía, en definitiva hacer su vida más agradable. Me considero una persona cariñosa, responsable y organizada.

hola soy una mujer de 50 años joven y responsable me ofresco para el cuidado de personas mayores limpiezas ect.. con referencias de anteriores trabajos muchas grasias un saludo
Fabiola, ayuda personas mayores - 20017 Donostia-san sebastian

Hola soy una chica 27 años soy hondureña responsable puntual y tengo conocimientos de primeros auxilios fui voluntaria en cruz roja hondureña por lo tanto he tratado con personas de todas las edadades soy pasiente, alegre con ganas de trabajar y hacer las cosas lo mejor posible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda