Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Donostia-San Sebastian

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Veronica, cuidador mayores domicilio en Donostia-san sebastian

Hola soy Veronica, he tenido contacto con mayores en un trabajo y me gusto, creo que son una parte muy importante de nuestra vida y hsy que cuidarlos muy bien.

Soy una chica de 22 años, he estudiado Integración Social, el 3 de marzo comienzo mis practicas en un piso de menores de 0 a 12 años de edad. Y en Septiembre comenzare el modulo de Socio Sanitario. Ya que he estudiado Integración Social tengo muy trabajadas las habilidades sociales como : la empatía, la escucha activa, la asertividad, la resolución de conflictos, la comunicación... Soy una chica responsable y con ganas de poner en practica lo aprendido durante estos dos años, siempre dispue...

MI objetivo profesional es trabajar con personas de pendientes , en régimen de externa soy una persona paciente tranquila sobre todo con mucha paciencia
Wilson, cuidador mayores domicilio - 20012 Donostia-san sebastian

Soy chico de 20 años de edad, con muchos deseos de trabajar ya que me es urgente y lo necesito, soy una persona muy educada y estudioso, se tratar muy bien a las personas y soy muy atento en todo momento. Estoy a disposición todos los días desde las mañanas hasta las 5 de la tarde, los días de semana, los fines de semana estoy las 24 horas ya que estudió. Por favor si nesecitais a alguien o conoceis a una persona que necesite mis servicios avisadme, gracias.
Mikel, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Soy Mikel Ferrer un joven de 21 años que vive en Donostia/San Sebastián, no tengo experiencia cuidando ancianos pero me llevo muy bien con la gente y soy un chico muy sociable.

Hola me llamo elisabet estoy muy interesada en el trabajo con personas mayores no tengo mucha experiencia tengo lo basico pero estoy dispuesta a aprender y aprendo rapido me gusta que la gente quede contenta no os arrepentireis ya lo vereis si estan interesados llamenme porfavor
Anderina, ayuda personas mayores - 20011 Donostia-san sebastian

Soy una Persona joven exactamente de 24 años de edad el cual me ofrezco para desempeñar la labor del cuidado de personas mayores. Me considero una persona totalmente responsable, puntual, agradable, respetuosa, honesta y proactiva. Además de ser muy muy cariñosa y paciente. He estudiado enfermería y se el cuidado y atención que debe tener una persona mayor. También puedo a la vez realizar cualquier tipo de limpieza que se necesite en el hogar (planchado, lavado, cocina, aseo personal, ...

Hola mi nomre es Iana , tengo 31 años y resido en Donostia. Respeto y aprecio mucho a las personas de la tercera edad. Estuve cuidando de mi abuelo durante 2 años, veterano de la segunda guerra mundial, aprendes a valorar tantas cosas de los mayores que te serviran para el resto de la vida.Tengo una actitud disciplinada y positiva en el ambito laboral , me gusta mucho la limpieza y el orden.Gracias por la atencion , un saludo.
Eloisa Sarahi, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

hola mucho gusto, mi nombre es sarahi tengo 30 años tengo experiencia en cuidados de personas mayores, mi horario seria de externa debido a que tengo una niña de 9 años, soy una chica muy maja y sobre todo muy responsable en mi trabajo.
Dania Gabriela, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

hola mucho gusto mi nombre es Gabriela tengo 26 años y tengo experiencia en personas mayores tengo una hija de 2 años y medio y mi horario seria de externa debido a la circunstancia.soy una chica maja y sobre todo responsable en mi trabajo.

Me llamo carolina merino.llevo 10 años en una residencia de ancianos .realizando labores de limpieza y ayudante de cocina.tengo 45 años y soy responsable.seria por la tarde para pasear entretener hacer compañia
Mariasun, ayuda personas mayores - 20080 Donostia-san sebastian

Soy una chica joven, esudiante de enfermería. Me entiendo muy bien con las personas mayores y estoy dispuesta a ayudarles en todo lo posible. Tengo experiencia con mis abuelos y e hecho practicas en geriatricos.
Ainhoa, cuidador mayores domicilio - 20015 Donostia-san sebastian

Me llamo Ainhoa tengo 18 años y soy de Azpeitia pero vivo en San Sebastian entre semana. Soy estudiante de grado en Pedagogía. Me considero una persona sociable, divertida y muy habladora. No tengo experiencia ayudando a mayores, pero creo que no se me dará mal. Ofrezco entretenimiento, atención y alegría.

Soy de San Sebastián, tengo 24 años y soy enfermera. He estudiado en la Universidad de Navarra, y me considero una persona seria, responsable y comprometida con mi trabajo. Respecto a los requisitos necesarios para el desempeño del trabajo, tengo experiencia en el área geriátrica y psicogeriátrica debido a mis anteriores trabajos en dichos sectores de la Enfermería.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda