Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Donostia-San Sebastian

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Ane, cuidador mayores domicilio - 20008 Donostia-san sebastian

Hola! Soy Ane, una universitaria con ganas de cuidar a gente de tercera edad. Desde pequeña he sentido mucho acercamiento hacia ellos y les he tenido mucho respeto, y siempre me ha gustado charlar con ellos. Por lo tanto, me gustaria trabajar y que ellos también disfruten con lo que hago. No duden en contactar!!

Hola q tal soy una joven con muchas ganas de trabajar dinamica r, resposable muy atenta y reespetuosa , tengo experiencia con cuidados de personas de la tercera edad ya q eh trabajo con ellos , estoy a la dispocision. Saludes Cordiales
Tahis, enfermera domicilio en Donostia-san sebastian

Soy comprometida con mi trabajo, responsable, madura y paciente tengo interés y disponibilidad, buen humor, sincera, agradable y me encanta ayudar y dejarme la piel en mis labores de trabajo. experiencia y me encanta cocinar.
Amaia, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Kaixo! Me llamo Amaia, tengo 33 años y soy Integradora Social. Actualmente estoy estudiando Educación Infantil y trabajo cuidando niños. Me ofrezco también para acompañar, pasear, dar apoyo, ayudar con las tareas de la casa.... Si estáis buscando ayuda y os interesa conocerme poneros en contacto conmigo
Ana, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Psicoóoga especializada en la tramitación legal, mediadora y sanitaria en proceso de obtención de la hablitación sanitara con experiencia en el contacto con personas de la tercera edad y en prácticas de rehabilitación cognitiva y estimulación.
Carmen, ayuda personas mayores - 20018 Donostia-san sebastian

Hola, me llamo Carmen y tengo 23 años. He acabado la carrera de ingeniería en Tecnun y ahora me veo con más tiempo libre. Parte de éste lo dedico como voluntaria en el banco de alimentos de Guipuzcua y un par de horas a la semana doy clases particulares a niños. Me encanta charlar y ayudar a la gente, así que estaría encantada de dedicar unas horas a la semana a cuidar o hacer compañía a personas que llevan consigo una larga historia.
Luisana, ayuda médica en Donostia-san sebastian

Soy una chica joven muy motivada y divertida, estudio la parte de la salud, Osteopatía y Masaje. Me encanta ayudar a las personas, siempre estoy dispuesta a ofrecer mi ayuda para cuidarlos y animarles, hacerles compañía un rato de charlas y cosas para motivarlos.
Maria, ayuda personas mayores - 20013 Donostia-san sebastian

Soy una mexicana de 23 años. Me encanta viajar, conocer gente nueva, dibujar, escuchar música, leer y en general disfrutar de todo lo que la vida nos enseña y ofrece. Siempre he sido muy cercana con mis abuelos y paso mínimo una tarde entera a la semana con ellos. Viendo películas, platicando de la vida, aprendiendo de sus experiencias llenas de sabiduría y enseñándoles a ellos todo lo nuevo. Cocinamos juntos y simplemente pasamos el rato. Genuinamente creo que unas horas de conviven...

Hola, Soy una chica donostiarra dinámica y responsable con ganas de trabajar y a ayudar a mayores.

Mi nombre es alejandrina soy técnico auxiliar de geriatría tengo 13 años de experiencia con personas mayores puedo trabajar por horas o cuidados de noches en los domicilios
Maria, cuidador mayores domicilio en Donostia-san sebastian

hola soy maria, tengo 18 años. Me ha interesado este anuncio ya que cuidar de personas mayores es algo que me motiva y me gusta porque siempre he estado cuidando de mis abuelos y es algo que siempre me a gustado. Soy muy simpatica, sociable, risueña y siempre intentare que os sintais bien. Me gustaria trabajar de ello ya que es algo que me gusta y que lo hago con ganas. Muchisimas gracias.

Estoy en busca de trabajo soy una chica responsable amable y con muchas ganas de trabajar . Gracias Buen dia
Eider, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Hola, soy Eider y tengo 17 años. No tengo mucha experiencia, he cuidado de mi abuelo y de otra persona mayor pero soy estudiante de auxiliar de enfermería y se muy bien como se hace. Aún no he acabado el curso y hasta diciembre no me dan el título ya que me tengo que ir de prácticas pero puedo ayudarle en cosas básicas como darle de comer etc. Soy muy amable y tengo mucha paciencia para todo.
Veronica, cuidador mayores domicilio en Donostia-san sebastian

Hola soy Veronica, he tenido contacto con mayores en un trabajo y me gusto, creo que son una parte muy importante de nuestra vida y hsy que cuidarlos muy bien.

Soy una chica de 22 años, he estudiado Integración Social, el 3 de marzo comienzo mis practicas en un piso de menores de 0 a 12 años de edad. Y en Septiembre comenzare el modulo de Socio Sanitario. Ya que he estudiado Integración Social tengo muy trabajadas las habilidades sociales como : la empatía, la escucha activa, la asertividad, la resolución de conflictos, la comunicación... Soy una chica responsable y con ganas de poner en practica lo aprendido durante estos dos años, siempre dispue...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda