Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Donostia-San Sebastian

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Zuriñe, ayuda personas mayores - 20008 Donostia-san sebastian

Hola! Soy zuriñe, tengo 21 años y me gustaría mucho trabajar con gente que necesite compañía o hacer alguna tarea del hogar ya sea la comida, la compra, ... Soy una chica muy responsable, con buenos valores y muy cariñosa. Para cualquier cosa no duden en contactar conmigo. Un saludo.

chica. 25 años. graduada en educación social. he trabajado en fundación goyeneche con personas adultas con discapacidad intelectual. He cuidado de niños/as. Se me da bien escuchar y charlar. Me encanta leer y dar paseos. tengo carnet de coche y puedo ayudar en las compras o lo que haga falta. titulo de socio sanitario.
Younes, cuidador mayores domicilio en Donostia-san sebastian

Me llamo Younes, tengo 30 años y vivo en Donostia. Me considero una persona sensible, activa y siempre dispuesta a ayudar. Los cuidados que puedo proporcionar son: - Compañía - Entretenimiento - Dar paseos - Ayuda con las tareas domésticas - Preparar la comida - Se divierten mucho conmigo y haré todo lo posible para que estén bien, será un gusto ayudarlos en lo que sea. Si estas interesado/a en mi perfil comunicamelo. Gracias y hasta pronto!
Maider, ayuda personas mayores - 20080 Donostia-san sebastian

Soy Maider y vivo en Donostia-San Sebastian. Acabo de finalizar el grado en Psicología en la Universidad del País Vasco. Soy una chica muy trabajadora y responsable. Me considero una persona sociable y con mentalidad abierta, con muchas ganas de trabajar y de aprender. He realizado prácticas en el centro Cita-Alzheimer, centro de detección precoz del alzheimer y otras demencias, y la compañía de las personas mayores me ha parecido muy agradable.
Ainhoa, ayuda personas mayores - 20011 Donostia-san sebastian

Soy Ainhoa una chica de 19 años que está estudiando la carrera de Odontología. Me gusta cuidar a las personas mayores y hacer que se sientan bien con ellos mismos y con los de su alrededor.

me encanta estar con gente mayor, y se me da bien tenerlos entretenidos , paseando, o con juegos que les motiven

Tengo experiencia en servicios de atención a personas mayores
Marina, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Hola, me llamo Marina, tengo 22 años y me encanta poder acompañar a la gente mayor, me dan mucha ternura , y me gusta hablar con ellos o poder ayudarles en algunas tareas del hogar. Si necesitan algo, no duden en mandarme un mensaje y así ponernos en contacto, gracias, un saludo

Soy una chica de 22 años, y estoy estudiando atencios sociosanitari a personas depiendientes y integracion social.
Roberto, ayuda personas mayores en Donostia-san sebastian

Me llamo Roberto, soy un chico joven muy alegre y cariñoso. Tengo mucha paciencia, y me gusta escuchar y hablar. Me gusta dar paseos, jugar a cartas... Un poco de todo. Tengo bastante fuerza, por lo que no tendría ningún problema para ayudar a moverse, vestirse... Tengo mucha experiencia personal ayudando a mis abuelos, ya que desde hace unos años soy yo quien se ocupa de ellos.

Hola!!!. Mi nombre es Marina. Soy una persona amable. Tengo dón de gentes. Responsable en mi trabajo. Tengo experiencia en el cuidado de personas de la tercera edad , he trabajado como interna... Y ahora externa.. ( preparación de los alimentos, aseo personal, limpieza, plancha, etc). Experiencia y Referencias!!. Encantada de poder colaborar en su hogar!!!!

Hola..buenas, soy una mujer nicaragüense de 33 años, residente en el país vasco desde hace 9 años, actualmente vivo en san Sebastián trabajo a las mañanas en una casa cuidando dos niños y haciendo los labores del hogar y estoy buscando trabajo por las tardes a partir de las 14;00, también estaría disponible los sábados durante el día. Soy bastante responsable puntual y sobre todo de confianza y dispuesta a aprender, no dudes en ponerte en contacto conmigo, dispongo de experiencia y muy buen...
Yolanda, cuidador mayores domicilio - 20006 Donostia-san sebastian

persona dinámica con buen carácter y muy cariñosa....soy persona de confianza....

Hola, muy buenas. Me llamo Annia y tengo 15 años. Me encanta pasar rato con las personas mayores, me encanta escuchar sus historias de cuando eran jóvenes jiji, aun que tambié me gusta muchísimo hablar, conmigo no se aburrirían. Soy una chica muy respinsable, amable, madura y simpática. Cualquier duda poneros en contacto conmigo.

Mi nombre es Usoa y soy Trabajadora Social. Poseo experiencia en los diferentes ámbitos de la intervención social. Además he sido voluntaria en la Cruz Roja ennel programa de personas mayores. Me considero una persona amable, responsable y que disfruta de trabajar con las personas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda