Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Aranguren

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Ainhoa, ayuda personas mayores en Mimetiz

Mi nombre es Ainhoa y soy estudiante de educacion infantil. Soy una persona super dinámica y dispuesta a ayudar a los demás. Podría ofrecer diversas ayudas a los mayores como pasear con ellos, ayudarles con las compras hacer diferentes actividades con ellos, etc.
Vania Sofia, ayuda personas mayores en Güeñes

soy vania tengo 29 años y estoy en necesidad de trabajar... no tngo experiencia en cuidar ancianos pero estoy dispuesta n aprender solo me tienen que dar una oportunidad para ello... me urge un trabajo estoy desesperada..
Maria, cuidador mayores domicilio en Sodupe

Hola, Soy Maria, tengo 41 años y soy de Bilbao. No vivo actualmente en la ciudad, pero si muy cerca. Aunque no tengo experiencia profesional en el cuidado de mayores si la tengo con familiares. Me tocó cuidar de mi ama hace años tanto en el hospital como en casa por dos años y hasta que falleció. Y también he cuidado de mi abuela hasta que llegó la hora de llevarla a una residencia donde la visito semanalmente. Me llevo bien con la gente mayor, soy firme pero tranquila y tengo mucha pacie...
Ainhoa, cuidador mayores domicilio en Zalla

Mi nombre es Ainhoa, tengo 23 años y vivo en Zalla. Soy integradora social por lo cual tengo una gran capacidad para empatizar y conectar con la gente de mi alrededor. Una de mis mayores virtudes es la paciencia, me gusta escuchar y aportar todo lo positivo posible. También dispongo de coche propio. Gracias de antemano, un saludo. :)
María Gabriela, ayuda personas mayores en Sodupe

Hola, mi nombre es Maria Gabriela, tengo 18 años de edad soy una joven responsable y dedicada. Me gusta ayudar a las personas en lo que necesiten, en especial a personas adultas mayores ya que de vez en cuando necesitan de alguien que les ayude a realizar ciertas actividades que requieran de esfuerzo o simplemente que les hagan compañía con paciencia, a su vez lúdica, llena de alegría y humor para complementar su día a día con mucho cariño permitiendole gozar de un nivel de vida más saludable...
Maria Jose, cuidador mayores domicilio - 48860 Zalla

Soy María José y tengo 28 años .. Tengo estudios de ayuda a personas con dependencia.. Tengo experiencia de 2 años con persona dependiente , ayuda en el aseo , preparación de comidas, paseos etc .
Fatou Ndiaye, cuidador personas mayores - 48820 Zaramillo

Me llamo Fatou , soy senegalesa, tengo experiencia de 6 años en empleador de hogar.hago tareas: de cuidar mayores, limpieza, compras, ayudar a los ancianos a duchar , a levantar, a comer, a tomar sus medicinas, llevarlo al medico, vigilar , cocinar, planchar.soy muy alegre y tengo mucho experiencia a estar con ancianos y mucho paciencia .y mucho atencion.tengo tambien ganas de trabajar.y tengo experiencia a acompañar a los ancianos y ayudarlos en todo el moment.hablar con ellos.y tener mucho ...
Alazne, ayuda personas mayores en Sodupe

Chica de 30 años responsable seria y puntual, cariñosa y paciente
Maitane, ayuda personas mayores en Zaramillo

Hola, me llamo Maitane y tengo 29 años. Soy puntual, simpática y responsable. Me ofrezco para tareas de hogar, cocina, compras... Estaría disponible por las mañanas hasta el medio dia. Tengo experiencia en varias casas. Un saludo!

Chica joven que necesita trabajo .soy cuidadora de personas dependientes .se tratarles y atenderles en todas sus necesidades desde que se levantan hasta que acuesta porque he trabajado en ello y una de mis principales cualidades es la paciencia
Aurimar, enfermera domicilio en Sodupe

Soy una chica de 37 años casada con hijos proactiva diligente y dispuesta a realizar actividades Domésticas y atención a Mayores experiencia Familiar
Joaquín, cuidador mayores domicilio - 48860 Zalla

Soy chico joven responsable, muy activo y dinamico. Busco trabajo de acompañar, cuidar, pasear a personas mayores a horas sueltas, noches enteras, eventos puntuales etc. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores cuando estan ingresadas en el hospital (estube por las noches durante 2 meses cuidando a mi tia mayor en el hospital). Tengo el curso de primeros auxilios y un par de titulos mas relacionados con cuidados de personas mayores.
Nadia, ayuda personas mayores en Zalla

Soy una chica rumana de 33 anos y me gusta cuidar a los abuelos pasear ablar con ellos y me gusta el ambito familiar
Carla Melissa, cuidador mayores domicilio - 48860 Zalla

Soy Carla, tengo 28 años, soy una persona paciente y de buen humor, dispuesta a ayudar en lo que sea necesario con todo el cariño posible, ayudo en aseo general.
Agurtzane, enfermera domicilio en Zalla

Tengo el título de sociosanitaria en instituciones sociales y he estado trabajando en una residencia
Ainhoa, cuidador mayores domicilio en Sodupe

Hola, me llamo Ainhoa y tengo 19 años. Acabo de terminar un grado superior de educacion infantil cursado en Bilbao. Estoy buscando empleo y estoy dispuesta a ayudar en las tareas que sean necesarias. Dispongo de capadidad de incorporacion inmediata.
Miguel, cuidador mayores domicilio en Zalla

Hola soy Miguel tengo 25 años, soy colombiano. Actualmente realizo labores de jardinería en Zalla donde recido, se me da muy bien el acompañamiento a personas mayores, soy muy responsable, amable y de fiar.
Elba, enfermera domicilio en Zalla

soy una chica responsable, con ganas de trabajar. Honesta..
Saray, enfermera domicilio en Sodupe

Soy una chica de 24 años con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia demostrable y buenas recomendaciones. Me gustaria mucho poder ayudar a nuestro mayores, tengo auxiliar de enfermeria.

Chica 38 años, resido en sodupe. Vehiculo Titulo auxiliar de enfermeria Titulo auxiliar socio sanitario. Experiencia demostrable. ( informes ). Cuidaria de personas dependientes o con necesidades. Realizo acompañamientos. Estancias en hospitales, rehabilitaciónes... Responsable y comprometida Pidame informacion

Soy una mujer responsable, en edad adulta, con experiencia en el cuidado de personas mayores, muy amable, empática y sociable.

Hola soy una chica de 30 aňos de sodupe con un hijo de 6 aňos tengo experiencia en trabajos de cuidados de atencion a personas mayores ya que cuide a mi abuela muchos aňos y a personas cercanas de cierta edad avanzada como vecinos conocidos etc... Buen trato. Gracias un saludo

Hola buenas , puedes contar conmigo.

Soy una auxiliar sociosanitario con experiencia, con personas enfermas y con demencias avanzadas, curó úlceras , realizó higiene tanto en ducha como encamada

Me llamo bryan vivo en halla tengo 24 años , soy un chico responsable con deseo de trabajar y con necesidad de sustentar a una familia seria un honor ayudar y trabajar con usted y si no desea contratar mis servicios , yo lo entenderé .

Soy una chica de 18 años muy atenta y paciente.

Hola soy una mujer de 49 años venezolana viviendo en Argentina.. aquí trabaje un Año y Medio en una compañía del cuidado de personas adultas mayores en varios domicilios.asisti adultos con demencia senil.. estoy interesada en trabajar en España interna.. tengo referencias..lo único que no tengo es como trasladarme y deseo emprender allá con un empleo fijó y con gente honesta..

hola mi nombre es karelia tengo la edad de 25 años. Soy una persona responsable, asertiva , flexible me gusta tratar con personas mayores, por eso estudie atención sociosanitaria a personas en estado de dependencia, y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar , soy divertida y me gusta cocinar

Muchísima experiencia en cuidado con personas mayores.

Me llamo kathy, tengo 34 años vivo en zalla y dispongo de coche propio. Me considero y soy una persona responsable, dedicada al trabajo, en todos los trabajos que hice de cuidado de personas mayores siempre estuvieron contentos conmigo por mi forma de ser y sobre todo por la atención que recibían sus mayores. Lo que hacia en su mayoría fue: cocinar, limpieza, paseos, aseo personal y acompañamiento en su domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Aranguren