La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola soy Valeria , tengo 20 años de edad y resido en Archena con dispositivos de tiempo completo o parcial en Molina de Segura o Murcia. Sé limpiar, planchar, cocinar, hacer las compras y brindar un servicio de compañía a las personas de edad mayor adulta. Soy una persona responsable, honesta, con temperamento muy tranquilo, me adapto a cualquier estilo de vida o rutina que de maneje dentro del hogar con las personas, aprendo rápido y tengo toda la actitud y entusiasmo para trabajar contigo.

Soy Marina. Tengo 26 años. Me considero una chica simpática, buena y agradable. Soy muy servicial. Soy auxiliar de enfermería. Trabajo desde hace 6 años en una residencia de personas mayores. Actualmente estoy en turnos de noche, por lo que tendría disponibilidad por el día para ayudar en cualquier cosa. Estaría encantada de poder ayudarle, me encanta tratar con personas mayores e intentar cubrir todas sus necesidades.

Hola soy una chica de 23 años en busca de un empleo digno y bondadoso, no tengo mucha experiencia en el cuidado de ancianos pero se aprende, estoy dispuesta a cuidarte y ayudarte en lo que más necesites. Soy una persona muy responsable, respetuosa y muy dinámica...esperaré tú respuesta gracias.

Ofrezco mis servicios para cuidado y atención a ancianos Tengo experiencia en casas de tercera edad. Donde realizaba los recados, papeleos, limpieza, cocina, plancha y acompañamiento de la pareja Tengo mucha empatia y cariño a los ancianos. Persona responsable y de confianza Con mucha madurez y ademas de aptitud posea actitudes para el cargo Vehículo propio para traslados.

BUENOS DÍAS. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, AMABLE, CARIÑOSA Y COMPROMETIDA CON EL TRABAJO. SOY ANTROPOLOGO PERO ACTUALMENTE BUSCO TRABAJO BIEN SEA DE ACOMPAÑAMIENTO, AYUDA EN LAS TAREAS DEL HOGAR, Y SIMILARES. ESPERO ME PUEDAN DAR UNA OPORTUNIDAD DE TENER UNA ENTREVISTA Y PRESENTARME. SALUDOS.

Soy muy cariñosa atenta y paciente y entregada a mi trabajo soy muy responsable ordenada y limpia. Y me gustaría que me brindara la oportunidad de poder trabajar. Incluso en mi país yo cuidaba de mi abuelo que tiene 96 años. Y estoy disponible para poder trabajar desde ahora.

Hola, muy buenas, me urge conseguir trabajo, tengo 20 años ya eh estado de limpieza y eh estado muchos meses de cuidado de una persona mayor, soy una persona muy respetuosa, espero me considere muchas gracias por tomarse su tiempo en leer, por favor necesito trabajar, le echo muchas ganas

Soy Enfermera y me ofrezco para cuidado y acompañamiento de personas mayores o con dificultades. Poseo experiencia en cuidado y acompañamiento en personas Mayores y hospitalizadas. Tengo carnet y coche para realizar traslados si fuese necesario.

Soy profesional Española de auxiliar de enfermería, ofrezco ayuda en el tema de movilidad y aseo personal y acompañamiento así como ayuda psicológica, soy una persona capacitada responsable mi experiencia es sobre todo en el ámbito de las personas mayores habiendo trabajado en residencias de mayores, y empresas de ayuda en domicilio así como y también a particulares.