Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Argamasilla De Alba

Ciudad Real, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Ciudad Real
Auxiliares de geriatría Puertollano
Auxiliares de geriatría Tomelloso
Nerea, cuidador mayores domicilio en Argamasilla alba

Hola! Me llamo Nerea Diaz, tengo 22 años y soy de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).Soy una persona de confianza, agradable, responsable y siempre dispuesta a aprender. Desde pequeña me ha gustado ayudar y cosas relacionadas con la sanidad, por lo tanto hice el grado medio de cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) hice las prácticas de tres meses en un hospital y en este tiempo de pandemia he estado en varias residencia de mayores y hospitales trabajando. Busco trabajo como por ejemplo para...
Belén, cuidador mayores domicilio en Argamasilla alba

Me llamo Belén. Tengo 20 años casi 21 Tengo experiencia en este tipo de trabajo para acompañar, ir al médico, hacer la compra, limpiar...
Nadia, ayuda personas mayores - 13710 Argamasilla alba

Me llamo Nadia, tengo 36 años. Soy madre soltera con 2 niños maravilloso. Soy una persona muy cariñosa, alegre, tranquila y paciente. Cuide a mi padre antes de fallecer. En todo. Cuidarlo, mimarlo, lavarlo, hacerle compañía... Puedo ofrecer distracción, pasear, hablar, cocinar. Ayudar en todo lo que este en mis manos.
Amanda, ayuda personas mayores en Argamasilla alba

Estoy estudiando sobre eso, se muchísimo sobre las personas mayores y con dependencia, se como bañarlos, como vestirles, como darles de comer, no lo e practicado mucho, pero estoy dispuesta a aprender de todo, tengo mucha energía y muchas ganas de aprender, soy muy respetuosa, y me desenvuelvo bastante bien
Olga, cuidador mayores domicilio en Argamasilla alba

E trabajado en ayuda a domicilio, las personas mayores me parecen super cariñosas son un encanto.
Judith, enfermera domicilio en Argamasilla alba

hola, me llamo judith y tengo el titulo de tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria
Mariajose, cuidador mayores domicilio - 13710 Argamasilla alba

Me encanta cuidar a la gente no me importa lo que le pase

Mi nombre es Andrea , y tengo 20 años. Actualmente he terminado de estudiar, pero en septiembre vuelvo a la rutina. Me gustaría que se me diera la oportunidad de trabajar para ganar un dinero extra y poder pagarme mis estudios por mí misma, ya que soy una chica muy independiente. Me considero una persona agradable, amable, sociable y empática. Soy una persona muy limpia y muy organizada. Se podría decir que tengo algo deexperiencia, ya que por motivos de salud, cuido a mi abuela desde que te...
Antonia, cuidador personas mayores en Argamasilla alba

Hola, soy Toñi Romera, tengo 27 años y vivo en Argamasilla de Alba. Soy auxiliar de enfermería con gran experiencia en geriátria.

Soy una chica de 21 años muy responsable, soy mamá. Siempre ha vivido mi abuela en mi casa, entonces estoy acostumbrada a cuidar, atender y ayudar a personas mayores. Les intentaría hacer los días más amenos, iría a hacerles la compra o lo que necesitaran.
Maria Pilar, ayuda personas mayores - 13710 Argamasilla alba

Estoy dispuesta a prestarle mi ayuda a personas mayores. Tareas del hogar, planchado, ir a las compras, hacer compañia, etc.
Elena, cuidador personas mayores en Argamasilla alba

Buenos días! Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar! Soy auxiliar de enfermería! Muy agradable y responsable! Me encanta ser útil para las personas mayores.

Si eres una persona que necesita alguien con quien hablar o no tienes las capacidad de realizar las tareas cotidianas que acarrea un hogar, no te preocupes, para eso estamos los demás, para ayudar.

Necesito trabajar con ustedes tengo niña pequeña para poder vivir con mi hija necesito trabajo🙏🙏🙏

Experiencia en cuidado de Mayores de 2 años con una señora de 95 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Argamasilla De Alba