Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Argamasilla De Calatrava

Ciudad Real, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Ciudad Real
Auxiliares de geriatría Puertollano
Auxiliares de geriatría Tomelloso
Teresa, cuidador mayores domicilio en Argamasilla calatrava

Soy una persona muy responsable En mi trabajo Vivo en argamasilla de Calatrava Cerca Puertollano. Estoy buscando un puesto trabajo Espero me den la oportunidad Para poder demostrarlo. Espero su contestación. Un saludo Espero empezar2019 con un puesto De trabajo Soy una mujer con experiencia Hacerles lo necesario vida diaria o cotidiana, hacerle el día mejor. Hablar con ellos comida, baño Medicación. Vamos el tiempo que me necesiten. Soy madre de dos hombres. De25 años D...
Luna, ayuda mayores domicilio - 13440 Argamasilla calatrava

Hola! Soy una chica joven con experiencia en el cuidado de ancianos. He trabajado como interna y externa. Además soy diabética y entiendo perfectamente de ese tema, así como de hipertensión, sintrom, cualquier otra cosa... Estoy muy familiarizada con los medicamentos y demás. Mi último trabajo fue cuidando a una anciana a la que tuve que atender de manera interna (viviendo con ella) personalmente y en el ámbito médico (pincharle insulina, inyecciones, preparar las pastillas, acompañar al médi...
María De La Luz, cuidador mayores domicilio en Argamasilla calatrava

Soy una persona paciente que disfruta ayudando a los demás. Me gusta leer, pasear y escuchar. Disfruto cocinando. No me importa cuidar y ayudar a personas mayores. De hecho, esporádicamente ayudo con la comida y limpieza de domicilio de una mujer mayor de Puertollano (podéis pedir referencias). También he cuidado de mi abuela (con Parkinson y escasa movilidad) durante varios años. Tengo coche propio por lo que puedo desplazarme sin problema. Mejor conoceme.
Rosa, ayuda personas mayores en Argamasilla calatrava

Españolas, de 34 años, soy muy paciente, alegre, cariñosa y atenta. Me encanta leer, el cine, pasear y conversar, ayudar a que se sientan bien proporcionado los cuidados necesarios. He hecho cursos de primeros auxilios. No duden en llamarme, seguro que llegamos a un acuerdo. Un saludo!!
Silvia, cuidador personas mayores - 13440 Argamasilla calatrava

Soy una chica estudiante de ultimo año de fisioterapia, por tanto tengo experiencia en ayudarles en la movilidad, vestirse, comer, si tienen problemas neurológicos, respiratorios, circulatorios y de huesos o músculos. He hecho practicas en varios hospitales ademas de ayuda a familiares cercanos.
Sara, ayuda personas mayores en Argamasilla calatrava

Me llamo Sara y tengo 22 años. Actualmente estudio Logopedia en la Universidad de Castilla La Mancha, gracias a esta titulación podría ayudar a personas mayores con alteraciones en la deglución, en el lenguaje y con enfermedades neurodegenerativas. Podría ayudarles con las tareas del hogar y a hacer la compra.
Marina, cuidador mayores domicilio en Argamasilla calatrava

Hola, mi nombre es Marina, tengo 27 años, soy brasileña y busco trabajo limpiando y cuidando ancianos. Tengo experiencia con personas mayores, tengo paciencia, soy tranquila. Siempre estoy dispuesto a aprender. Estoy en Castilla de la Mancha, y estoy dispuesto a mudarme.
Dolores, cuidador mayores domicilio - 13440 Argamasilla calatrava

Hola me llamo dolores pero prefiero que me llamen lola . Tengo experiencia en cuidado de ancianos porque he trabajado mucho tiempo en hospitales y domicilios . Me gusta tratar alas personas mayores y ademas si estan solas acompañarlas y darle cariño . Me parece que una persona mayor nunca debe estar sola y yo con mucho gusto la cuidaria . He cuidado de enfermos con cancer . Con ictus cerebrales . Problemas de invalidez etc.... me incorporaria inmediatamente . Y con muchas ganas
Maria, ayuda personas mayores en Argamasilla calatrava

Chica joven 27 años. Trabajadora, responsable, muy amable y respetuosa con las personas mayores! Disponibilidad por las mañana!

Hola, soy una chica de 16 años que quiere trabajar como cuidadora de personas mayores. Estoy dispuesta a darles compañía, plancharles la ropa, y hacerles la compra. Tengo una abuela a la que ayudo a menudo. Soy una persona sociable y con mucha paciencia. Muchas gracias por su atención.
Nerea, ayuda personas mayores en Argamasilla calatrava

Buenas soy Nerea, soy una chica joven que estuvo trabajando unos meses con un hombre a hacerle la compra.Soy ordenada y cualificada
Lucia, cuidador mayores domicilio - 13440 Argamasilla calatrava

Soy sería , responsable , cariñosa y organizada
Maria Antonia, ayuda personas mayores en Argamasilla calatrava

Señora de 53 años busca trabajo con personas mayores. Estoy capacitada a trabajar, soy auxiliar de enfermera. Tambien puedo hacerles compañia, hablar, salir a pasear, tareas administrativas, acompañarles al medico, etc...... Espero cubir las necedidades que ustedes demanden, soy cariñosa y responsable, me gustan las cosas bien hechas.
Soraya, ayuda personas mayores - 13440 Argamasilla calatrava

Ofrezco ayuda para lo que haga falta, si necesita compañía para dormir, para comprar, o cualquier otra cosa.
Juan Carlos, cuidador mayores domicilio - 13440 Argamasilla calatrava

Soy un chico trabajador y responsable simpático y agradable con muchas ganas de trabajar

Hola me llamo Alejandro Ruíz Berlanga. La ayuda que ofrezco es sencilla, mejorar su calidad de vida, estoy en medio de un curso de Animación Sociocultural y creo que voy cogiendo bastante experiencia para poder trabajar con personas mayores, además que me encanta. No soy una persona que tenga muchas cualidades pero se perfectamente que soy una persona bastante responsable y humilde para este puesto. En este puesto no tengo experiencia pero me gustaría empezar para poder aprender. Gracias por ...

Hola , me ofrezco para ayudarle en lo que pueda , cuidarle , darle de comer , llevarle con el coche a cualquier sitio , hacerle la compra, ayudarle a comer, y hacer tareas del hogar, etc ... no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.
Tamara, ayuda personas mayores en Argamasilla calatrava

Chica responsable con estabilidad y sinpatia No tengo ninguna experiencia pero me veo capacitada para hacerles compañía en sus ratos solitarios, darles conversación, animarles, hacer ejercicos con ellos, tanto lectura, manualidades o fisico Tengo mucha paciencia y compresión Me encanta poder ayudar a la gente cuando más lo necesitan.
Marmen, cuidador mayores domicilio en Argamasilla calatrava

Hola mi nombre es Mamen, tengo 22 años y no tengo experiencia en este sector, pero estaría encantada de poder trabajar en él. Soy responsable, dinámica, alegre y ordenada.

Me llamo alessandra son un chica atenta, amable y muy responsable. Lo que ofresco es acompañar, hablar, leer, jugar y cocinarle a las personas mayores que necesitan compañia.mis cualidades se escuchar, aconsejar, siempre estoy dispuesta a sacarte una sonrisa y qu cambien la perpectiva de la vida. Si tengo experiencia con el padre de el novio de mi madre en el cual lo acompaño a caminar y converso con el, y la verdad es necesario porque a veces por el trabajo de sus hijos o los nietos que no t...

Tengo 18 años, estoy estudiando ayuda a personas en situación de dependecia, tengo paciencia, soy cariñosa puedo ayudar a las tareas del hogar, ofrecer compañia, paseos si son necesarios. Tengo experiencia por que estuve ayudando a una amiga a cuidar a su abuela.
Mery, ayuda personas mayores en Argamasilla calatrava

Me encanta cuidar y mimar a nuestros mayores son genitales
Debora Patricia, ayuda mayores domicilio en Argamasilla calatrava

Soy debora soy auxiliar de enfermería y estoy deseando te ajudar no que necesita para su bien estar

Sra de 50 años con experiencia, limpia y organizada, dispuesta para el cuidado de ancianos, niños y la casa,

Persona resppnsable con buena educacion, de confianza, buen trato con los mayores, amabilidad, ayudarles en lo que pueda y tratar de animarles
Nieves, cuidador mayores domicilio en Argamasilla calatrava

Soy una chica joven que acaba de termita sus estudios y tengo muchas ganas de trabajar. Me gustaría encontrar un trabajo para ayudar a personas mayores o limpiarles su casa. He cuidado anteriormente a ancianos con mucho cariño porque creo que son personas muy tiernas que necesitan cariño y respeto. Me gusta mucho hablar con ellos y ayudarlos en lo que necesiten, en su rutina diaria, en acompañarlos, en comidas o en la limpieza diaria de la casa. Soy muy responsable y ofrezco máxima seriedad. ...

Hola me llamo Lucía tengo 46 años y busco trabajo para cuidados de personas mayores, con tareas soy sería , organizada , y con incorporación inmediata

Hola, buenas soy Sarah y tengo 18 años, estoy dispuesto a ayudar y trabajar en todo momento y hacer todo lo que se me manda.

Hola!! Me llamo Mireya, soy una chica joven de 19 años con muchas ganas de cuidar o ayudar en todo lo posible a personas un poco más mayores. Actualmente estudio una carrera a distancia lo que me supone mucho tiempo libre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda