Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Arguedas

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Sandra, cuidador mayores domicilio en Arguedas

Hola, me llamo Sadra y tengo diecisiete años y busco trabajo en el cuidado de personas mayores. Les podría ayudar en las tareas domesticas, hacerles la comida, hacerles la compra, leerles o así. No tengo experiencia, pero estoy dispuesta a aprender. El dinero me vendria muy bien ya que estoy estudiando por las mañanas, asi que busco un trabajo a tiempo parcial por las tardes. Se cocinar, lavar, planchar, limpieza de la casa en general y poco más. Un saludo.
Eva, cuidador personas mayores - 31513 Arguedas

Hola; soy Eva una chica de 33 años que actualmente estoy en el paro. Tengo el título de Auxiliar de Enfermería y de Técnico en Educación Infantil. Trabajé como empleada del hogar durante un año en una casa y busco un trabajo a jornada parcial que me permita compaginarlo con estudiar en casa. Soy una chica cariñosa y responsable. Si me necesitas no dudes en llamarme. Un saludo y gracias!!
Mayuri, ayuda personas mayores en Arguedas

ola me llamo mayuri, tengo 18 años . naci en ecuador pero tengo la nacionalidad española. yo e trabajado en eso y tengo experiencia .
Nieves, ayuda mayores domicilio - 31513 Arguedas

cuidado de ancianos y tareas domesticas, ,etc
Ana, cuidador mayores domicilio - 31513 Arguedas

Soy una mujer de 48 años cariñosa y muy atenta en el cuidado de personas mayores lo más importante responsable y Honrada. Denme una oportunidad y no se arrepentirán.

Hola me llamo Julen tengo 19 años y tengo el titulo en Cuidados Auxiliares de Enfermeria y tengo el trato muy bueno con los ancianos y con los niños ya que entreno un equipo de 4, 5, 6.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda