Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Castejon

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Alejandra, ayuda personas mayores en Castejon

Hola, soy Alejandra. Soy colombiana Y tengo disponibilidad para el cuidado de adultos mayores. Puedo llevarles al parque y ayudarles a hacer los deberes. Soy puntual y muy paciente.
Alba, cuidador mayores domicilio en Castejon

Buenos dias, soy una chica de 22 años muy trabajadora y dinamica. Soy auxiliar de enfermeria actualmente en el paro. Tengo experiencia en dos residencias de ancianos y tambien en un centro de dia. Tambien he trabajado como auxiliar de seguridad mas de un año en un hipermercado. Una de mis pasiones es la musica, por ello tambien estoy acabando el grado medio en especialidad de trompeta en el conservatorio profesional de musica de Tudela. Dispuesta a cuidar niños, ancianos asi como cua...
Beatriz Elena, cuidador mayores domicilio - 31590 Castejon

Hola ..me llamo Beatriz..estoy buscando empleo como cuidadora de abuelos...y niños oy muy simpática comprensible...ayudó...comparto...conversó...llevo a pasear ...preparo alimentos..para el dia o la noche...disponibilidad de tiempo completo...diurno y nocturno.vivo castejon navarra...tengo 33 años..no tengo hijos..soy de nacionalidad colombiana...somo personas q nos caracterizamos por el excelente cuidado...a personas adultas...y niños...el aseo y la limpieza.es lo mas importante para nosotro...
Soumia, ayuda personas mayores en Castejon

Soy una chica responsable y serio tengo 21
Ruth, ayuda personas mayores en Castejon

Soy una chica alegre, motivadora y buena compañera de los mayores. Divertida, extrovertida y simpática, ganas de aprender.
Chaima, cuidador mayores domicilio en Castejon

soy una Persona responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y Superarme en todos los aspectos de mi vida, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal.

Soy una persona muy trabajadora y soy una gerocultora tengo una experiencia de mas de 2 año como cuidadora de personas mayores en residencia .

Prefiero que me conozcan en prrsona

Hola, me llamo Samira tengo 19 años vivo en castejon y estoy buscando trabajo, puedo compañar, cocinar, limpiar puedo hacer la compra y todo lo que preguntas.

Hola me llamo Fatima tengo 17 años estoy buscando trabajo de cuidar a personas mayores. Me ecantaria ayudarles en las compras pasear con ellas hablar con ellas ayudarles en las tareas del ogar tengo mucha experencia espero encontrar trabajo para este verano

Cuidados, ayudar a vestirse, limpiar la casa, guisar y asear

He trabajado anterior mente en mi pueblo y en otros lugares similares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda