Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Arrasate/Mondragon

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Leire, ayuda personas mayores en Arrasate/mondragon

Hola! Mi nombre es Leire y tengo 20 años. Podría definirme como una chica maja y aplicada. Tengo el titulo de la Eso y de bachillerato. Ahora estoy cursando un grado superior de integración social. Por lo que este trabajo me ayudaría también en mis estudios. Es verdad que al estar estudiando mi tiempo es un poco limitado pero hablando y buscando soluciones no creo que cause ningún inconveniente. En este grado tenemos una asignatura en la cual aprendemos como cuidar a este tipo de ...
Paulina, ayuda personas mayores - 20500 Arrasate/mondragon

Hola! Soy una chica latina, joven, responsable, puntual y honesta, con muchas ganas de trabajar y de aprender. En mi estancia en el país he trabajado con el cuidado de personas mayores, tengo algunas referencias de ser necesario. Tengo disponibilidad para dar paseos, ayudar en casa, limpiar, ir a la compra y diferentes tareas que puedan requerir. Estoy dispuesta a trabajar de interna y no tengo problema en cambiar de domicilio.
Gloria, cuidador mayores domicilio en Arrasate/mondragon

hola, me llamo Gloria, tengo el título de atención a personas en situación de dependencia. Me gustaría poder atender a aquellas personas que lo necesiten.
Ane, ayuda personas mayores - 01001 Vitoria-gasteiz

Me llamo Ane, soy estudiante y estoy dispuesta a ofrecer mi ayuda a personas mayores o a personas con cualquier tipo de diversidad funcional. La ayuda que puedo ofrecer es la siguiente: compañía, hacer compras, dar de comer... Me considero una persona agradable, tranquila y con tema de conversación. Mi padre también trabaja con personas mayores, por lo tanto, se lo que es trabajar con ellas. El precio por hora se puede negociar sin problema.

Soy Darlin, soy colombiana, soltera, sin cargas familiares y con disponibilidad de horarios. Vivo hace 3 años y medio en España. Tengo experiencia en el cuidado de adulto mayor y me la llevo bien con ellos, me adaptaré a sus necesidades y los trataré con cariño y respeto. Me considero una persona responsable, educada, amable, puntual, flexible, respetuosa y discreta. No fumo. Puedo colaborar con el cuidados y tambien con las labores de casa. Tengo disponibilidad para viajar. Busco ...
Flor, ayuda personas mayores en Arrasate/mondragon

Pongo mi experiencia como ayudante administrativa y personal para las personas mayores ya que durante mi experiencia me ha tocado ayudar a mis propios abuelos (3) y durante mis anteriores trabajos son el tipo de gente que más necesitaban asesoría de manera administrativa siempre me mostré paciente y empática a diferencia de muchos compañeros que se frustraban al hacer este tipo de atenciones, así que pongo a disposición estas funciones y tipos de ayuda y cuidado ya que siempre lo he hecho con...
Andrea, ayuda personas mayores - 20500 Arrasate/mondragon

Mi nombre es Andrea y tengo 23 años. Soy graduada en ciencias de la actividad física y del deporte, y actualmente estoy cursando el último año de empresariales. Soy una chica muy responsable, trabajadora, simpática , cariñosa y amable.
Paulina, cuidador mayores domicilio en Arrasate/mondragon

Hola! Soy Paulina Durán, tengo 23 años y estudio mi master en Biomédica, en la universidad de Mondragón. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos y algunos tios. Puedo limpiar y cocinar sin ningún problema. Hablo español e inglés. Me gusta leer, salir a caminar, ver los paisajes que me ofrece la vida. Soy católica practicante, pero respeto todas las religiones y personas, me parece vital respetar las creencias, gustos, ideales y sueños de todas las personas. Tengo conocimientos méd...
Jenny, cuidador mayores domicilio - 20500 Arrasate/mondragon

Hola soy jenny tengo 35 anos y soy una persona responsable, amigable y con mucho tacto según lo amerite la situación. Me gusta compartir con ellos sus experiencias vividas Tengo la disponibilidad para ayudar al cuidado y sus necesidades. Espero tu llamada, para le ayuda que necesites
Edurne, cuidador mayores domicilio - 20500 Arrasate/mondragon

Hola! Mi nombre es Edurne. Tengo una carrera en Educación Primaria y un Máster de Necesidades Educativas Especiales. He trabajado durante más de un año en una residencia atendiendo a personas adultas con discapacidad. Manejo el fj cionamiento de grúas, sillas de ruedas, aseo, dar comida, etc., así como juegos y entretenimeto de estimulación cognitiva.
Marisa, ayuda médica en Arrasate/mondragon

Soy auxiliar de ayuda a domicilio Con titulaciónes de auxiliar de ayuda a domicilio, también el sociosanitaria en instituciones y hogar También títulos geriatrícos. Con más de 9 años de experiencia y referencias

Hola, soy una chica de 28 años con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia al cuidado de personas mayores, hacer compras, paseos, compañía y control de medicamentos. Estaría interesada trabajar ppr las mañanas porque a las tardes estudio

Soy una persona responsable y confiable, con habilidades para interactuar con abuelos y mantener un ambiente seguro y divertido para ellos. Tengo habilidades para preparar comidas saludables y realizar tareas domésticas, y estoy dispuesto a aprender y mejorar en cualquier tarea que se me asigne. Soy una persona paciente y amable, y siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que se necesite. Mi nombre es Erik y espero que pueda hacer un gran servicio
Itziar, enfermera domicilio - 20500 Arrasate/mondragon

Curso de atención a personas en situación de dependencia. Trabajo en residencias
Evelyn, cuidador mayores domicilio en Arrasate/mondragon

Soy una chica humilde con ganas de trabajar tengo mucha experiencia al cuidado de personas mayores , limpieza , cocina tengo el curso de socio sanitario son cariñosa .responsable .
Yuli Vanessa, auxiliar geriatría en Arrasate/mondragon

Hola buen día Mi nombre es Vanessa tengo poco de haber llegado de Colombia y requiero trabajar.Estudie en Colombia auxiliar de enfermería pero mi profesión es esteticista y masoterapeuta pero bueno la idea es mientras me organizo trabajar y ofrecer mis servicios de cuidado y acompañamiento del adulto mayor y si se requiere limpieza del hogar.
Katherine, cuidador mayores domicilio en Arrasate/mondragon

Soy una una chica joven responsable. Excelente disponibilidad para el cuidado de personas adultas y a la atención de cuidados domésticos. Buenas referencias y total compromiso.

Kaixo! Me llamo Maider y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando el grado de Ingeniería Biomédica en la universidad de Mondragón. Me encantaría poder trabajar con personas mayores que necesiten ayuda, y sobre todo entretenerles.

Soy una chica de 21 años a la que le encanta ayudar y dar compañía

Hola a todos/as, mi nombre es Karen y ofrezco mis servicios de cuidado y compañía a una abuelita. Soy una persona paciente y tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, ya que, cuidé por muchos años a mi abuelo que padece de diabetes, estudié periodismo y tengo nivel B2 de Inglés americano. Gracias.

Hola soy Marije, tengo 51 años y soy madre de dos niñas de 19 años. Soy auxiliar de enfermería con muchos años de experiencia. Actualmente trabajo en AitaMeni de noche y tengo tiempo para invertir.

Soy una persona super atenta y cuidadosa super amorosa

Soy una chica trabajadora que ama lo que hace, estoy preparada para hacer cualquier tipo de trabajo.

Soy una mujer trabajadora con mucha experiencia en cuidados de personas mayores, tengo 15 años de experiencia, con papeles en regla, carnet de habilitacion para trabajar.curso de cosina , geriatria, y otros.

Me llamo Diana, tengo 24 años. Trabajo con personas mayores desde hace 3 años. Puedo ofrecer ayuda en las actividades básicas cotidianas como; higiene, compañia, ayuda en la comida, hacer las compras... Soy una persona alegre a la que le gusta hablar, escuchar, jugar a juegos de mesa, pasear entre otras cosas. Respecto al ámbito laboral, he estado limpiado casas y en los últimos 3 años trabajando en geriatría. Hablo castellano muy bien, y en euskera muy poco.

Se ofrece cuidadora de personas mayores con amplia experiencia, trabajadora y responsable.

Soy una persona muy paciente y carismática me gusta levantarle el ánimo a las personas por si lo tienen decaído soy muy respetuosa.

Se ofrece cuidadora de personas mayores con experiencia de más de 2 años, responsable y trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda