La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Arrate. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola!! Mi nombre es Denia Reyes, encantada de brindar ayuda a personas mayores ya que cuento con experiencia en el cuidado y atención a personas dependientes. Actualmente estoy realizando el curso sociosanitario.

Ayeisa Yanira, cuidador de mayores a domicilio en Aginaga

Soy una chica, interesada en compartir y aprender de este hermoso país, me desempeño en cada una de las labores encomendadas responsablemente, dedicada al compromiso y cuidado de las personas, me encuentro

Tengo mucha experiencia cuidando a mis familiares de edad avanzada, así mismo en Italia trabaje con dos abuelos, donde le hacía compañía, le daba sus medicamentos, cambiando pañales, eh cuidado a personas postradas en cama, soy totalmente paciente, súper amorosa, ya que siempre ellos me recuerdan a mis propios abuelos y me gusta tratarlos súper bien, y que ellos se sientan asi.

Nora, ayuda a personas mayores en Azkue

Soy responsable, tengo 29 años, estoy dispuesta a aprender, sigo las reglas del hogar, puedo hacer compañía, tareas del hogar, vacaciones, emergencias,

Soy un mujer de 39 años responsable trabajadora ponctuel me gusta ayuda las personas mayores y tambien tengo curso de atencion personas mayores y curso de alojamiento y pisos y tengo experiencia com camarera de pisos .

Hola , tengo experiencia en cuido de niños , limpieza de casa y cuido de personas mayores de las 14hrs has ya las 21 hrs o fines de semana , lea agradeseria q se pusieran en contacto !! Gracias