Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Baena

Córdoba, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cordoba
Auxiliares de geriatría Campiña
Auxiliares de geriatría Lucena
Jessenia, cuidador mayores domicilio en Baena

soy ecuatoriana de 30 años con nacionalidad española madre de un niño de 7 años hace 2 años obtuve el certificado profesional de atención socio sanitaria a personas dependientes en el domicilio o mejor conocida como auxiliar de ayuda a domicilio con prácticas homologadas y recientemente he estado trabajando en esto por medio del ayuntamiento y las asistentas sociales en el pueblo donde resido, también he cuidado de niños en diferentes temporadas del año y de régimen distinto bien sea interna ...
María Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Baena

Me considero una persona con la que se puede hablar. Soy cariñosa y estaría encantada de hacerle compañía a los mayores para hacerlos sentirse mejor y que disfruten más sus días.
Lucia, ayuda mayores domicilio en Baena

Hola soy técnico de educación infantil con experiencia en escuelas infantiles y chiquipark, madre de un niño de tres años, y he estado cuidando a mi abuelo hasta que tristemente nos dejó. Disponibilidad inmediata y horarios flexibles, me urge el trabajo.

Hola, soy una chica de 19 años, estuidiante de Bachillerato, convivo con dos estudiantes más en un piso en Baena. Me gustan mucho las personas mayores, me parecen muy tiernas y creo que se les debería de prestar más atención y más cariño, se puede aprender mucho de ellas. Soy muy educada y simpática, con saber estar. Tengo la experiencia de cuidar a mi abuela en lo que ha necesitado, no soy escrupulosa y me gusta mucho hablar y sobre todo escuchar.
Ana, cuidador personas mayores en Baena

Soy una chica de 26 años, simpática, amable y cariñosa. Tengo una abuela encamada a la que ayudo en su cuidado. También he acabado recientemente el grado de logopedia y dispongo de vehículo propio.
Elvira, ayuda personas mayores en Baena

Mujer de 25 años, responsable, resolutiva, puntual, paciente y respetuosa, con Certificado de Profesionalidad en Ayuda Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, carnet de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo, carnet de conducir, vehículo propio y con experiencia en limpieza en domicilio. Ofrezco mis servicios como auxiliar de ayuda a domicilio, acompañamiento y asistencia personal, limpieza en el domicilio. Capacidad de adaptación al cambio, facilidad de aprendizaje, compromiso, disc...
María Jesús, cuidador mayores domicilio en Marbella

Hola me llamo María Jesús, ofrezco toda la ayuda que yo pueda dar y todo el tiempo que se necesite.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Baena

Soy simpática y amable. Ya he estado cuidando a una mujer mayor y se me da muy bien.
Zahira, cuidador mayores domicilio en Baena

Chica de 26 años, formal, seria, responsable, puntual. Cuide de mi madre(abuela) que estuvo un tiempo en el hospital, se tratar con personas mayores, yo era la que me ocupe de ella durante mucho tiempo y cuando le dieron, incluyo cambie drenajes, la bañaba etc... Tengo el grado medio de administrativo por si necesitarían ayuda con los papeles, me se desenvolver bien también ese sector. Empatizo mucho con las personas mayores.
Almudena, enfermera domicilio en Baena

He realizado estudios de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y actualmente estoy finalizando el ciclo superior de Integración Social. Tengo experiencia laboral en respiro familiar y he realizado prácticas y voluntariados en diferentes empresas relacionadas con personas mayores y diversidad funcional. Aprendo rápido, responsable, puntual y creativa.
Patricia, cuidador mayores domicilio - 14850 Baena

Tengo experiencia en cuidados ya que llevo algunos años cuidando a varias personas mayores

Buenas soy una chica de 21 años, con muchas ganas de trabajar. He estudiado un ciclo medio de Atención a personas en situación de dependencia. Ademas he estudiado un ciclo superior de Mediación comunicativa. He trabajado durante varios meses e el cuidado de diferentes colectivos tales como personas de la tercera edad, personas con limitaciones, personas con diversidad funcional de todas las edades. Además tengo conocimiento de hostelería y de cuidado de niños. Tengo carnet de conducir ...
Estefania, ayuda personas mayores en Baena

Hola estoy titulada como cuidadora para personas con discapacidades físicas o psíquicas con experiencia en residencia de mayores y en el centro aprosub de baena.

Hola. Mi nombre es Dolores, soy técnico superior en Educación Infantil. Pero además tengo un curso de auxiliar de geriatría de 600horas, hasta ahora sólo he trabajado en escuelas infantiles, pero estoy buscando trabajo como cuidadora de personas mayores para complementar mis período y horarios de trabajo, los cuales don muy flexibles. Muchas gracias.

Técnico en cuidados auxiliares de enfermeria con amplia experiencia

Me recuerdan mucho a mis abuelos y me encanta pasar tiempo con ellos

Ayudó a todo lo posible y necesario, muy responsable

Chica joven, amable y con don de gentes se ofrece para el cuidado de los seres mas queridos *nuestros abueletes*

Mujer de 34 años de edad trabajadora educada y servicial ofrezco ayuda y compañía a mayores tengo 15 meses de experiencia como seminterna y dos meses con persona diabetica y Alzheimer

Vivo en Baena, (Córdoba). Tengo 17 años y puedo ofrecer cualquier tipo de ayuda a los mayores. Soy muy agradable y paciente. Desde siempre he cuidado a mis abuelos.

Chica de 34años, con esperiencia en cuidado de personas mayores y tareas del hogar, con curso de auxiliar de enfermeria en geriatria y varios años de experiencia.

Hola no tengo experiencia en el cuidado de personas mayores fuera del ámbito familiar, pero puedo demostrar que estoy capacitada para ello.

Soy una chica joven, agradable y simpatica y con muchas ganas de trabajar no tengo ezperiencia pero aprendo rapido

También tengo experiencia con personas mayores puesto que mis estudios también van dirijidos a ellos para su desarrollo fisico y me tal un saludo

Hola me llamo cristina y soy de Baena. Busco trabajo aqui en mi pueblo y tengo muchas ganas de trabajar ya. No tengo experiencia con personas mayores pero me gustaria cogerla, soy responsable y cariñosa, no tendria problema con los horarios. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda