Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Baeza

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Sofia, cuidador mayores domicilio - 23440 Baeza

Me llamo Sofia. Me gustaría ayudar otros mayores como lo he hecho con mis abuelos. Son dinámica y entretenida, charlatana y comprensiva. He estado cuidando de mis abuelos y me a parecido una experiencia bonita de la que se puede aprender.
María Jesús, cuidador mayores domicilio en Baeza

Soy una chica de 20 años dispuesta a realizar cualquier tarea Mi propósito con el dinero es poder estudiar la Universidad y sacarme el carnet del coche Por circunstancias de la vida he cuidado de mis abuelos y me encanta este ocio, la ayuda común en la casa, pasearles y que disfruten del tiempo de vida que les queden y puedan aprovechar. Como bien se dice, la vida son dos días y para estas personas es menos, hagamos que sean felices y que puedan aprovechar el tiempo que les quede siendo f...
Cristina, ayuda personas mayores en Baeza

Hola me e pasado 3 años cuidando a una ancianita, estava de externa de lunes a viernes, que consistia en levantarla ya que no tenia movilidad ninguna, bañarla, curarle las eridas de la piel que puediera tener, ponerle el pañal, vestirla, peinarla, sentala en la silla de ruedas y sacarla de la abitacion, prepararle y darle el deslluno, poner la labadora, , darle agua a la señora, darle de comer, acostarla a dormir la siesta, tender, planchar lo del dia anterior, levantarla de la siesta, darle...
Cristina, ayuda personas mayores en Baeza

Necesito trabajar Y soi responsable.en mi trabajo
Noemi, ayuda personas mayores en Baeza

Soy una chica de 28 años que trabaja por las mañanas como auxiliar de enfermería en el ámbito de ayuda a domicilio. Busco servicios puntuales para complementar mi trabajo
Tatiana, cuidador personas mayores en Baeza

Tengo experiencia a cuidar personas mayores, hacer comida, bañarlo, limpieza, y comprarle
Angela, enfermera domicilio en Baeza

Soy una Auxiliar de enfermeria titulada y con experiencia en atencion sociosanitaria en Geriatricos durante muchos años. Mi trabajo consiste en cuidado de las personas mayores tales como acompañamiento, dar de comer, lavado y ducha de los mayores y cuidado en general de ellos.
MarÍa Del Carmen, cuidador mayores domicilio - 23440 Baeza

Soy una persona que ha trabajado como voluntaria con niños y personas mayores durante algún tiempo. Soy agradable, paciente y empática, además de muy sociable.
Míriam, ayuda personas mayores en Baeza

Hola, me llamo Míriam. Ofrezco compañía a personas mayores como leer, salir a pasear, juegos de mesa..., también me ofrezco para hacer tareas domésticas como ocuparme de la limpieza. Soy una persona con mucha paciencia, cariñosa y atenta.

SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS, HE TRABAJADO SIEMPRE CUIDANDO PERSONAS MAYORES EN SU MAYORÍA DEPENDIENTES, TANTO DE INTERNA COMO DE EXTERNA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. HE PROPORCIONADO TRANQUILIDAD A LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS QUE HE CUIDAD YA QUE SOY MUY RESPONSABLE Y DEDICADA A MIS TAREAS; MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, TRATANDO CON: CONTROL DE MEDICACIÓN, TENSIÓN, AZÚCAR, SONDA, GRÚAS, SILLAS DE RUEDAS, ECT. LIMPIEZA EN GENERAL, PLANCHA Y COMIDA. LAS PERSONAS CON LAS QUE HE TRABAJADO SE SIENTE QUER...

Mujer responsable para el cuidado y la ayuda a personas mayores, responsable amable, tareas del hogar, plancha, compras, transporte, papeleos, citas médicas.
Maria Belen, ayuda personas mayores en Baeza

ayuda para lo que necesiten y sobre todo que no se sientan solos
Encarni, cuidador personas mayores en Baeza

tengo experiencia cuidado de mis tres abuelos en medicos, gestiones, cuidados, comidas etc
Mari Carmen, cuidador mayores domicilio en Baeza

Hola soy una chica responsable cariñosa nunca he cuidado a una persona mayor pero puedo aprender y aprendo rapido.me llamo mar carmen y tengo 24 para 25 años
Sonia, cuidador mayores domicilio en Baeza

Soy licenciada en Derecho y actualmente preparo una oposición. A pesar de que no tenga una formación académica ni profesional relacionada con los cuidados de mayores, he cuidado de un familiar dependiente durante muchos años. Tengo referencias que lo acreditan. Soy una persona empatica y paciente y tengo posibilidad de desplazarme.
Melany, cuidador mayores domicilio - 23440 Baeza

Disponibilidad inmediata he estado desde los 9años asta hace 5 años al cuidado de mis abuelos siempre ayudando en todo.
Pilar, enfermera domicilio en Baeza

Hola soy Pilar tengo 30 años y poseo el título de auxiliar de enfermería, tengo realizados varios cursos para el cuidado de personas mayores, con Alzheimer y para cuidados hospitalarios, también tengo el título de manipuladora de alimentos. Llevo años cuidando a personas mayores tanto en el ámbito familiar, casas privadas, hospitales y geriátricos. Realizó tareas del hogar y comidas también puedo hacer lo básico.
Elena, ayuda personas mayores en Baeza

Mi nombre es Elena y tengo 22 años. Soy educadora social y he desarrollado mis prácticas en un centro de estancia diurna, donde supe que quiero trabajar con este colectivo, ya que son muchas las buenas experiencias que me han aportado.
Jessica, ayuda personas mayores en Baeza

Hola. Tengo experiencia propia, por el cuidado de mis abuelos, mas en concreto de mi abuelo. Saludos.

Tengo experiencia laboral con varias personas desde varios años y me encanta este trabajo les puedo ayudar en todo lo que les haga falta .

Estoy estudiando y se que puedo realizar este trabajo

Soy Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, con mas de 5 años de experiencia en el cuidado de ancianos. He trabajado en todos los grados de dependencia, desde sólo acompañamiento hasta una dependencia total.

Soy una mujer organizada y responsable con muchas ganas de trabajar. Soy educada y tengo disposición para brindar apoyo a la familia que lo requiera.

Muy buenas soy chico e ayudado mucho a mis abuelos en el tema de la compra, visita de médicos ir a pasear etc...

Puedo acompañar, pasear, leer, tengo paciencia y me gusta estar con personas mayores

Soy venezolana residente en españa estudiante de psicología y gradúada de terapia ocupacional , experiencia en trato y cuidado de niños y ancianos me ofrezco para cuidar , acompañar y ayudar temporalmente.

Simpática y amable cariñosa con las personas mayores y muy trabajadora tengo 23 años y dos hijos

Poseo experiencia en el cuidado de personas mayores y soy una persona con mucha paciencia y cariñosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda