Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Baeza

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Victoria, ayuda personas mayores en Baeza

¡Hola! Me llamo Victoria. Estoy buscando alguien a quien ayudar, no solo para ganarme un dinero y algo de experiencia, sino para enriquecerme como persona. Me ofrezco como ayuda para limpiar el hogar, para hacer compras y para estar con ellos, jugar a las cartas, al dominó o leerles, me encanta leer. Soy una persona muy responsable y educada. Me comunico bien con las personas y tengo muchísima paciencia. Lo único que pido es un contrato laboral y el alta en la seguridad social.
Alba, ayuda personas mayores - 23440 Baeza

Hola, me llamo Alba y soy Graduada en Educación Primaria con mención en Lengua extranjera (Inglés) y Religión Católica. Tengo experiencia en pasar tiempo con personas mayores puesto que he participado como voluntaria en residencia de Ancianos. Soy una persona a la que le gusta ayudar a los demás y que le encanta escuchar o relacionarse con otras personas, por lo que mi compañía sería ideal. Me encanta pasar tiempo con niños y con personas mayores ya que aprendo mucho de ellos. Soy una persona...
Noelia, cuidador mayores domicilio en Baeza

Hola! Soy Noelia y tengo dieciocho años. Actualmente he terminado bachillerato y voy a cursar los estudios superiores. Tengo experiencia ya que soy una de las responsables en cuidar a mi abuela, una persona maravillosa y a la que mas quiero en el mundo. Considero que se me dan bien las personas ya que soy responsable, amable, paciente y muy comprensiva y empática. Puedo ayudar también con las diferentes tareas de la casa y con la persona a la que se me asigne. Mi disponibilidad es variada en ...
Cristina, ayuda personas mayores en Baeza

Hola me e pasado 3 años cuidando a una ancianita, estava de externa de lunes a viernes, que consistia en levantarla ya que no tenia movilidad ninguna, bañarla, curarle las eridas de la piel que puediera tener, ponerle el pañal, vestirla, peinarla, sentala en la silla de ruedas y sacarla de la abitacion, prepararle y darle el deslluno, poner la labadora, , darle agua a la señora, darle de comer, acostarla a dormir la siesta, tender, planchar lo del dia anterior, levantarla de la siesta, darle...
Tatiana, cuidador personas mayores en Baeza

Tengo experiencia a cuidar personas mayores, hacer comida, bañarlo, limpieza, y comprarle
Almudena, cuidador mayores domicilio en Baeza

Chica amable y con grandes habilidades, se ofrece a cualquier tarea del hogar o ayuda dosmestica. Puedo hacer compañía o cualquier tarea o mandado que necesiten realizar. Soy una persona cuidadosa, responsable y con un gran experiencia en cuidado de personas mayores y niños. Para cualquier consulta no duden en preguntar y estaré encanta de responder a cada una de sus preguntas o preocupaciones. Estoy libre tanto por la mañana como por la tarde o en ambos casos si es necesario. Gracias p...
MarÍa Del Carmen, cuidador mayores domicilio - 23440 Baeza

Soy una persona que ha trabajado como voluntaria con niños y personas mayores durante algún tiempo. Soy agradable, paciente y empática, además de muy sociable.
Cristina, ayuda personas mayores en Baeza

Necesito trabajar Y soi responsable.en mi trabajo
Míriam, ayuda personas mayores en Baeza

Hola, me llamo Míriam. Ofrezco compañía a personas mayores como leer, salir a pasear, juegos de mesa..., también me ofrezco para hacer tareas domésticas como ocuparme de la limpieza. Soy una persona con mucha paciencia, cariñosa y atenta.

SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS, HE TRABAJADO SIEMPRE CUIDANDO PERSONAS MAYORES EN SU MAYORÍA DEPENDIENTES, TANTO DE INTERNA COMO DE EXTERNA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. HE PROPORCIONADO TRANQUILIDAD A LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS QUE HE CUIDAD YA QUE SOY MUY RESPONSABLE Y DEDICADA A MIS TAREAS; MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, TRATANDO CON: CONTROL DE MEDICACIÓN, TENSIÓN, AZÚCAR, SONDA, GRÚAS, SILLAS DE RUEDAS, ECT. LIMPIEZA EN GENERAL, PLANCHA Y COMIDA. LAS PERSONAS CON LAS QUE HE TRABAJADO SE SIENTE QUER...

Mujer responsable para el cuidado y la ayuda a personas mayores, responsable amable, tareas del hogar, plancha, compras, transporte, papeleos, citas médicas.
Maria, ayuda personas mayores en Baeza

Hola soy maría una chica joven de corta edad guapa y con ganas de cuidar gente de mayor edad, me gusta desde siempre ya que siento que la gente ya de cierta edad necesitan cuidados especiales y yo estoy dispuesta a dárselos, desde siempre he cuidado a mi abuela y me encanta darle cariño a los abuelos, soy atenta a todo y siempre me gusta ir bien no me gusta ir malamente a ningún lado, me gustaría obtener este trabajo por eso estoy aquí. Gracias
Mari Carmen, cuidador mayores domicilio en Baeza

Hola soy una chica responsable cariñosa nunca he cuidado a una persona mayor pero puedo aprender y aprendo rapido.me llamo mar carmen y tengo 24 para 25 años
Pilar, enfermera domicilio en Baeza

Hola soy Pilar tengo 30 años y poseo el título de auxiliar de enfermería, tengo realizados varios cursos para el cuidado de personas mayores, con Alzheimer y para cuidados hospitalarios, también tengo el título de manipuladora de alimentos. Llevo años cuidando a personas mayores tanto en el ámbito familiar, casas privadas, hospitales y geriátricos. Realizó tareas del hogar y comidas también puedo hacer lo básico.

Soy Noelia, actualmente estudio trabajo social y dispongo de cualificación como asistenta personal de personas mayores y/o con algún tipo de discapacidad. Soy responsable, ordenada, me encanta la cocina y soy capaz de realizar cualquier tarea del hogar. Tengo experiencia y cuento con cursos de primeros auxilios y ayuda en domicilio. Pregunta sin compromiso, estaré encantada de atenderle.
Inmaculada, cuidador mayores domicilio en Baeza

Soy Inmaculada, una chica joven de 18 años que está interesada en este trabajo para así ayudar a los más mayores, teniendo en cuenta las circunstancias que hay. Soy responsable y trabajadora.
Maria Belen, ayuda personas mayores en Baeza

ayuda para lo que necesiten y sobre todo que no se sientan solos
Encarni, cuidador personas mayores en Baeza

tengo experiencia cuidado de mis tres abuelos en medicos, gestiones, cuidados, comidas etc
Diana, cuidador mayores domicilio en Baeza

Soy una persona con 12 años en experiencia en el área de Salud son auxiliar de enfermería con especialidad en medicina Alternativa, responsable, dedicada y apasionada por mi trabajo ..
Ludmila Micaela, enfermera domicilio en Baeza

Buenas me Llamo Ludmila , soy de Argentina, trabaje con un hombre para servirle el desayuno , acompañarlo al centro de salud , hacia las compras. Soy muy puntual y organizada. Tengo experiencia de un año
Ester, cuidador mayores domicilio en Baeza

Hola me llamo Ester. Soy una chica responsable, trabajadora, dulce y muy puntual. Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Inmaculada, cuidador mayores domicilio en Baeza

Soy una persona muy cariñosa , amable y responsable.
Jessica, ayuda personas mayores en Baeza

Hola. Tengo experiencia propia, por el cuidado de mis abuelos, mas en concreto de mi abuelo. Saludos.
Silvia, cuidador mayores domicilio - 23440 Baeza

Mis abuelos son muy importantes para mi y tratare al resto como si lo fueran.
Rosel, cuidador mayores domicilio - 23440 Baeza

Puedo acompañar, pasear, leer, tengo paciencia y me gusta estar con personas mayores
Angela, enfermera domicilio en Baeza

Soy una Auxiliar de enfermeria titulada y con experiencia en atencion sociosanitaria en Geriatricos durante muchos años. Mi trabajo consiste en cuidado de las personas mayores tales como acompañamiento, dar de comer, lavado y ducha de los mayores y cuidado en general de ellos.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Baeza

Soy licenciada en Derecho y actualmente preparo una oposición. A pesar de que no tenga una formación académica ni profesional relacionada con los cuidados de mayores, he cuidado de un familiar dependiente durante muchos años. Tengo referencias que lo acreditan. Soy una persona empatica y paciente y tengo posibilidad de desplazarme.
Melany, cuidador mayores domicilio - 23440 Baeza

Disponibilidad inmediata he estado desde los 9años asta hace 5 años al cuidado de mis abuelos siempre ayudando en todo.
Elena, ayuda personas mayores en Baeza

Mi nombre es Elena y tengo 22 años. Soy educadora social y he desarrollado mis prácticas en un centro de estancia diurna, donde supe que quiero trabajar con este colectivo, ya que son muchas las buenas experiencias que me han aportado.

Tengo experiencia laboral con varias personas desde varios años y me encanta este trabajo les puedo ayudar en todo lo que les haga falta .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda