Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ibros

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar

Soy una mujer dedicada y apasionada con experiencia en el cuidado de personas mayores que busca la oportunidad de marcar una diferencia positiva en la vida de tus seres queridos. Ofrezco atención compasiva, cuidado personalizado, acompañamiento activo y supervisión de salud. Mi capacidad para establecer conexiones genuinas y brindar cuidado con respeto y dignidad es una de mis principales fortalezas. Si buscas a alguien de confianza para el cuidado de tus seres queridos mayores, no ...

hola me llamo Sol tengo 45 años tengo experiencia y me gusta cuidar personas mayores soy de Jaén ibros y me gustaría trabajar urgentemente, cuido llevo a la cama hago de comer y muchísimas cosas más pero no tengo coche pero tengo quien me lleve mi hijo y marido y aparte de eso no hay ningún otro problema y pues me gustaría trabajar los más rápido posible si se puede en mi localidad para facilitarme no usar el coche tanto y pues bueno gracias por leer ❤️.

Buenas soy una mujer con mucha experiencia trabajadora y responsable en el cuidado de los ancianos necesito trabajo para darle de comer a mis dos hijos necesitaria ayuda soy muy honesta gracias.

Soy una persona trabajadora, seria y responsable, cariñosa, paciente y agradable,

Me llamo Isabel necesito el trabajo, busco trabajo como acompañante de mayores , acompañamiento al médico.Etc. Soy amable , y puntual. Incorporación inmediata.

Hola, Soy sol tengo 43 años tengo mucha experiencia con las personas mayores. Busco trabajo en ubeda ya que me viene cerca. Les cuido les alimento les baño y mucho mas.

Hola me llamo Aya tengo 18 anos , Soy de Ibros pero estoy dispuesta a ir donde haga falta para trabajar, suelo cuidar a mis abuelos a gente q conozco de mi pueblo.

Soy Luisa y estoy buscando empleo para trabajar al cuidado de personas mayores. Tengo titulación que puedo enseñarales. Me encanta cuidar y trabajar a personas mayores.

Hola, mi nombre es Juan, soy tecnico de mantenimiento aunque se que no tiene nada que ver con la oferta de empleo pero nunca se sabe lo que las personas mayores puedan necesitar, soy una persona capacitada para el puesto a desempeñar, e cuidado a mis abuelos y les hacia las labores administrativas y del hogar, en una entrevista le podria dar mas informacion gracias por su tiempo, atentamente JUAN .

Soy una chica de 27 años, tengo experiencia en cuidado de personas mayores, soy una persona paciente, responsable, me gusta hablar mucho con las personas mayores, puedo ofrecerles mi compañia en casa, llevarlos a dar paseos , ir a la compra , hacer las tareas del hogar, jugar con ellos a juegos de mesa para que estén activos.

Hola me llamo maria teresa , estado cuidando dos anianos durante 12 años por degracia se murieron y me quedado en paro .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda