Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Barrio Carretera

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Andrea, cuidador mayores domicilio en Lausanne

Hola buenas ni nombre es Andrea soy técnica en atención a personas en situación de dependía soy empírica, amable, simpática y cariñosa
Alexandra, cuidador mayores domicilio en Callosa segura

Hola! Mi nombre es Sandra, soy natural de Callosa de Segura y tengo 25 años. Mi experiencia como cuidadora de personas mayores es algo corta, con mis abuelos, bisabuela y parientes mayores cercanos, pero se que hago, lo hago lo mejor posible. Espero que confiéis en mi y requiráis mis servicios. Un saludo, hasta pronto!!
Rebeca, ayuda médica en Los benitos

Responsable y con Don de gente. Adoro a los abuelitos! Tengo experiencia con ellos para ayudar en cualquier tarea , y sobre todo estar pendiente de ellos y mimarlos mucho.
Mari, ayuda personas mayores en Redovan

Soy una persona muy trabajadora, empatica , responsable , cariñosa , educada... Me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible y siempre ayudando a los demás en todo lo que pueda. Me gusta muchísimo escuchar las cosas que nos cuentas nuestras personas mayores y me encanta hacerles compañía . Siempre voy a trabajar con muchísima ilusión y muchas ganas. Ofrezco compañia , limpieza, amabilidad, orden, cuidado y sobre todo ofrezco la seguridad de que están dejando a las personas que quiere en muy ...
Carmen, cuidador mayores domicilio en Callosa segura

Mi nombre es Carmen, no tengo experiencia en este sector pero estoy dispuesta a aprende y ayudar, ofrezco mi ayuda a personas mayores, tengo 24 años soy estudiante de Derecho en Elche y me gustaría poder dedicar parte de mi tiempo a este trabajo.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Me considero una persona agradable, capacitada para dar un cuidado estupendo a personas mayores que lo necesiten y ayudar en todo lo posible.
Irene, cuidador mayores domicilio en Callosa segura

Buenas me llamo Irene, tengo 26 años, busco trabajo y me gustaría poder ayudar a personas a hacer sus tareas del hogar, cocinar... etc. Un saludo.
Natalia, ayuda personas mayores - 03314 San bartolome

¡Hola! Soy Natalia y tengo 22 años. Puedo ofrecer a los mayores compañía, y todo tipo de ayuda como las tareas del hogar, cocinar, a comer, vestirse, bañarse, etc. Soy una chica muy tranquila, paciente, cariñosa y responsable. Tengo experiencia en este sector, estuve 2 años cuidando a una persona mayor, ayudándola a comer, vestirse, bañándola...
Raquel, ayuda personas mayores en Callosa segura

Soy Raquel, una chica de 21 años que está estudiando 4o de Enfermería ( el último año ). Aunque mi gran pasión sean los niños, adoro cuidar a la gente y ayudarles en todo lo que pueda. He estado dos años de prácticas en el Hospital de Torrevieja y se mucho del cuidado de los pacientes, sobretodo de los mayores, y del traslado de la cama-sofa. Además, ya que soy universitaria, como dato destacar que he cursado la asignatura de Enfermería Geriátrica, y me encantaría poder ayudar en todo lo ...

Buenas me llamo Irene tengo 29 años, y estoy buscando trabajo, he cuidado de mis abuelos hace unos años, ocupado de limpieza y tareas básicas del hogar. Tengo total disponibilidad ya sea por la mañana o por la tarde. Un saludo y muchas gracias.
Paula, ayuda personas mayores - 03360 Callosa segura

Graduada en Pedagogía y máster en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana. Cursos: en primeros auxilios y manipulador de alimentos.
Nuria, auxiliar geriatría - 03300 Orihuela

Hola soy Nuria y tengo 19 años tengo experiencia propia cuidando a mis abuelos
Marta, enfermera domicilio en Bigastro

Tengo experiencia , he estado en hospital en la zona de cardiología , y geriátrico estuve de prácticas también en Redovan -videsalud , he trabajado en el geriátrico de villa martin -savia, y me gustaría poder ayudarte , contacta conmigo sin compromiso, soy una persona muy cariñosa , amable y sobre todo atenta , alegre .
Marta, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Me llamo Marta y tengo 21 años. Busco trabajo ayudando a personas mayores, ya sea haciéndoles la compra, acompañándoles/llevándoles a cualquier sitio o simplemente haciéndoles compañía. Soy una chica bastante agradable y simpática. Si estás buscando una persona para la realización de estas tareas y te gustaría saber más acerca de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Olga, ayuda personas mayores en Benejuzar

Soy una chica jóven con ganas de aprender y trabajar con ellos. Me gusta estar con ellos, cuidarlos y ayudar en todo lo que sea posible.
Rosario, cuidador mayores domicilio - 03390 Benejuzar

Bueno al igual que me gusta cuidar de los niños, porque no hacerlo también con las personas mayores! Me gustaría ayudarles y entretener les y hacerle una buena compañía. Ayudo a mis abuelos en tareas del hogar y eso y para mi no es ninguna molestia, en tal de ayudar lo q haga falta. ??
Naiara, ayuda personas mayores en Jacarilla

Me llamo Naiara y tengo 17 años, no tengo mucha experiencia en cuidar y ayudar a personas mayores pero soy capaz de hacerlo y de aprender más en ello. Me gustaría ayudar en todo lo que pudiera encantada, y hacer sentir a la persona cómoda y agusto en mi compañía. Solo podría los fines de semana, pero todo es hablarlo y cuadrar horarios.
Bogomila, cuidador mayores domicilio en Hurchillo

Hola soy Bogomila. Me gusta pasar tiempo con los mayores ya que siempre puedes aprender de ellos. Cuentan siempre historias interesantes de tiempos pasados que han vivido. Puedo pasar horas escuchar sus historias que cuentan apasionados. He ayudado a mis abuelas varios años ya que tienen las dos problemas con la salud y la necesitan. También he cuidado a algunos amigos famiares y minusválidos. Una de mi abuela lo es y algunos amigos suyos también. Gracias por dedicar tiempo y leer esta oferta.
Ángela, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Hola, mi nombre es Ángela, tengo 23 años y estoy buscando empleo. No tengo experiencia como tal, pero he cuidado de mis abuelos y amigos de avanzada edad. Realizo todo tipo de actividades con ellos, leer, jugar, etc. Espero me tengan en cuenta, un saludo y muchas gracias.
Paloma, cuidador personas mayores - 03360 Callosa segura

Hola me llamo paloma tengo 26 años y tengo la titulacion en ayuda a domicilio y residencias me lo saque este año y hize mis prácticas y todo lo único que callosa ahí muy poco trabajo y no me an dado la oportunidad de trabajar. Pero lo que más me gusta es hablar con ellos jugar algún juego dependiendo el problema que tenga de movilidad o cognitivo et . Mis fuertes son hacer compañía pasear hacer recados limpiar la casa , la cocina no se me da muy bien, dependiendo el tipo de comida que tenga...
Desiree, ayuda personas mayores - 03360 Callosa segura

yo una mujer de 42años me ofrezco para cuidar niños personas mayores o tareas de hogar tengo experiencia soy responsable
Nohemi, ayuda personas mayores en Secano barracas

Soy Nohemi, tengo 30 años y tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores; cuidaba a mi abuela, haciéndole compañía, dándole su alimentación y medicina a la hora correspondiente, limpiando su casa, pasearla y haciendo mandado soy cariñosa, atenta, conversadora y divertida
Danna, ayuda personas mayores en Callosa segura

Hola!!!! Mi nombre es Danna tengo 26 años soy de ecuador, ya he trabajo con persona mayores y la verdad me gusta mucho porque son personas que necesitan de mucho cuidado y amor.
Francisco Jose, ayuda personas mayores en Redovan

Soy un chico de 35 años serio, responsable, pulcro, atento, amable, si necesitas ayuda con algo del hogar o alguna gestión de cualquier tipo ponte en contacto conmigo, no te arrepentirás
Maria, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Hola! Soy María, venezolana, 38 años, responsable, amable, puntual, dispuesta a aprender. Recién llegada a éste maravilloso país, con muchas ganas de trabajar.
Gloria Patricia, ayuda personas mayores en Callosa segura

Hola. soy una mujer de 39 años con ganas de trabajar. Muy responsable y educada. Con experiencia en el cuidado de niños y personas mayores. También en limpieza y cocinar. Ayudo a vestir, asear, a comer. También me gusta dar paseos y hacer compañía a personas mayores. Tengo 2 años de experiencia con niños y un año con una persona mayor. No me importa trabajar de interna, ya que de hecho siempre he estado así. Me acomodo a cualquier horario. Muchas gracias y un cordial saludo.
Naiara, cuidador mayores domicilio - 03370 Redovan

Buenas mi nombre es Naiara , Estoy estudiando auxiliar de enfermería terminó este verano y este trabajo es perfecto para mí para obtener experiencia . Me gusta ayudar a los demás , de todas las edades y por lo tanto estaría encantada con el trabajo de ayudar a alguien y no hay nada mejor que trabajar en algo que te llena por eso lo haría con todo mi corazón por que me llena ayudar a los demás . No soy una persona asquerosa ni seria por lo tanto conmigo cualquiera se sentiría cómodo. Un saludo
Soledad, cuidador mayores domicilio - 03390 Benejuzar

Mujer de 33 años, casada y con familia . Recién acabada la carrera de Educación Primaria. Me gustaría que me dieran una oportunidad, estoy segura que no os voy a defraudar.
Tania, ayuda personas mayores - 03370 Redovan

Me llamó Tania, puedo pasar el tiempo, ayudarles en las tareas del hogar, hacer la comprar. Soy simpatica, sería, responsable y me gusta pasar el tiempo ayudando a quien lo necesite. No tengo mucha experiencia sólo cuidando a mi abuelos y madre

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Barrio Carretera