Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bejar

Salamanca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Salamanca
Auxiliares de geriatría Santa Marta De Tormes
Jennifer, cuidador mayores domicilio en Bejar

Soy estudiante y tengo 21 años. Tengo experiencia en este campo ya que he realizado varias ayudas a personas mayores de mi entorno en los ámbitos que las han necesitado.
Cristina, ayuda personas mayores en Bejar

Soy educadora social, animadora sociocultural, monitora de ocio y tiempo libre y educadora infantil. Tengo varios cursos relacionados con la animación a la tercera edad y experiencia laborar en residencias geriátricas y animación hotelera con mayores.

Hola soy un chico de 26 años con experiencia de cuidado de personas mayores y titulación, realizo todo tipo de trabajo, comida, medicamentos, acompañamiento, lavado, administración, cambio posturales, sondas, plancha, compras etc.. El título de socio sanitario fue de 900 horas y realize práctica en residencia de 3 edad en Valencia. Además tengo experiencia de 9 años como cuidador y se como tratar y cuidar a las personas mayores como de verdad se merecen, todos nos tenemos que ayudar c...

Hola, tengo 28años, me llamo cristina .ofrezco mi ayuda a personas mayores por horas o interna en las labores del hogar , paseos , compañía de día o de noche . Mis cualidades principales son la paciencia y que se me dan muy bien las personas mayores , trato cariñoso respetuoso y muy agradable hacia ellos.mi experiencia es de unos dos años, cuidado de interna con una persona mayor de 80años, acompañamiento 24hs y otra de 95añosen silla de ruedas acompañándola todas las tardes durante nueve me...

soy una persona muy amable, atenta y con muchas ganas de trabajar y de aprender mucho.

Soy una persona seria y responsable en el cuidado de las personas mayores. Poseo varios títulos relacionados con el cuidado de personas de la tercera edad. Mis cualidades principales son la paciencia y la profesionalidad. Mi experiencia es de dos años cuidadando de personas mayores en diferentes estados de salud.

Soy una persona seria, responsable, cariñosa, amable

Soy una mujer de 39 años ( Española) Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, así como un diploma en auxiliar de enfermería, trabajé en periodo de prácticas en la residencia de San José en Béjar- Salamanca. Me considero una persona paciente y cariñosa. Puedo adaptarme a las diferentes necesidades de una persona mayor.

SOY SONIA HACERLES COMPAÑIA BUENA PERSONA

Española de 37 años, auxiliar de enfermería con experiencia en el cuidado de mayores y enfermos. Soy cariñosa, paciente y responsable.

Soy técnico superior de enfermería con especialidad en enfermos de Alzheimer y demencias

Tengo 18 años y dispongo de fines de semana libres a partir de las 16.00 del viernes hasta las 18.00 del domingo. Tengo experiencia cuidando a personas mayores debido a los cuidados basicos que necesita algun familiar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda