Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santa Marta De Tormes

Salamanca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Salamanca
Auxiliares de geriatría Bejar
Noemí, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Me llamo Noemí, tengo 23 años y soy estudiante universitaria. Mi experiencia con las personas mayores se limita a mis abuelos y personas de mi entorno, pero creo que ello no es impedimento para hacerlo con otros abuelos. Me considero responsable, madura, seria y comprometida con cualquier trabajo que desempeñe y puedo aportar a la persona que acompañe todo mi cariño, atención y ganas para hacerle sentir genial y cuidarle en todo lo que necesite.
Elena, enfermera domicilio en Santa marta tormes

Hola soy una chica de 22 años estudiante de enfermería en Salamanca. Me gusta tratar con las personas y tengo buena mano con ellos. Tengo experiencia al cuidar de mis familiares y a los pacientes con los que he tratado en los hospitales. Además los conocimientos adquiridos de la carrera me ayudan a la hora de tratar con personas mayores. Se escuchar a la gente y no me importa ayudar y hacerles la vida un poquito más fácil. Al ser estudiante tengo un horario bastante flexible y no tengo pro...
Lucia, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Soy una chica amable que tiene experiencia en el sector tanto por motivos familiares como por el cuidado de una persona con alzheimer. Me gustaría poder ayudar a otras personas durante mi tiempo libre.
Luna, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Me llamo Luna. Tengo 22 años y soy estudiante en la facultad de economía y empresa de Salamanca. Estaría encantada de ayudar y acompañar a personas mayores durante el verano. Si estás interesado podemos ponernos en contacto y conocernos en persona, sin compromiso. Aprendo rápido y me encanta ayudar. Además tengo mucha paciencia y me gusta escuchar aunque soy muy dicharachera. Trabajo los fines de semana en un bar de día haciendo todo tipo de tareas. He sido voluntaria en distintas asoc...
Sandra, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Me llamo Sandra Soy una chica muy amable, responsable y cuidadosa. Me gusta mucho ayudar a las personas, con lo que estaría encantada de mostrar mi apoyo a todos aquellos que lo requieran. Si es así, póngase en contacto conmigo. De gran confianza. Gracias.
Raquel, ayuda personas mayores en Santa marta tormes

Hola, soy Raquel. Tengo 18 años y soy una persona amable, simpática y a la que le gusta mucho escuchar y aprender de las personas. Para mi, cuidar de los mayores es algo muy bonito, ya que tienen muchas cosas que contar y muchos consejos que dar debido a su gran experiencia. Tengo experiencia cuidando a familiares y puedo ofrecer muchos servicios como; ayudar en las tareas domésticas, dar conversación, ir a la compra, llevarles a donde haga falta ya que dispongo de carné de conducir...

Mi nombre es esther me gustaria trabajar con ustedes Amplia experiencia en el cuidado de personas mayores , acompañamiento, recados etc... Cuentan conmigo para todo Amabilidad trató amable Respeto buena conversación
Cristina, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes Teléfono directo

Soy dinámica, conversadora, muy paciente y empática. Me gustan las personas mayores que aún tienen muchas cosas que decir y una experiencia rica y llena de emociones . Se puede aprender mucho de ellas. De manera altruista colaboro con el colectivo de la AECC.
Soraya, ayuda personas mayores en Santa marta tormes

Hola! me llamo Soraya, tengo 30 años. Busco trabajo como cuidadora de ancianos. Hace más de dos años empecé a cuidar a un matrimonio anciano, un hombre con Alzheimer y también una mujer con demencia senil. Tengo experiencia en cuidados para personas totalmente dependientes . Tengo vocación y me hace feliz ayudarles y cuidarles. también cuido niños. tengo referencias.
Enrique, cuidador mayores domicilio - 37900 Santa marta tormes

¡Hola! Mi nombre es Enrique y soy un estudiante de 4º Grado en Maestro en Educación Infantil por la Universidad de Salamanca. Estoy buscando un trabajo para ayudar a personas mayores en lo que necesiten (desplazamiento, tiempo juntos, cocina, limpieza, compras, etc.). Sé que soy joven, pero desde siempre me ha gustado ayudar a otras personas, especialmente a niños y a ancianos. Por eso estaría encantado en trabajar para usted/es y ayudarles en lo que necesiten.
Elisabeth, cuidador mayores domicilio - 37900 Santa marta tormes

Soy una chica trabajadora y extrovertida, me encanta poder ayudar a los demas y disfruto mucho de la compañia de nuestros mayores. Tengo experiencia aunque no estoy titulada, he trabajado en casas particulares y en residencia de tercera edad.
Judith, ayuda personas mayores - 37900 Santa marta tormes

Hola, soy una chica joven de 24 años con mucho tiempo libre ya que actualmente no tengo trabajo. Estoy estudiando unas oposiciones y me gustaría encontrar algún trabajo para compaginar con ello. Soy simpática y divertida, me gusta ayudar a los demás y pasar el rato hablando o acompañada por gente ya que paso mucho tiempo sola estudiando.
Estefanía, enfermera domicilio - 37900 Santa marta tormes

Me llamo Estefania y tengo titulación como auxiliar de enfermeria Mis practicas fueron 3 meses en un centro de día, Centro de dia Vitalia en Santander, además de trabajar de Auxiliar de enfermeria en varias residencias tanto en Madrid como en Cantabria.
Mª Angeles, cuidador mayores domicilio - 37900 Santa marta tormes

Hola, me llamo Mª Ángeles, pero me llaman Marian, vivo con mis abuelos desde siempre por lo tanto se como es principalmente el trato con la persona mayor, Tengo el certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes, tengo realizadas mis prácticas en la residencia Caja Duero de Santa Marta de Tormes, mi experiencia es de 2 años en residencial Santa Marta, he realizado: -Baños a personas dependientes -Dar comidas a personas dependientes -pasear -levantarles de la siesta -a...
Paula, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Soy una chica de 18 años, que le encanta la infancia y los niños, y el bienestar, desde pequeñita me e dedicado a cuidar a mi hermano y familiares. Estoy buscando trabajo de canguro o cuidadora porque me gusta mucho el trato que tengo con ellos, y es un trabajo en el que me transmite mucha confianza. Mis cualidades son que soy madura, y responsable, atenta, divertida, comunicativa, respetuosa y sobretodo puntual. Tengo experiencia en cuidar a mi abuela, y hacer basicamente todo lo de la casa,...
María, cuidador mayores domicilio - 37900 Santa marta tormes

Soy estudiante de pedagogía, por ello poseo ciertas habilidades de comunicación , que me ayudan a saber escuchar, animar y hacer companía a otras personas. Además vivo con una persona mayor por casi cuatro años ya, esto me ha permitido conocer mas a este personal, con ciertas características, costumbres y hábitos, así como saberlos entender en diferentes áreas de su vida.
Sara, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Hola! ¡Bienvenidos a mi perfil! Mi nombre es Sara. Tengo 30 años y soy Licenciada en Psicología. Tengo más de tres años de experiencia en geriatría y en enfermedades degenerativas Espero que podamos conocernos!!! Un saludo, Sara.
Raquel, ayuda personas mayores - 37900 Santa marta tormes

Soy Raquel, tengo 19 años y soy estudiante de Derecho. Soy atenta con los demás y siempre estoy dispuesta a ayudar. Soy habladora, por lo que siempre tendré un tema de conversación que mantener con los mayores, además me gusta escuchar todo lo que ellos quieran contarme. La experiencia que tengo en este ámbito es con mis abuelos. Cuando han estado enfermos en mi familia nos turnamos para cuidar de ellos, hacerles la comida y que no se sientan solos.
Bárbara, auxiliar geriatría en Santa marta tormes

Soy una estudiante de Enfermería en la Universidad de Salamanca de Tercer Curso. Gracias a mi carrera he podido desarrollar mi experiencia en cuidado de mayores, al realizar las prácticas en Hospital y centros de Salud. Soy ordenada, responsable y metódica. Tengo don de gentes y buenas habilidades sociales. Espero que haya conseguido motivar su interés hacia mi persona, y que mi currículum le cause agrado; y que también en un encuentro personal tenga la oportunidad de detallar mis cono...
Lidia, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Estudio el grado en trabajo social por las tardes y por las mañanas podría hacer compañia Me gusta mucho pasar tiempo con las personas mayores
Laura, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Soy Laura, tengo 19 años.Obtengo el titulo de Educación Secundaria Obligatoria y estoy cursando 2º año de bachillerato. Me gustaría que me dieran una oportunidad en este trabajo porque me encanta ayudar a las personas y más las que necesitan cierta ayuda. Soy una chica responsable, alegre, educada, buena presencia y con muchas ganas.
Natalis Fe, ayuda personas mayores en Santa marta tormes

Hola me llamo Natalis y tengo 20 años. Busco trabajo cuidando ancianos o haciéndoles compañía. Tengo experiencia en el cuidado de gente mayor, ya que estuve tres meses cuidando de mis abuelos, mi abuela con demencia senil . Soy alegre, activa, responsable, dinámica, cariñosa....
Rocio, ayuda médica en Santa marta tormes

Me he dedicado a la ayuda a apersonas con discapacidad durante más de 10 años cuidaos a personas dependientes tanto físicas como psíquicas. Me encanta estar con ellas son las que mas cariño demuestran y mas te lo agradecen para mi es un placer trabajar con ellas.
Sandra, ayuda personas mayores - 37900 Santa marta tormes

Me llamo sandra tengo 25 años . Me ofrezo para el.cuidado de personas mayores (compañia, limpieza, recados, etc!). Tengo experiencia y referencias.
Silvia, cuidador mayores domicilio - 37900 Santa marta tormes

Mi nombre es Silvia y, pese a tener poca experiencia con mayores, es cierto que me gusta mucho hablar con la gente, aunque no los conozca, soy empática y positiva. Si hacer compañía a personas mayores puede ser mi trabajo, ¡será un placer!
Fernanda, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Soy brasileña, tengo 45 anos, muy responsable y maestra de niños en mi país. Puedo cuidar de mayores, ayudarles y apoyarles en sus tareas.

Me llamo Lucía y tengo 16 años. Me ofrezco a acompañar y asistir a personas mayores en el día a día. Estoy estudiando una FP en Agrojardinería y composiciones florales, y quisiera compatibilizar mis estudios con unas horas de trabajo a la semana. Soy una persona responsable, atenta y empática. Estoy a su disposición por si desean conocer algo más sobre mi.
Zoraida, ayuda personas mayores - 37900 Santa marta tormes

Soy graduada de un curso de cuidados de personas dependientes impartido por la junta de Castilla y león.con practicas en residencias de ancianos y centros de día.soy una persona responsable y con experiencia para el cuidado de mayores.además tengo conocimientos profesionales de nutrición humana y de cocina.
Noemi, ayuda mayores domicilio en Santa marta tormes

Soy chica española no tengo experiencia en personas mayores pero aprendo rápido y tengo mucha paciencia. Me ofrezco para salir de paseo, compañía, salidas de compra, comida,
Maria Jesus, cuidador mayores domicilio en Santa marta tormes

Señora española muy dispuesta a ayudar a personas mayores que como experiencia previa tengo el haber estado cuidando de mi madre durante los años que lo necesitó. Soy cordial, amigable y buena conversadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda