Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Salamanca

Salamanca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bejar
Auxiliares de geriatría Santa Marta De Tormes
Sonia, ayuda personas mayores - 37003 Salamanca

Soy una chica de 26 años. Me gustaría trabajar haciéndoles compañía, la compra o algún recado a las personas mayores que lo necesiten o incluso darles de comer. Soy simpática, educada, responsable y atenta.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Trabajadora Social, amante de las personas en general, pero sobre todo de los colectivos mas desfavorecidos, como mayores, discapacitados, ...con experiencia en el cuidado de ancianos ya que he cuidado enfermos en el hospital, a domicilio y he trabajado en residencia de auxiliar de clínica, donde realizaba las tareas propias de este trabajo. Además soy voluntaria en AECC por lo que estoy acostumbrada a gestiones relacionadas con el cuidado de personas y tareas administrativas, ...Considero qu...
María Luisa, ayuda personas mayores en Salamanca

Hola, trabajo como auxiliar de ayuda a domicilio. Me llamo María Luisa. Ofrezco ayuda para compañía, aseo, ayudarles a vestirse, hacer la compra, ayudarles con sus gestiones..... Tengo paciencia y soy empatíca. Mi experiencia en este campo es de casi diez años. Un saludo.
Mayte, ayuda personas mayores - 37001 Salamanca Teléfono directo

Soy una persona paciente, ánimosa, afable y puedo ayudarte en lo k precises para cuidar de tu persona mayor. Alguien de quien confiar totalmente soy respetuosa y se hacer de casi todo soy muy apañada. Estado atendiendo a familiares y también a una persona mayor hace tiempo. Deseo trabajar.
Ana Isabel, ayuda personas mayores - 37001 Salamanca

Me llamo Ana y ofrezco mis servicios para acompañamiento, realización de tareas en el hogar, control de citas médicas y medicamentos a tomar y cuidados en general. Tengo experiencia de más de 4 años que puedo acreditar en la entrevista personal.
Alicia, cuidador mayores domicilio - 15190 A coruña

Mi.nombre es Alicia, tengo 18 años y soy estudiante de la Universidad de Salamanca. Soy una persona responsable y amigable. Busco un trabajo a media jornada o bien horas sueltas, fines de semana etc.
Monica, cuidador mayores domicilio - 37001 Salamanca

Soy una persona alegre y positiva. He tenido la gran suerte de vivir y estudiar en California, México y Suiza. Mis padres son asturianos . Hablo Inglés y Francés además de lengua de signos. Me encanta leer, hacer manualidades, la música, el teatro o cualquier evento cultural. Soy una gran conversadora y me encanta enriquecerme con la experiencia y sabiduría que aportan las personas mayores a las que tengo gran admiración y un gran respeto. Soy ordenada, eficiente, resolutiva y muy limpia en m...
Carmen Elena, cuidador mayores domicilio - 37001 Salamanca

Hola, soy Carmen. Tengo 27 años. Ofrezco acompañamiento a personas mayores. Acompañarlos en el día a día, ayudarles con sus actividades, pasar tiempo con ellos.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Me llamo Sonia y tengo 29 años. Me gustaría servir de apoyo para personas mayores, bien sea asistiéndolos con las labores de casa o cocina, o haciéndoles compañía, leyéndoles o sacándoles de paseo. Creo que soy una persona capaz, con ganas y espíritu necesario para llevar a cabo este tipo de actividades.
Fátima, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Soy Fátima y actualmente soy estudiante en la universidad de Salamanca. Ofrezco todo tipo de ayudas, ya sea para hablar, cocinar, atender a las tareas del hogar, etc. Soy una persona activa y responsable.
Sergio, ayuda personas mayores en Salamanca

Hola, soy Sergio, tengo 26 años y vivo en Salamanca. Tengo carrera universitaria. Ofrezco ayuda para desplazamientos con mi propio coche, hacer la compra y ayudar con todo lo relacionado y encargarme y ayudar a hacer gestiones administrativas. Soy un chico responsable y ordenado al que le gusta hacer bien su trabajo. Para más información, aquí me tienen. Gracias. Un saludo.
Lucía, cuidador mayores domicilio - 37007 Salamanca

Soy una chica responsable, organizada y simpática que busca trabajo para el tiempo libre mientras termino la carrera de Educación Infantil. La experiencia que tengo en este ámbito es de haber ayudado a familiares, pero estoy dispuesta a poner empeño y aprender.
Marion, ayuda personas mayores - 37004 Salamanca

Soy una chica de 22 años actualmente soy estudiante de gestión administrativa, soy responsable, atenta, simpática, con ganas de trabajar
Fiammy Celeste, auxiliar geriatría en Salamanca

Hola, tengo 30 años. Soy educada, simpática, paciente y con muchas ganas de ayudarte.
Rebeca, ayuda personas mayores en Salamanca

Tengo experiencia en cuidado de niños y de personas mayores en casa y en hospital. A los niños les levanto les visto, les ducho, les llevo y les traigo del colegio les ayudo hacer los deberes, les hago la comida y se la doy, les llevo al parque, si necesitan ir al medico les llevo, si los padres tienen que dormir fuera me quedo con ellos. A las personas mayores, les ayudo asearse o les aseo si no pueden, les llevo al medico, a pasear, a comprar o le hago yo la compra si no pueden, hago acom...
Estefanía, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Hola soy una chica de 30 años que acaba de terminar los estudios de educación infantil y que está muy interesada en trabajar, ya que dispongo de mucho tiempo libre y quiero trabajar para poder seguir formandome. Podría desempeñar diferentes actividades como acompañar a la compra, ayudar a personas mayores en su día a día para que sea más ameno, ayudarles también con las tareas domésticas como preparar comidas, limpieza semanal, acompañar a médicos. En este ámbito tengo experiencia ya que estu...
Celeste, ayuda personas mayores - 37006 Salamanca

Soy Celeste Herrera, tengo 22 años y soy estudiante del grado en Arquitectura Técnica. Ofrezco mis servicios para dar compañía, ayudarte con las tareas del hogar, realizar la compra y más cosas. Soy una persona paciente, con don de hablar, carismática, confiable, me gusta ayudar en lo que necesites. He tenido experiencia en cuidar, estar al pendiente de la gente por haber sido voluntaria. También tengo conocimiento ya que en varias ocasiones me he encargado de mis mismos familiares.
Judit, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Hola, el empleo no es para mi sino para un familiar que no tiene conocimientos informáticos. Esta persona ya ha trabajado con personas mayores en otras ocasiones y empleos anteriores, cuidándolos, cocinando, tareas del hogar, etc.
Yency, ayuda personas mayores en Salamanca

Hola soy yency alemán tengo 28 años experiencia con mayores dependientes y no dependientes en su aseo personal ducharlos poner pañal si lo necesitan ayudar con el horario de medicinas sacarlos de paseo se cocinar y cuidarlos por la noche si lo necesitan ayudar en la limpieza de casa hacer compra si lo necesitan tengo un curso de primeros auxilios y ahora estoy terminando el curso de geriatría soy cariñosa y tengo paciencia disponibilidad de tiempo si lo necesitan si me dan la oportunidad lo ...
Andrada Stefania, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Soy una joven con gran motivación para ayudar y buena paciencia. Mi prioridad son los niños y las personas mayores. Puedo ayudar con la compra, la comida, tareas domésticas y sobre todo con la compañía. Tengo dotes artísticas y una gran gama cultural, por lo que cuidado y entretenimiento van en el mismo paquete. De naturaleza versátil, me adapto bastante bien y atenta a las necesidades. Lo más importante es regalar paz y sonrisas ;)
Claudia, ayuda personas mayores - 37002 Salamanca

Mi nombre es Claudia, y tengo 19 años. Soy estudiante de pedagogía en la USAL, y busco un dinero extra para ampliar mis estudios. He cuidado de mi abuela durante dos años ya que padecía una enfermedad cerebral y necesitaba mucha atención. Soy una chica amable, respetuosa, paciente y cariñosa, y me encanta ayudar en lo posible a los demás, por ello he participado en varios voluntariados. Me gustaría trabajar en horario de tardes ya que por las mañanas acudo a mis clases en la universidad. Cual...
Lorena, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Hola mi nombre es Lorena soy colombiana de 26 años, me considero una persona responsable, amable, paciente y puntual. Ofrezco mis servicios de compañía para hablar, leer, para el cuidado y acompañamiento de mayores de edad, atendiendo todas sus necesidades incluyendo (alimentación, baño, aseo personal, vestirles, acompañamiento al baño, supervisión de medicamentos y preparación de comidas) ofrezco Atención Domiciliaria en horas diurnas y nocturnas. no tengo problema con ayudar en los deberes...
Beatriz, ayuda médica en Salamanca

Soy una chica de 32 años con experiencia en el cuidado de personas, dispongo de referencias, tengo experiencia limpiando casas, cocina, placha...dispongo de titulo de auxiliar de ayuda a domicilio y residencias asistidas impartido en MARTINEZ URIBARRI(SALAMANCA).me desplazo a su domicilio y le ayudo en sus tareas diarias, ya sea por dias o algun dia las 24 horas seguidas, como interna o en hospitales.consulte conmigo sobre tarifas y horarios, soh muy flexible.
Mariya, ayuda personas mayores en Salamanca

Buenas, soy una chica de 25 años que acaba de terminar sus estudios. Durante mi etapa de estudiantes he estado trabajando para una señora a tiempo parcial, haciéndole compañia, la compra, la casa.
Rocío, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Soy una chica estudiante en Salamanca y necesito trabajar. Tengo experiencia personal en este ámbito ya que he cuidado a mis vecinos de edad avanzada y a mis abuelos, los cuales necesitaban ayuda para prácticamente todo. Es una labor que hago encantada y con mucho respeto. Soy una persona responsable, educada, puntual, organizada y suelo aprender muy rápido.
Helena, ayuda personas mayores - 37001 Salamanca

Soy Helena Díaz, actualmente poseo el ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia, y realicé las prácticas del mismo en una residencia para personas mayores, por lo que tengo experiencia en el ámbito. Actualmente estudio el último año de Educación Social. Soy una persona muy responsable y con ganas de trabajar. Soy una persona empática y resolutiva.
Inés, cuidador mayores domicilio en Salamanca

¡Hola! Soy Inés, tengo 24 años y actualemente vivo en Valladolid. Soy técnico en cuidados auxiliares de enfermería y actualmente estudio psicología. Desde que tuve la oportunidad de realizar mis prácticas y posteriormente a nivel laboral, he podido poner en marcha todos los conocimientos adquiridos hasta el momento. He trabajado en varias residencias y hospitales por lo que creo que puedo proporcionar mi ayudar en todo lo relacionado. Me considero una persona alegre, responsable y pacient...
Alba, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Tengo 19 años y soy estudiante de Segundo de Educación Social y quiero financiarme los estudios Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con mis abuelos. Trabajo como voluntaria en la Cruz Roja en el programa de Acompañamiento a personas mayores desde el que ofrecemos visitas periódicas a domicilio, acompañamiento al médico, de compras etc y actividades como talleres de memoria, de coser, de tejer, de paseos etc a los que podría llevar. También se cocinar y me gusta escuchar las...
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 37001 Salamanca

Me llamo Beatriz. Soy estudiante de mediación comunicativa. Me considero una persona responsable y empática. Tengo experiencia en el trato y convivencia con personas.
Rosa, cuidador mayores domicilio en Salamanca

Mi nombre es Rosa, tengo 24 años y experiencia con el cuidado de personas mayores, con alguna minusvalía física y psíquica, soy cariñosa, amable y paciente Puedo hacer cualquier ocupación en la casa, tanto limpieza algo de cocina y plancha la compra paseos y tengo el carnet por si tengo que acompañarles a algún sitio. Mis mejores cualidades desarrollando esta actividad es mi paciencia y conseguir que se sigan sintiendo útiles y que continúen valiéndose por si mismos todo lo que puedan y du...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda