Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Belako

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo

Mujer honesta acompañada de integridad, responsable, de valores, educada, enérgica, ingeniosa, positiva y empática con las personas de toda edad, cariñosa, cuidadosa, diligente, puedo seguir disciplinas fácilmente.
Claudia, cuidador mayores domicilio en Mungia

Mi nombre es Claudia. Tengo 20 años y he tenido que cuidar de mi tía durante 5 meses ya que se no podía valerse por sí misma así que la bañaba la daba de comer.
Salma, cuidador mayores domicilio - 48100 Berreagamendi

Soy una joven estudiante con ganas de trabajar y cubrir los gastos de estudio. Me gustaría trabajar con gente mayor para aprender de ellos y que yo les transmita vitalidad y alegría!
Enara, cuidador mayores domicilio - 48100 Berreagamendi

Hola, mi nombre es Enara, tengo 17 años y acabo de terminar 2 de bachillerato de ciencias y selectividad . En septiembre empiezo la carrera de comunicación audiovisual en la UPV de Leioa. No tengo experincia en cuidado de personas mayores pero estoy deseando empezar y aprender. Puedo ayudar en las tareas del hogar, en todo lo que la persona necesite, voy a hacer la compra. Me amoldo a cualquer situación y hago cualquier cosa que se me pida. Tambien ofrezco servixios de cuidado del hogar...
Libe, cuidador mayores domicilio en Mungia

Hola!! Tengo experiencia en este mundo puesto que he cuidado de mis familiares mayores, tanto en compras como en comida, como en compañía como llevándoles con el coche a cualquier lugar que necesitaran! Soy una chica de 24 años, profesora de primaria, pedagoga terapeutica y tengo un master en inclusion sofial y discapacidad realizado en la universidad de deusto de Bilbao. Tengo carne y coche propia y posibilidad de desplazarme al domicilio de la perdona. Si tienes cualquier duda...
Vanesa, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Mi nombre es Vanesa Estrada. Tengo 24 años y vivo actualmente en Mungia. Tengo gran habilidad en atención al adulto mayor, con amor, paciencia y respeto. Tengo experiencia totalmente contrastable y disponibilidad para trabajar sea en el día o durante las noches. Estaría encantada de ayudar a tu familia en lo que sea necesario.
Johanna, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Mujer proactiva, dinamica, organizada, confiable, limpia, respetuosa con disposicion al aprendizaje y disponibilidad de tiempo. Excelente cocinera, amigable, muy paciente y habilidad para realizar servicios de limpieza general. Mi experiencia con adultos mayores basa en un buen acompañamiento en todas sus actividades y realizar labores de casa tanto en cocina como en aseo si es necesario.
Johanna, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Mujer dinámica, proactiva con experiencia en adultos mayores, con discapacidad, y enfermedades crónicas. Respetuosa, paciente y servicial. Me gusta el trato con las personas mayores y darles apoyo en lo que necesiten. Ofrezco mis servicios como cuidadora externa en acompañamiento, alimentación, aseo, limpieza de casa, compras y demás.
Lourdes, cuidador mayores domicilio en Gamiz-fika

Soy Lourdes de 32 años paraguaya tengo experiencia en el área por que e cuidado de mi vis abuela de 100 años
Janire, ayuda personas mayores en Mungia

Hola!! Me llamo Janire y tengo 16 años. Soy estudiante de bachillerato y resido en Mungia. Actualmente me hago cargo de la casa de mis abuelos y de ellos los fines de semana, y es una cosa que me encanta. Estoy deseando seguir con ello. Tengo muchas ganas de aprender gracias a la gente y de ayudar!
Sabrina, ayuda personas mayores - 48100 Mungia

Soy Sabrina tengo 24 años y ofrezco compañía a personas mayores y ayudan en el hogar y compras.
Ouarda, cuidador personas mayores en Mungia

ola soy warda de 22 años soy de bilbao y soy estudiante universitaria de gestión e negocios de bilbao, soy una persona respetable, madura y muy educada. estuve trabajando como niñera , y también di clases particulares a niños de primaria y secundaria y también trabaje como camarera y cuidado de personas mayores , también como limpiadora de hogar . espero que me dierais una oportunidad porque se que no os arrepentiréis , soy una persona que se que hace bien su trabajo y le encanta que las otra...
Janire, enfermera domicilio - 48100 Mungia

Me llamo Janire y soy un chica de 23 años recién graduada en Psicología. La experiencia que tengo en cuidado y acompañamiento de personas mayores es personal con mis abuelos. Soy una chica divertida, agradable, responsable y educada dispuesta a aprender cualquier cosa nueva :)
Nerea, ayuda personas mayores en Mungia

Como educadora social me encantaría poder trabajar con gente de avanzada edad, ya que creo que me pueden aportar muchísimas cosas tanto personales como laborales. Me considero una persona alegre y sociable, lo cual, podríamos estar muy agusto.
Adriana Milena, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Soy una chica cariñosa honesta responsable y puntual
Erika Julieth, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Hola mi nombre es erika soy colombiana y tengo 24 años, soy una persona responsable, seria, honesta, con don de gente y respetuosa, tengo experiencia con los adultos mayores y estoy dispuesta a seguir aprendiendo y a dar todo mi cariño para ellos.
Sandrá Milena, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Hola, ofresco mis servicios como:compañia, limpieza, compras etc Muy interesada, y responsable con mi trabajo.
Anderson, auxiliar geriatría - 48100 Maurola

Soy analista clínico, Nicaraguense, una persona muy dedicada y comprometido a desempeñar con eficacia y eficiencia los requerimientos en mi trabajo, amable, de buenos valores, con conocimientos en farmacia, y medicina integral. Todo asociado a la salud. Con muchos deseos de trabajar.
Lorena, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Soy una mujer amante de los adultos mayores auxiliar de enfermería me gusta platicar soy cariñosa y responsable
Estefani, ayuda personas mayores - 48100 Mungia

Me llamo Estefani, tengo 22 años y soy de Mungia. Puedo hacer las compras, cocinar, llevarles a cualquier sitio ya que dispongo de carnet de conducir y coche propio. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos.
Joana, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Me gustaría empezar a trabajar cuanto antes . Gracias

Hola soy un chico de 24 años, me encanta ayudar y digo que es bueno trasmitir felicidad, y lo mejor es regalar vida. Y algo que he aprendido que todos necesitamos ayuda. Si ustedes me ayudan también de mi parte recibirán mucha ayuda. Pues me gustan conversar con las personas mayores, ayudarles en todo que necesiten, disfrutar de caminatas con ellos. Mis principales cualidades es que soy un chico con mucho deseo de superación, que consta de muchas energias y sobre todo cuando hago alg...
Paola Gisselle, cuidador mayores domicilio en Mungia

Hola tengo 26 años, ofrezco mis servicios de compañía y cuidado a personas mayores, soy una persona responsable con paciencia. Sirvo con gusto y ayudo indispensable en lo que necesiten.

Hola Soy warda de 24 años, estudiante universitaria. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores( no tengo ningún problema en acompañar a cualquier sitio que necesita la persona y ayudarle en las compras , peso ..etc y tambien tengo experiencia en labores del hogar ( limpieza de habitaciones, baños, salones, cocinas, cristales, ventanas, alguna vez plancha. Me consideró una persona súper divertida, responsable, cariñosa, puntual, simpática, agradable, generosa. Honesta, sincera, edu...

Hola me llamo Haizea. Tengo el titulo de auxiliar de enfermería, busco trabajo para ayudar a las personas mayores, hice las prácticas en un hospital. Tengo el tiempo de experiencia que estuve en prácticas. Me gustaría encontrar trabajo en Bilbao. Ofrezco la ayuda de poder ayudarles a comer, a asear, a hacer la compra, hacerles compañía, tareas del hogar etc. Tengo capacidad para cumplir con exactitud las órdenes e instrucciones de mis superiores. Puntualidad y seriedad a la hora de cumplir co...

tengo experiencia , soy muy responsable , con referencias y documentación en regla

Persona responsable y de confianza.

Hola soy Andrea una joven de 17 años me gustaría mucho trabajar en esto ya que me gusta ayudar a la gente y personas mayores. Les aria reír, y hablaría con ellos..Les daría mucha compañía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Belako