Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Berreagamendi

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Tatiana, ayuda personas mayores - 48100 Berreagamendi

Hola!!!! Mi nombre es Tatiana tengo 31 Colombiana Soy muy carismática responsable honesta trabajadora Lo que no sepa lo aprendo muy rápido y fácil Estoy aquí en busca de mejores oportunidades y deseo trabajar con amor Puedo ayudar al adulto mayor en compañia lectura actividades lúdicas motrices fortalecimiento de autoestima juegos comida paseos me encanta servir y lo hago con amor respetando creencias y estilos de vida. No tengo titulos en este oficio pero como lo he mencionado a...
Salma, cuidador mayores domicilio - 48100 Berreagamendi

Soy una joven estudiante con ganas de trabajar y cubrir los gastos de estudio. Me gustaría trabajar con gente mayor para aprender de ellos y que yo les transmita vitalidad y alegría!
Carolina, cuidador mayores domicilio - 48100 Berreagamendi

Tengo 31 años y soy de Colombia, vivo en en España desde hace 11 años. Ya tuve experiencia cuidando y acompañando a familiares de edad adulta con dificultaros para realizar sus tareas diarias. Me gusta escuchar e interactuar con los abuelos, ayudar y colaborar en sus actividades esenciales, para hacer su día a día más agradable. Soy muy paciente y responsable.
Sara, enfermera domicilio en Berreagamendi

Hola soy una persona muy responsable y amable tengo flexibilidad horaria dispongo de carnet y coche propio y tengo bastante experiencia personal y como auxiliar de enfermería titulada en centros de diálisis.
Mikele, ayuda personas mayores - 48100 Berreagamendi

En un futuro es una de las cosas a las que me gustaría dedicarme. Creo que las personas mayores tienen muchas más capacidades de las que todos piensan y estoy dispuesta a elaboradlas muchísimo más junto a ellos. Dispongo de coche propio y tengo año y 9 meses de carnet. Gracias, Mikele.
Nallely, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Mi nombre es Nallely soy chica colombiana cuento con experiencia laboral y referencias frente al cuidado de personas mayores y ahora mismo me encuentro disponible cualquier duda o inquietud llamar al tel
Beatriz, ayuda personas mayores - 48100 Berreagamendi

Hola mi nombre es Marginez Beatriz Rodriguez Ponce soy de nicaragua e emigrado a este país como todo lo asen con un deseo inmenso de salir adelante para alludar ami familia. Estudié medicina en la universidades de Cuba y Venezuela . Medicina General. tengo 4 años de estar en vuestro país desde que vine e trabajado con personas mayores tanto como limpieza personal .limpieza de casa e igual e cuidado en los ospitales y gracias a Dios todo lo e de enseñado bien muchas gracias 😘
Elizabeth, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

experiencia en cuidado de personas mayores, con mucha paciencia hacia ellos
Antton, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Aupa! Soy Antton y estoy disponible si necesitas mi ayuda! Tengo muy buena relación con las personas mayores ya que creo que es de las que más podemos aprender :) Un saludo!
Johanna, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Mujer proactiva, dinamica, organizada, confiable, limpia, respetuosa con disposicion al aprendizaje y disponibilidad de tiempo. Excelente cocinera, amigable, muy paciente y habilidad para realizar servicios de limpieza general. Mi experiencia con adultos mayores basa en un buen acompañamiento en todas sus actividades y realizar labores de casa tanto en cocina como en aseo si es necesario.
Sandrá Milena, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Hola, ofresco mis servicios como:compañia, limpieza, compras etc Muy interesada, y responsable con mi trabajo.
Kenneth, cuidador personas mayores - 48100 Berreagamendi

Mi nombre es Kenneth tengo 28 años y soy profesional de técnico laboratorio en mi país, he trabajado con personas dependientes( interno, externo, realizando labores de el control de medicamentos, alimentación, ejercicios de movilidad, aseo personal y limpieza del entorno en general.
Erika Julieth, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Hola mi nombre es erika soy colombiana y tengo 24 años, soy una persona responsable, seria, honesta, con don de gente y respetuosa, tengo experiencia con los adultos mayores y estoy dispuesta a seguir aprendiendo y a dar todo mi cariño para ellos.
Claudia Janeth, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Soy una persona muy responsable, atenta, trabajadora, honrada, me esmero por hacer bien mi trabajo, cuidadosa y con un profundo respeto por los adultos, mi mayor satisfacción es realizar bien mi trabajo y aportar bienestar a la persona que cuido.soy cariñosa y se escuchar, me gusta hablar con las personas mayores aportan mucho conocimiento y aprendo de ellos.soy muy sociable y quiero ayudar a mejorar la calidad de vida.de los mayores.
Johanna, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Mujer dinámica, proactiva con experiencia en adultos mayores, con discapacidad, y enfermedades crónicas. Respetuosa, paciente y servicial. Me gusta el trato con las personas mayores y darles apoyo en lo que necesiten. Ofrezco mis servicios como cuidadora externa en acompañamiento, alimentación, aseo, limpieza de casa, compras y demás.
Maribel, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Hola mi nombre es Maribel , tengo 46 años y actualmente estoy los fines de semana al cuidado e un matrimonio, el señor en silla de ruedas, no puede andar, y la señora con Alzheimer avanzado, ayudo en el aseo de ambos, medicación y vestimenta, paseos, cocina y tareas del hogar,

Soy Karen yulieth Ayudo a cuidarlos a estar pendientes de su salud ya que soy auxiliar de enfermería, también les ayudo con su aseo personal Soy muy responsable honesta amable y puntual Trabaje en un hospital por lo cual cuento con experiencia

Hola, me llamo Ander soy estudiante de educación primaria y me encanta hacer compañía a las personas mayores. Vivo con mi abuela y estoy acostumbrado a ayudarla con las tareas de casa, la comida o simplemente salir a pasear con ella.
Yoly, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Soy una mujer responsable, puntual, cumplidora de mis deberes y con paciencia para atender y escuchar a personas mayores
Gurutze, ayuda mayores domicilio en Berreagamendi

Me gusta atender a las personas mayores, ayudo con el aseo, la comida, ir a compras, darles de comer y llevarles de pasep
Alex, cuidador mayores domicilio - 48100 Berreagamendi

Hola, soy una persona responsable y seria dispuesta en ayudarles en lo que sea necesario. Estoy dispuesto a lo que sea necesario. Aprendo fácil y tengo disponibilidad inmediata.
Angela María, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Mi nombre es Angela tengo 29 años me considero una chica muy atenta respetuosa amorosa y muy responsable con mi trabajo. Mi ayuda sería acompañamiento sea en el día o noche, aseo personal, paseos soy una persona muy alegre atenta mi experiencia al cuidado de persona mayor más de 1 año.
Saloua, ayuda personas mayores - 48100 Berreagamendi

Mi nombre es Saloua, tengo 32 años. Soy mamá de dos niños de 7 y 12 años. Tengo experiencia en el cuidado de mayores ya que he estado cuidando a familiares y a una persona de casi 80 años, tanto en el cuidado de las actividades básicas como en la limpieza del hogar, plancha, cocina, etc. Tengo muchas ganas de trabajar. Soy una persona alegre, simpática, muy trabajadora y responsable. Con disponibilidad inmediata. Gracias.
Manar, cuidador mayores domicilio - 48100 Berreagamendi

Buenos días, me considero una buena persona para el cuidado de personas mayores puesto que soy una chica joven, 20 años, responsable, cariñosa, amable y muy paciente. Estoy capacitada para el cuidado de personas de cualquier edad.
Natalia, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Hola me llamo Natalia, soy brasileña tengo 22 años estoy casada y vivo en mungia hace 3 años. Busco trabajo soy responsable, creativa, puntual, tengo facilidad en aprender y disponibilidad de horarios. Me gustaría trabajar con personas mayores pues soy muy atenta y amable.
Joana, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Me gustaría empezar a trabajar cuanto antes . Gracias

En el cuidado de personas mayores no tengo experiencia pero estoy dispuesta aprender

Me llamo Aline, tengo 39 años, estoy formada en Técnico Socio sanitario - cuidado de personas dependientes, me gusta ayudar y aportar cariño, atención, respecto las personas. Soy cariñosa, empática, responsable, puntual y súper organizada. Tengo experiencia en el ámbito familiar, cuidar, asear, dar de comer, pasear, movilizar de la silla a la cama, etc. Soy muy atenciosa Tengo disponibilidad inmediata.

Soy Sandra tengo 46 años recién cumplidos. Estoy en proceso de nacionalidad española y naci en Venezuela con madre venezolana y padre alemán. Estudie en la universidad Técnico Superior en psicopedagogia y tengo diplomado en psicoterapia por una academia de USA. Otro diplomado de psicología y orientación. También tengo un curso de auxiliar de enfermería y en este si experiencia. Ofrezco la ayuda que necesite ajustables a mi capacidad, dar de comer, hacer las tareas del hogar, la limpieza, cola...

Api, soy Mari Vi. Tengo 58 años, soy euskaldun, sólo puedo trabajar los domingos. Estoy muy acostumbrada a cuidar a mayores. Tengo mucha paciencia y soy cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Berreagamendi