Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bellvei

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Estrella, cuidador mayores domicilio - 43719 Bellvei

Buenas tardes soy Estrella y soy auxiliar de geriatria hace más de 10 años , he trabajado en residencias pero prefiero el trato en domicilio , es más personal y permite tratar al usuario mucho mejor , tanto en higiene , como compañía, como con cualquier necesidad que pueda tener. Mis cualidades son la empatia , el respeto y mi profesionalidad. Como ya dije tengo experiencia tanto en residencias, en centros de día y en domicilios . Tengi la gran suerte de que me guste mi trabajo. .
Lorena, auxiliar geriatría en Bellvei

Hola soy una chica de 23 años. Tengo el titulo de auxiliar de enfermería y el grado de dietetica y nutrición. Ofrezco ayuda para organizar la medicación, ayuda en las tareas del hogar, compañía. Tengo experiencia de practicas en el hospital de Vilafranca y en la residencia del Arboç.
Daniel, cuidador mayores domicilio - 43719 Bellvei

Chico de 37 años. Ofrezco ayuda para acompañar a personas mayores, ya sea para hacer compañía o para ir a comprar o algunas tareas de casa. Soy una persona muy responsable, educada, atento sobre todo con las personas de avanzada edad, empatizo mucho con gente de avanzada edad y tengo tiempo libre para dedicarles ya que estoy estudiando un grado superior de documentación sanitaria actualmente.
Mariona, cuidador personas mayores - 43719 Bellvei

Soy una chica de 20 años, muy agradable, dinámica, con empatia, divertida y muy cariñosa. Tengo el Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia, he estado cuidando a mi abuela de 94 años con alzheimer, y haciendo practicas durante un año en el Centro de día Anna Serra. Estoy cursando un Grado Superior de Animación Sociocultural, así que tengo conocimientos en intervención psicosiocial en que las personas mayores utilicen mejor su tiempo libre o de ocio.
Jenifer, cuidador mayores domicilio en Bellvei

Hola soy súper atenta, amable y responsable, busco trabajo para poder ahorrar y seguirme formando como profesional. Muchas gracias

soy una mujer resposable amable cariñosa con las personas mayores ayudo a las personas mayores a darles de comer darle conversacion ir con ellos a pasear ayudarles en su dia a dia pues amable simpatica y divertida con las personas mayores se dar los medicamentos controlar si es diabetico o inpertensos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Bellvei