La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una chica de 24 años con devoción por los mayores. No poseo ningún título en sociodependencia ni geriatría pero he cuidado de mis abuelos por varios años con entusiasmo y paciencia.

Hola soy Catalina y tengo 26 años, me considero una persona muy respetuosa, cariñosa, amable, dedicada, comprometida y paciente con las personas que trabajo. En mi experiencia y labor con la persona mayor a cuidar busco aportar confianza, seguridad, acompañamiento y tranquilidad en su día a día. La prioridad siempre será que el/la adulto mayor se sienta totalmente conforme y a gusto con mi compañía.

Hola, soy una mujer de 58 años, trabajadora, limpia y respetuosa. Me ofrezco para trabajar cuidando de personas mayores, en régimen externo, de lunes a viernes. Tengo experiencia de varios años, pudiendo aportar referencias.

Buena tarde mi nombre es Daniela Marin tengo 26 años soy una mujer responsable, honesta, practica, tolerante, paciente y con don de servir. Podría cuidar adultos mayores, cuento Cón la experencia de haber cuidado anteriormente me encargaba de su comida, medicinas, paseos en el día, baño, planchado y limpieza.

Soy una persona responsable, seria con experiencia en cuidados de personas mayores y de casas. Tengo experiencia como auxiliar de enfermeria en hospital, también como trabajadora familiar en domicilios y también como gerocultora en recidencia. Tengo el título de auxiliar de enfermeria y el Titulo de Enfermeria en proceso de homologación. Espero que este interesada/o y quere saber más y conocernos en persona

Hola mi nombre es Dina, buen trato y paciente con personas mayores con experiencia y referencias. Tengo disponibilidad de interna. Soy dinámica y me adapto fácilmente. Si quieres saber más de mi no dudes en contactarme.

Cuidados especiales a mi padre em muchas situaciones de hospitalización y a mis abuelos, por ser única hija. Además que tengo gran afinidad desde muy pequeña con la gente mayor. Son niños grandes que vuelven a recuperar su inocencia. Cuidados de noches y fines de semana a señora por 1 año, demencia senil y movilidad reducida. Tengo referencias.

Hola , me gusta Tener compañía a las personas que necesitan .. hize este trabajo en Oralia cuidaba de una señora que tenía alzaimer y luego cuide de mi mamá .. ósea me gusta cuidar de alguien . Gracias

Mi nombre es Judit. Cursé el primer año de integración social y se que muchas veces las personas mayores se ven en situaciones injustas o no deseadas, cosa que debería cambiar, así que, como el mayor cambio empieza por uno mismo y lo que esté en tu mano, estoy disponible para ayudar siempre que sea necesario.

HOLA SOY PAOLA ARGENTINA NACIONALIDAD ITALIANA TENGO 39 AÑOS CUIDO SRAS MAYORES COMO ACOMPAÑANTE, ASISTENCIA E HIGIENE, LIMPIEZA DE LA CASA E ALIMENTACION. SOY UNA PERSONA MUY AMABLE COMPAÑERA RESPETUOSA Y HONESTA . TENGO EXPERIENCIA DE UN AÑO CUIDANDO UNA SEÑORA MAYOR DE 83 AÑOS LA CUAL LE BRINDABA TODOS LOS SERVICIOS ANTERIORES MENCIONADOS Y A LA VEZ LE DABA SU MEDICACION.

Hola! Mi nombre es Mario, soy colombiano y tengo 33 años de edad. Busco ayudar a las personas mayores que realmente lo necesiten y brindarles compañía ya sea para conversar, ayudar con recados y en ocaciones con limpieza de hogar. Me considero una persona amable, noble y respetuosa que sabe escuchar y que en la actualidad busca una forma de ganarse la vida y sentirse útil. Actualmente vivo en Segur de Calafell y puedo desplazarme hasta barcelona y alrededores. Con esta oportunidad también es...

Hola!! buenos días. Me llamo Lucrecia tengo 55años y soy Española Llevo más de 10años cuidando personas mayores y todas sus tareas domésticas. Estoy buscando un trabajo de 40horas a la semana de lunes a viernes. Soy una persona alegre sociable.cariñosa. En las tareas de casa me se da muy bien la cocina y limpieza de casa y la ayuda a vestir a la persona que cuide, hacer gestiones de la casa.

Como no trabajar para los abuelos, leer, pasear, comprar Tengo paciencia. Y puedo aprender también de ellos . Soy mujer con baStante esperiencia, comprensiva, simpatica. Me adapto a cualquier caracter con facilidad. Puedo leer libros, pasear con ellos, ir de compras. Cocino muy bien, plancho y cualquier tarea de casa.

¡Hola! Mi nombre es Adriana y soy una mujer española de 42 años. Siempre me han gustado las personas mayores y y por eso soy terapeuta de duelo y acompañamiento al final de vida por enfermedad o vejez. No tengo experiencia en el cuidado directo a la tercera edad en domicilio pero sí muchas ganas, empatía, y capacidad para detectar sus necesidades, ya que además cuidé y acompañé a mi abuelo en su final de vida. En breve empezaré mis estudios para ser técnico sociosanitario. Soy una persona m...

Me llamo Isabel, tengo 39 años de edad y he tenido la dicha de cuidar y atender a mi madre de 81 años de edad inclusivo pre y post operatorio. También al papá de una amistad. No tengo estudios en cuidado de ancianos pero siento que el cariño y respeto a los demás no se aprende en una escuela. Soy muy atenta, tengo paciencia, me gusta conversar y escuchar. Me desempeño bien bajo presión y sor perseverante. Tengo experiencia en cuidado de ancianos, niños, atención y cuidado del hogar, se cocin...

Soy colombiana, llevo 20 años aquí en España, tengo 49 años y tengo experiencia en cuidar personas con alzheimer, con Parkinson, me considero cariñosa, responsable, limpia, organizada con mis cosas de trabajo, me interesa un trabajo horario 12:30 asta 18:00 de lunes a viernes tengo experiencia y buenas referencias de donde yo e trabajado, tengo papeles en regla, estoy disponible, un cordial saludo Dora Ángela , gracias.

Hola , mi nombre es Marianela Rocio, tengo experiencia en el cuidado del adulto mayor, estudié enfermería profesional en Argentina, soy responsable, atenta, paciente, y tengo un trato muy cálido con el adulto. Poseo conocimientos acerca de una correcta higiene corporal, medicación, curación, alimentación, etc. con el fin de satisfacer las necesidades básicas del adulto y brindar una mejor la calidad de vida, de las personas más importantes y sabias, que son nuestros mayores.

Hola! Mi nombre es Klay y actualmente me encuentro buscando trabajo. Dispongo de una amplia experiencia y formación profesional para el cuidado de personas mayores. Ofrezco una atención personalizada e integral para mejorar la calidad de vida de las personas. Me considero una señora dinámica, activa, proactiva, empática y responsable. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata.