Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benadalid

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Auxiliadora, ayuda personas mayores en Algatocin

Hola me llamo auxiliadora. Vivo en algstocin. He cuidado de personas mayores.

Mi nombre es Elisabeth, tengo 29 años y tengo experiencia en todo un poco, labores de casa, leer, hablar con las personas mayores y se me da muy bien tengo capacidad de trabajar y ganas y buen trato con las personas. Soy muy simpática y he cuidado de persona mayores un largo tiempo.
María, ayuda personas mayores - 29380 Cortes frontera

No he trabajado aún con personas mayores a lo que me refiero, trabajar cobrando, estoy en una residencia de mayores de voluntaria y ayudo en todos los aspectos, desde cambiarlos y darles de comer a ducharlos y sentarme a darle compañía. Un trabajo satisfactorio.

Soy bachiller con nivel de estudios universitarios me adapto fácilmente al entorno de trabajo apoyo que cualquier área que me sea asignada no tengo problema para ningún trabajo. Mis cualidades ser responsable puntual servicial atenta.

Hola me llamo yine, tengo 34 años de edad tengo un curso pasado de enfermería tengo mucha experiencia a estar en contacto con las personas ancianas, soy muy dulce, comprensiva atenta etc.me ofrezco para llevarlo de paseo, para llevarlo al médico, para hacer compras, limpieza de la casa, comida, bañarlos si es necesario, planchado entre otras cosas.Ya que mis últimos 8 años lo pase trabajando en un hogar de anciano en italia Gracias

Estuve cuidando de mi abuela con las tareas generales del hogar y tengo ya experiencia de 2 años de ello

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Benadalid