Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Berriz

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Monika, ayuda personas mayores en Berriz

Soy un chica de 35años me gusta ayudar a las personas mayores y transmitir que estamos para ayudar en sus momentos para compartir y que no se sientan solos.también leemos, hacemos juegos interactivos para ayudar a la memoria o dependiendo de la necesidad y aprender de nuestros mayores.
Soledad, ayuda personas mayores en Berriz

Hola me llamo soledad tengo 34 años y soy una persona muy responsable
Carlota, cuidador mayores domicilio - 48240 Berriz

Hola!! Me llamo Carlota tengo 18 años y vivo en Berriz ( Vizcaya ), actualmente estoy estudiando FPG DE TÉCNICO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA en IES ONDARROA BHI y obtengo la FPB DE COCINA Y RESTAURACION realizada en MARKINA-XEMEIN. Tengo experiencia desde hace 2 años realizando estos cuidados!! -Ofrezco hacer las compras -Hacer la comida ( puede ser cualquier tipo de comida , sean astringentes, basales o por algún tipo de alergia.. ) -Dar de comer -Hacer compañía -Vestir a la pers...
Yasmin, cuidador mayores domicilio - 48240 Berriz

Hola soy una chica de Berriz tengo 21 años y soy euskalduna, tengo una hija y estoy independizada, Soy una chica muy cariñosa, alegre, respetuosa y muy atenta. Estoy de voluntaria en la Cruz Roja.
Marian, ayuda personas mayores - 48240 Berriz

Mujer de 48 años española responsanle .atenta y cariñosa con mucha paciencia y dedicación con mi tabajo
Ilargi, cuidador mayores domicilio en Berriz

Hola me llamo Ilargi, tengo 18 años.
Eva, ayuda personas mayores en Berriz

Mi nombre es eva , cuide de mi padre el cual necesitava ayuda puesto que iva en silla de ruedas , soy cariñosa y atenta

Soy una chica de 18 años la cual estudia educación infantil. Me gustaría poder compaginar mis estudios con el trabajo.Puedo ayudar con las labores del hogar y las compras. Depende las labores a realizar la tarifa variaría.
Eva, ayuda personas mayores en Berriz

Me llamo eva 44 años mi experiencia con mayores es deayudar a familiar
Olatz, ayuda personas mayores - 48240 Berriz

hola! soy euskaldun. con estudios de auxiliar de enfermería y primeros auxilios.He hecho practicas en una residencia y en hospital y he cuidado de mis abuelos(Alzheimer y demencia)
Josselyng Patricia, cuidador mayores domicilio en Berriz

Soy Patricia tengo 25 años vengo desde Nicaragua hace 14 meses, tengo experiencia en limpieza, cocina(lo esencial), cuidado de niños (paseos, aseo , preparar alimentos, cuido especial) y persona mayor (ayuda en el aseo personal , alimentación , medicación, plancha , etc) trabajé en el cuido de una señora que no habla y no tiene movilidad, necesito trabajar lo más antes posible . Gracias un saludo .
Soraya, cuidador mayores domicilio en Berriz

Soy una chica de 18 años, vasca y con muchas ganas de ayudar a quien lo necesite. Me encantan las personas y hablar con ellas\os , escucharlos.etc.. Soy una chica responsable y sensata, me encanta hablar y hacer reír a las personas, y sobre todo hacer compañía a los que lo necesitan. Estoy dispuesta a aprender. Me ofrezco a ayudarlos a la hora del paseo, en la limpieza del hogar, compras y sobre todo a hacerlos compañía y estar con ellos para que esten agusto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda