Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Berriz

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Iris, ayuda personas mayores en Berriz

Hola! Me llamo Iris y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Tengo el título de atención a personas en situación de dependencia y he hecho las prácticas y trabajado en diferentes residencias. Me considero una persona responsable, paciente, respetuosa y con ganas de trabajar, aprender y ayudar. Ofrezco compañía, ayuda en casa (limpiando, haciendo la compra...), ayuda para comer, higiene... Intentaré ayudar en lo que pueda y aprender para ayudar en otros ámbitos que no conozco o...
Yasmin, cuidador mayores domicilio - 48240 Berriz

Hola soy una chica de Berriz tengo 21 años y soy euskalduna, tengo una hija y estoy independizada, Soy una chica muy cariñosa, alegre, respetuosa y muy atenta. Estoy de voluntaria en la Cruz Roja.
Gipsy Alejandra, cuidador mayores domicilio en Berriz

Soy una estudiante que busca un empleo que pueda compaginar con mis estudios. Ofrezco compañía y cuidado a personas mayores; también puedo realizar labores en el hogar. Me considero una persona amable, cariñosa, educada, organizada y metódica en la realización de cualquier tarea. Mi experiencia en este ámbito es de carácter personal en el cuidado de mis abuelos maternos, por lo que considero que tengo conocimientos suficientes en el cuidado de personas de la tercera edad.
Eva, ayuda personas mayores en Berriz

Me llamo eva 44 años mi experiencia con mayores es deayudar a familiar
Soraya, cuidador mayores domicilio en Berriz

Soy una chica de 18 años, vasca y con muchas ganas de ayudar a quien lo necesite. Me encantan las personas y hablar con ellas\os , escucharlos.etc.. Soy una chica responsable y sensata, me encanta hablar y hacer reír a las personas, y sobre todo hacer compañía a los que lo necesitan. Estoy dispuesta a aprender. Me ofrezco a ayudarlos a la hora del paseo, en la limpieza del hogar, compras y sobre todo a hacerlos compañía y estar con ellos para que esten agusto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda