La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
Felix, ayuda a personas mayores en Cabezarados

Buenas , soy un joven de 34 años, amable , responsable y trabajador. Fui socio de PROTECCIÓN CIVIL , mas de 5 años. Me gusta ayudar y hacerle la vida mas confortable a personas que las tengan un poco limitadas. Estaría encantado de poder ser útil para algún familiar que lo necesite Atentamente un saludo, FELIX.

Andrea, ayuda a personas mayores en Cabezarados

Tengo el curso de cuidado de servicio de atencion domiciliaria. Me considero trabajadora y seria. Me gusta acompañar a personas mayores y escuchar sus historias, hablar con ellos y que se sientan integrados, que no esten fuera de la vida. Puedo ayudar en labores domesticas como cocinar, limpiar, ayudarles a comer, ayudarles en el baño, lavar , planchar la ropa y guardarla

Hay pocos anuncios activos en Cabezarados. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Maria, ayuda a personas mayores - 13180 Abenojar

Me llamo María, soy rumana aunque vivo en España desde los 3 años. Soy estudiante de educación infantil, tengo experiencia en cuidado personas mayores.

Chaima, cuidador de mayores a domicilio en Abenojar

......................................................

Noemi, cuidador de mayores a domicilio - 13595 Villamayor de calatrava

Trabajo como empleada de hogar tambien tengo experiencia en cuidado de niños y mayores, soy amable, responsable, paciente, cariñosa y respetuosa.

Maria Jose, auxiliar de geriatría - 13595 Villamayor de calatrava

.C.P:13440. Me encanta cuidar de nuestros mayores me encanta charlar con ellos quererlese, y estar pendiente de ellos. Yo soy una chica atenta trabajadora he cuidado a personas mayores en hospitales y en sus domicilios.chica simpática, sabiendo hacer de todo y soy una persona muy trabajadora tengo q sacar mi familia para adelante espero que me digan algo porque estamos muy apretados y tengo una familia q esta parada por la situación de la vida .un saludo muy cordial.

Assia, ayuda a personas mayores en Corral de calatrava

Soy una persona agradable responsable prestó atención a la gente

Deborah, auxiliar de geriatría en Corral de calatrava

Hola soy Deborah y soy española. Tengo experiencia.Tambien he trabajado con personas dependientes. Soy dulce y me encanta mi trabajo.

Ruby, ayuda a personas mayores en Brazatortas

Soy una mujer emprendedora y con muchas ganas de aprender más y mas cada día. Cuidado las 24 horas cambios de rutinas y alegrar los días de los pacientes. El respeto, cariño, comprensión y apoyo emocional Tengo experiencia de 1 año demostrable cuidando a señores mayores y brindó una muy agradable compañia casi como la que puede brindar un familiar soy muy respetuosa . amable en todos los días me esfuerzo por la salud mental y física de las personas con las cuales trabajo soy muy eficiente ...

Soy Natalia, tengo 25 años, he trabajado en residencia con personas de avanzada edad y en un centro con personas con discapacidad intelectual. Ofrezco ayuda en la hora de los baños y vestimenta de la persona y ayuda de traslado de cama a silla y viceversa si se requiere. Dar en boca y hacer la comida si se requiere.

Lissette, cuidador de mayores a domicilio en Alcolea de calatrava

Hola me llamo lissette soy de Ecuador ya llevo un par de años viviendo En España en alcolea de calatrava, cerca de ciudad real y ya he tenido experiencia trabajando en el cuidado de personas mayores y en compañía de personas mayores y estoy buscando trabajo de lo mismo , espero q me puedan la dar la oportunidad gracias

Ciudad Real, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Cabezarados