Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cajar

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Maricarmen, cuidador mayores domicilio - 18199 Cajar

Hola, soy Maricarmen. Tengo formación profesional en atención sociosanitaria a dependientes en el domicilio. Además de experiencia previa en empresa privada, Ayuntamiento y domicilios particulares. Se puedes aportar referencias. Soy paciente, cariñosa, empática y muy responsable.
Tania, ayuda personas mayores en Cajar

Hola, me llamo Tania y soy una chica de 22 años con titulacion en ATENCION SOCIOSANITARIA que se ofrece al cuidado de personas mayores sin o con algun tipo de discapacidad en su propio domicilio. Mi funcion seria la del acompañamiento en la tareas de la vida diaria, limpieza del hogar, realizacion de gestiones, apoyo y atencion psicosocial. Soy una persona muy simpatica, paciente, cariñosa, atenta, profesional y responsable. Poseo disponibilidad horaria con contar Sabados y Domingos, ofrezco ...
Sara, ayuda personas mayores - 18199 Cajar

Hola me llamo Sara, soy graduada por la Universidad de Granada y estudiante de oposiciones. Tengo experiencia ayudando a personas mayores. Puedo realizar diferentes tareas. Dispongo de vehículo propio.
Carmen, auxiliar geriatría en Cajar

limpio plancho no soy Carmen señora con mucha experiencia tanto en limpieza como en cocina cuidado de mayores soy cariñosa y doy conversación
Paula, cuidador mayores domicilio en Cajar

Hola soy Paula, tengo 19 años. Tengo experiencia en este ámbito de ayudar a mis abuelos a la hora de la compra, limpieza, plancha e incluso ayudarle a hacer de comer. Estoy dispuesta a todo lo que esté a mi alcance. para mas información no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo!
Javier, cuidador mayores domicilio en Cajar

Muy buenas, he trabajado cono cuidador de ancianos en el.centro de mayores caxar de la vega en granada y aparte he cuiddado a mis abuelos y madre.soy un joven cariñoso, atento muy paciente y sin miedo a nada.dispueesto a colaborar y ayudar en todo lo que se precise.me gusta hablar , pasear, leer y descubrir y conocer cosas nuevas.puedo dar una muy buena conpañia y con profesionalidad. Tengo total disponibilidad y puedo trabajar tambien las noches que sean necesarias, un saludo y espero algun ...
Maria, cuidador mayores domicilio en Cajar

Buenas mi nombre es Maria, soy una chica responsable, madura, cariñosa y trabajadora. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos, los he bañado, les he dado de comer, y les ayudó en todo lo que necesiten. También tengo mucha paciencia y me encanta escuchar las historias de las personas mayores.
Olga, ayuda personas mayores en Cajar

Soy Olga de 46 años responsable puntual y muy prudente tengo experiencia de empleada de hogar pero de estar con personas mayores sólo hecho un cursillo de la ley de independencia de la inem. Donde hechado una mano es cuidando a mi abuela.tengo carnet y coche propio .
Andrea, cuidador mayores domicilio en Cajar

¿Se siente solo? ¿Las tareas diarias como limpiar, cuidar el jardín, hacer las compras, cocinar, etc. cada día le cuestan más? ¿Necesita ayuda y no puede permitírsela? ¡No se preocupe! ¡Yo puedo ayudarle! Si usted tiene sitio para mí, mi perro y mi gato le ayudaré con las tareas cotidianas de la casa a cambiar de alojamiento. ¡Simplemente eso! ¡Sin sueldos! Tengo coche propio, y me encanta la vida rural en Monachil, La Zubia, Gójar, Dílar u Otura. Además, tengo conocimientos sobre caballos, a...
Rocio, enfermera domicilio en Cajar

Hola , soy Rocio vivo en Cájar (Granada) me considero una persona simpática, alegre, puntual, responsable, respetuosa y con ganas de trabajar. He trabajado durante muchos años cuidando a personas mayores , haciendo la compra, ayudando con las tareas domésticas y todos los cuidados que han sido necesarios.

Hola, soy una mujer de 55 años formal y responsable y con un buen trato y caracter. Tengo experiencia cuidando a personas mayores en todos los aspectos, cuide a mi madre 15 años y otra señora 2 años. Puedo hacerle compañia, tareas del hogar, compras, comida, plancha, ayuda para vestirse y aseo.

Me llamo Andrea, tengo 24 años, soy de Granada, actualmente estoy estudiando pero busco activamente un dinero extra ya sea, como cuidadora de personas mayores para ayudarle en las tareas que me encomienden, como niñera o limpieza del hogar. Tengo experiencia en estos sectores demostrable.

Soy Carolina, Mi horario serio se mañana y ofrezco mi trabajo de hacer la compra, leer con ellos, recojer la casa etc.. Tengo el título de formación profesional de auxiliar de clínica Estado al cuidado de mi abuela y se como hay ke tratar a la gente mayor, cuidados especiales como si fuesen bebés

Mujer de 31 años dispuesta a hacer compañia a mayores, la compra , comida y sobre todo darles mucho cariño.cuide de mi madre enferma durante años junto con mis hermanos.amable cariñosa y responsable .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda