Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ogijares

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Maria, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Me llamo Arantxa y estoy buscando trabajo. Tengo estudios universitarios. Me considero una persona responsable, educada y sociable.
M ª Ángeles, ayuda personas mayores en Ogijares

Buena persona, agradable, simpática, extrovertida y con muchas ganas de ayudar a personas.
Candela, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Hola, me llamo Candela y tengo 20 años. Estudio el 2º curso de Estudios Franceses en la universidad. Me considero una chica divertida, responsable y formal. No tengo experiencia profesional, pero me gusta aprender y ayudar a la gente. Estoy dispuesta a ayudar en lo que sea, cuidado del hogar, ayuda con las tareas... Estoy disponible a partir del 11 de junio aproximadamente, ya que ahora tengo los exámenes de la universidad. ¡No dudes en contactarme!
Ana, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Hola soy Ana Belén, tengo 22 años. Soy licenciada en magisterio de educación infantil y me encanta la compañía de las personas mayores. Siempre me recuerdan a mis abuelos. Y si puedo hablar, salir de paseo algunos días con ellos sería eficaz ya que se ponen muy contentos. Un abrazo
Angela, cuidador mayores domicilio - 18151 Ogijares

¡Buenas! Estudiante de Ingenieria Industrial con coche y ahora tiempo libre. Tengo experiencia de hacer las tareas de la casa, pero aprendo rápido. Soy extrovertida, comprometida, abierta y trabajadora. ¡Gracias!
Hannan, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Soy una chica de 20 años responsable y amable que se ofrece al cuidado de personas mayores. No he tenido la oportunidad de obtener una gran experiencia, pero me encantaría atender a cualquier persona mayor haciéndole una posible compañía para ellos y que puedan disfrutarla. Intentaré dar lo mejor de sí misma y aprender todo lo que pueda. Gracias por su atención. Un cordial saludo.
Raquel, ayuda personas mayores - 18151 Ogijares

Hola , soy Raquel , tengo 24 años . Me gustaría ayudar a cualquiera que lo necesite. Puedo ayudar con las tareas del hogar , cocinar, planchar , limpiar/ordenar la casa , puedo ofrecer clases de gimnasia para nuestros mayores de pilates o aquafitnes, si se requiere para pasar el rato y moverse un poco! Soy profesora de pilates , tengo el titulo demonitora de ocio y tiempo libre. Titulación de DEA (uso del desfibrilador) y RCP (reanimación cardiorrespiratoria) y Socorrismo. Si necesita...
Carmen Laura, ayuda personas mayores en Ogijares

Hola, soy una chica cariñosa y responsable, con el grado de magisterio en educación infantil. Tengo experiencia con niños y además con mis abuelos, en concreto con una abuela que ha atado enferma un largo tiempo y yo me he echo cargo de ella y las tareas. Las personas mayores me producen mucha ternura y sabiduría, al igual que los pequeños me transmiten mucha ternura y amor. Podría ofrecer todo lo necesario a las personas para sentírse acompañadas y queridas.
Victoria, ayuda personas mayores en Ogijares

Hola tengo 17 años y estoy dispuesta a ayudar a las personas mayores para alguna necesidad que tengan, me encanta estar con personas mayores porque siempre te entretienen, te cuentan historias que les ha pasado y es agradable estar con ellos. Yo tengo experiencia por mis abuelos, estoy con ellos haciéndole compañía y si necesitan que le haga de comer o que les lea un libro yo lo hago encantada. Soy simpática y agradable y siempre tengo la sonrisa en la cara y con esto hago que les transmita c...
Victoria Eugenia, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Me llamo vicky, soy estudiante. Puedo ayudar a las personas mayores en las tareas del hogar o a realizar otro tipo de actividades que no puedan hacer por sí mismos. Puedo ofrecerles compañía y estar con ellos cuando lo necesiten. Tengo experiencia de estar con mis abuelos y otros familiares.
Carmen, ayuda médica - 18151 Ogijares

Mi nombre es Carmen, tengo 20 años y soy una chica responsable, alegre y que le encanta empatizar con la gente. Experiencia cuidando a mis abuelos y a otros familiares. Tengo buena mano con las personas mayores y sobre todo no les faltara atención ninguna. Soy de Granada, no tengo coche pero no me es problemático el trasportarme a otro sitio.
Guadalupe, cuidador mayores domicilio en Ogijares

ESTIMADO SR/SRA: Soy Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería titulada, con la cualificación y experiencia profesional adecuada, después de más de 10 años de experiencia trabajando en residencias, centros de día y hospitales, y cómo la formación complementaria que tengo, estoy capacitada para cumplir sobradamente con las funciones que se requieren . Estoy convencida de que mi dedicación al trabajo y la minuciosidad con la que siempre he desempeñado la labor tan importante como cu...
Raquel, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Tengo 22 años y estoy terminando mi carrera en la universidad de Granada (Ciencia y Tecnologia de los Alimentos) tengo varios cursos de primeros auxilios Tengo diferente disponibilidad durante el verano, pero sobretodo de tarde/noche.

Me llamo María del Mar. Tengo tres hijos ya mayores y he sido cuidadora de mis dos padres, sobre todo de mí madre durante muchos años. Soy diplomada en empresariales y he dado clases particulares a niños. Soy una persona amable, educada y tengo mucha paciencia tanto con los niños, como con las personas mayores.

Soy una mujer de 48 años de edad y con amplia experiencia en el cuidado y atención a personas mayores. Soy cuidadosa y muy responsable. Puedo ofrecer referencias.
Maria Del Carmen, ayuda personas mayores en Ogijares

EXPERIENCIA LABORAL • Azafata en el Palacio de Congresos • Monitora de niños en el Colegio el Carmelo • Monitora de niños en La Escuela de Verano de Ogijares (Ciempiés) • Limpiadora desde hace 3 años en un edificio • Voluntaria en la ONG Cruz Roja para hacerles manualidades a los niños y enseñarles a hacerlas ellos mismos. • Niñera interna • Camarera durante días libres en el Restaurante Sihlegg en Suiza EDUCACIÓN Y FORMACIÓN • Bachillerato Ciencias Sociales en el Colegio...
Olga, ayuda mayores domicilio en Ogijares

Soy responsable y agradable, educada, soy persona empatica, el cuidado de personas mayores tanto de familiares como a través de empresa tanto para ayudarles en el baño como para vestirse hacer las comidas compañía sacarlos a pasear etcétera no tengo experiencia para tratar enfermedades pero si para cualquier cura o cosa básica. He trabajado con diversos tipo de mayores utilizando los diversos trabajos expuestos anteriormente e incluso acompañamiento por las noches para dormir. A través de una...
Mélanie Corinne, ayuda personas mayores - 18151 Ogijares

Mi nombre es Mélanie, nací en Orleans (Francia), tengo 21 años y actualmente estoy acabando el curso de técnico superior en Comercio Internacional. Actualmente busco trabajo, tengo experiencia y referencias demostrables en cuidado de mayores. Tengo un buen nivel de inglés y francés tanto hablado como escrito. Muchas gracias por su atención, un saludo!
Daniela, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Soy Daniela una chica amable y divertida ayudo en la limpieza del hogar , haciendo recados de compras , puedo acompañar al mayor y puedo ayudarle dándole de comer e ayudado a mis abuelos y a los abuelos de una amiga .
María Belén, ayuda personas mayores en Ogijares

Hola! Me llamo Belén, tengo 29 años. Disposición y disponibilidad inmediata, empatica, cuidadosa en mi trabajo.
Olga, cuidador personas mayores - 18151 Ogijares

Mi nombre es Olga, y soy estudiante de enfermería de tercer año. Busco ayudar a todas aquellas personas a las que pueda ser útil para su vida diaria, al mismo tiempo que consigo una ayuda económica para continuar con mis estudios universitarios. Trato cada día con muchas personas mayores, y me siento bastante cómoda haciéndolo. Mi disponibilidad se restringe a las tardes de martes a viernes, dado que el resto del tiempo me encuentro desempeñando mis estudios. Para más información, contacten c...
Mariángeles, ayuda personas mayores - 18151 Ogijares

Me encantaria pasar el tiempo y ganar algun dinero extra atendiendo a personas mayores , tengo experiencia cuidando de mis abuelos, es algo que me agrada mucho servir ayuda a los demas.
Elia, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Soy estudiante y me gusta ayudar a los demás. Soy una persona activa y dinámica y me gusta interactuar con todas las personas, asi como descubrir sus intereses y aficciones. Tengo 21 años, pese a ello, tengo experiencia en el campo de la educación, tanto con familiares como con extraescolares y profesionales. Tengo don de gentes, así como facilidad para establecer una conversación fluida y amena en la que poder sentirse comodo. Si algo me define es que soy bastante cariñosa y responsable.
Irene, ayuda personas mayores en Ogijares

Soy Irene y tengo 31 años. He ayudado a mis abuelos en edades avanzadas, y me gusta pasar tiempo con ellos. Soy paciente, agradable y cariñosa.
Lucía, cuidador mayores domicilio - 18151 Ogijares

¡Hola! Soy Lucía, tengo 25 años y acabo de terminar mis estudios de Integración Social. Realicé las prácticas en Realidad 2003 (antiguo Asprogrades) y actualmente hago apoyo en hospitalización. Estoy a la espera de poder sacarme el certificado de profesionalidad.
Celia, ayuda personas mayores - 18151 Ogijares

Soy una chica de 17 años dispuesta ayudar, comprometida y responsable. Estoy cursando segundo de bachillerato y necesito algo de dinero para poder comprar material requerido. Ofrezco limpieza del hogar, pasar tiempo con los mayores, hacer la compra. Disfruto mucho conociendo a personas así que me encantaría tener experiencia en este ámbito.
Laura, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Hola me llamo laura y tengo 20 años me gusta ayudar a los mayores y hacerle compañía, tengo experiencia porque me ocupé de mi propio abuelo, soy muy cariñosa amable y con paciencia, tengo carne de conducir por si fuera necesario hacer cualquier desplazamiento y con ganas de trabajar, el precio sería a convenir según el desplazamiento, me gusta estar pendiente de que no les falte nada y lleven todo al día, soy muy puntual y trabajadora, espero sus noticias un saludo, Gracias por anticipado
Maria, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Me gusta ayudar a los demás para mi es gratificante y soy muy responsable

Mi nombre es Estefanía, tengo 25 años y resido en Maracena (Granada). Ofrezco todo tipo de ayuda y compañía a nuestros mayores. En cuanto a mis cualidades, soy una chica responsable, muy puntual, habladora y muy comprensiva. Finalmente, en cuanto a mi experiencia, tengo a mi abuela, con alzheimer, la cual cuido, escucho, le hago de comer...

Me llamo Maria, tengo 54 años y trabajé en una empresa de ayuda a domicilio llamada Presence 30 en Francia, donde realizaba tareas domésticas y acompañamiento a personas mayores, paseos, charlas, compras.... Las personas mayores necesitan ayuda, pero también compañía y comprensión. Ha sido unos de los trabajos más gratificantes que he tenido y aprendí muchísimo de la sabiduría que tienen nuestros mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda