La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
Melody, ayuda a personas mayores en Cajiz

Hola soy una chica de 24 años con dos niños pequeños al no tener facilidad de dejarlos mucho tiempo solos por eso quiero algo por horas. Soy responsable, limpia, ordenada, educada y cariñosa. Ofrezco mi ayuda para el cuidado, limpieza del hogar, compras llevar a los médicos o compras a personas mayores también puedo encargarme de las comidas. Mi experiencia es personal.

Hay pocos anuncios activos en Cajiz. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola soy Ana Belén y me gustaría ayudar en el cuidado de personas mayores que lo necesiten, tengo experiencia con una mujer que cuidé en Torre del Mar, le hacía la compra, le cocinaba, le planchaba su ropa, le hacía sus gestiones administrativas y paseaba y cuidaba de su mascota y salía con la mujer a pasear por el paseo marítimo y la acompañaba algún que otro fin de semana extra solo para hacerle compañía y hablar, me gustó mucho estar con ella y aprendí bastante de su gran sabiduría, me hiz...

Javier, ayuda a personas mayores en Benaque

soy una persona con mucha paciencia en cuidados de personas mayores ir a comprar darles de comer bañarlos ect

Cintia, enfermera a domicilio en El borge

E tenido experiencia no demostrable en cuidado de personas mayores, en ducha medicamentos comida...y mucha atención soi una persona que me gusta mucho hablar y entretener a las personas conmigo seguro que no se aburren!! Siempre me intento adaptar a las formas de trabajo de cada persona siempre y cuando esté a mi alcance ..disponibilidad inmediata

Dajana, cuidador de mayores a domicilio en Benamargosa

Hola me llamo Dayana soy peruana tengo 36 años , vivo en velez, soy madre soltera tengo dos hijos ya adolescentes, busco trabajo para poder salir adelante, se todo lo relacionado al cuidado del hogar como cocinar, planchar lavar, limpiar, soy educadora infantil en mi país certificada , tengo mucha paciencia y experiencia ya que soy madre y cuide a los bisabuelos de mis hijos. Si están interesados dejarme su dirección o teléfono . Muchas gracias.

Hola! Soy Carmen, puedo acompañar para dar un paseo, estar un rato de charla, jugar a juegos de mesa, ayudar con la limpieza o la comida. Me considero una persona responsable, cariñosa y leal.

Gina, cuidador de mayores a domicilio en Torre de benagalbon

Soy Integradora Social, soy amable, simpática y me gusta realizar talleres para fomentar y evitar el deteriorio de las funciones cognitivas, habilidades sociales, tengo coche propio

Hola, soy chica de 27 años con titulación de atencion sociosanitaria. Ahora cuido de una mujer de 78 años dos horas al dia, por lo que me ofrezco si sale alguien que lo necesite. Tengo esperiencia y me encanta estar con la gente mayor y hacerla sentir querida.

Helena, cuidador de mayores a domicilio en Chilches

Mi nombre es Helena. Soy una persona respetuosa, cuidadosa y amable. Me encanta ayudar a las personas cuando lo necesitan. Puedo ofrecer cualquiera de los servicios que se necesiten, ya sea en la limpieza del hogar como en el cuidado y aseo de la propia persona. Mi experiencia se basa en la ayudar a mis abuelos. Aunque tengo el título de técnica en integración social, por lo que también tengo conocimientos acerca del acompañamiento a personas mayores

Málaga, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Cajiz