Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Calatayud

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Utebo
Roxana, ayuda médica - 50300 Calatayud

Soy una persona paciente ya que también he cuidado a enfermos en Hospitales de Valencia. Acompañamiento y cuidado de personas mayores y dependientes, ( aLZHEIMER, y persona en silla de ruedas) aseo, paseos, rehabilitación y acompañamiento a hospital, comidas, compras, limpieza de hogar , plancha y colada, etc Soy respetuosa, trabajadora, muy positiva y detallista, puntual.
Lucia, ayuda personas mayores en Calatayud

Me llamo Lucia, tengo 18 años y resido en Calatayud. Soy una persona responsable y amable solo con experiencia personal, pero puedo adaptarme a lo necesario.
Sonia, ayuda médica en Calatayud

Chica trabajadora simpática .amable.y le gusta cuidar de las personas mayores.
Patricia, ayuda personas mayores - 50300 Calatayud

Chica responsable de 23 dispuesta a cuidar personas mayores este mes de Julio
Carolina, cuidador personas mayores - 50300 Calatayud

Chica española de 28 años, auxiliar de geriatría, se ofrece para el cuidado de ancianos, con experiencia, para día o para hacer noches.
Luz Maria, ayuda personas mayores - 50300 Calatayud

Soy una persona muy cariñosa. Educada, alegre. Amo mi trabajo y me gusta trata a los demás así cómo me gusta que me trates ami con amabilidad. Tengo experiencia de residencia de mayores. Como el domicilio particular. Mi avilidades, aseos, alimentos, paseo diario. Actividades del día. Jugar a la carta. Domino, sopas de letras, colorear. Dibujar. También depende de las condiciones personal de la persona que esté a mi cuidado.
Leyre, cuidador mayores domicilio en Calatayud

Hola muy buenas, mi nombre es Leyre soy una chica joven, agradable, responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo disponibilidad horaria y ofrezco incorporación inmediata. Me atrae esta oferta de empleo especialmente porque me estoy especializando en la rama de "Asistencia a Personas en Situación de Dependencia", de manera cursada a distancia. Me gustaría que contarás conmigo para la selección del personal. Un saludo, espero tu respuesta.
Sonia, ayuda personas mayores en Calatayud

Tengo muchas ganas de trabajar y soy muy cariñosa con todo el mundo pero en especial con los mayores y los niños
Romina, auxiliar geriatría en Calatayud

Soy titulada en técnico sociosanitario

Hola una chica de 30 años, seria, responsable, española y con muchas ganas de trabajar. Mi experiencia ha sido a mis propios abuelos, conviviendo con ellos en el y a un tío mayor. he vivido 5 años con ellos, mis abuelas con grados de dependencia 2 y 3.

Hola! Soy enfermera. He trabajado en residencias de ancianos, unidades de hospitalización geriátricas, urgencias, medicina interna, cirugía, traumatología, neumología, neurología, etc. Tengo experiencia en la atención a personas mayores: alimentación, aseo, administración de medicación tanto por vía oral como intravenosa, vendajes, cuidados de pacientes encamados, cambios posturales y prevención de úlceras por presión, etc. Gracias por su atención

Hola soy adri una mujer trans joven que busca trabajo urgentemente maja agradable y con muchas ganas de trabajar, e estado de voluntaria en residencias para darles de comer y entretener a ancianos me veo dispuesta a trabajar de ello, gracias.

soy una chica cariñosa amable y con paciencia y ante todo respetuosa y mas con la gente mayor!!

Hola, me llamo Rocío y tengo 20 años. Tengo experiencia ya que estuve cuidando a una persona mayor y también tengo el título de Técnico Auxiliar de Enfermería.

Me llamo Gabriela, tengo 23 años y busco trabajo. Tengo experiencia y estudios en el ámbito ya que mi profesion es técnico sociosanitario y auxiliar de enfermeria. Soy una persona muy responsable. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda