Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Calatayud

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Utebo
Veronica, ayuda personas mayores en Calatayud

¡Hola, feliz día! Mi nombre es Verónica Tengo experiencia en el cuidado de personas adultas, limpieza e higiene personal, control de medicación, como también en las labores domésticas. Soy una persona alegre, comunicativa, con mucho carisma, empática, muy limpia, y me encanta conversar para hacer más alegre y llevadero los días. Tengo experiencia en el cuidado de personas con Alzheimer, diabetes e hipertensión y de igual manera con el control en máquinas de oxígeno. Tengo va...
Olena, cuidador mayores domicilio - 50300 Calatayud

¡Hola! Soy de Ucrania. Te ayudaré a ordenar, comprar y cocinar comidas deliciosas, saludables y completas. Sé ruso, ucraniano, un poco de inglés. No hay coche. Responsable, puntual, limpio.

Hola! Me llamo Marta, tengo 20 años y soy estudiante de Educación Primaria. Soy una persona amable, cariñosa, paciente y responsable. Me encantaría ayudar a personas mayores y pasar tiempo con ellas. Cuento con el título de primeros auxilios y manipulador de alimentos.
Rocío, cuidador mayores domicilio - 50300 Calatayud

Chica española de 21 años. Poseo el Título de FP Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y experiencia previa en cuidado de personas mayores. Tengo disponibilidad inmediata para cuidado y acompañamiento, comprometida con la mejora de la salud y bienestar del paciente a través del cuidado personal y dedicación al mismo. Ofrezco cuidado del paciente, asistencia a la movilidad y ayuda en las tareas cotidianas. Me considero una persona con gran capacidad de comunicación y fa...
Patricia, ayuda personas mayores - 50300 Calatayud

Chica responsable de 23 dispuesta a cuidar personas mayores este mes de Julio
Eva, cuidador mayores domicilio - 50300 Calatayud

Buenas soy Eva, anteriormente he trabajado en una residencia para la tercera edad durante un corto periodo. Soy estudiante y me gustaría poder trabajar entre medias. Gracias y un saludo.
Neyer, ayuda personas mayores en Calatayud

Soy persona mayor muy serio, responsable, se de cuidado de personas de tercera edad, colaborar con el cuidado y aseo, se de cocina, se de aseo y limpieza, tengo experiencia en labores domesticas, soy amable y muy cordial, hago los mandados o ir de compras, puedo salir a pasear con los abuelitos. Tengo experiencia adquirida en el cuidado de mis padres, mi madre sufrio un infarto cerebro vascular y mi padre estuvo al cuidado mio, presento cancer de piel hasta su fallecimiento este año. sien...
Andrea, ayuda personas mayores en Calatayud

No tengo mucha experiencia pero estoy dispuesta a aprender, se cocinar , planchar, limpiar.. Tengo 22 años Busco a tiempo parcial
Gabriela, cuidador mayores domicilio - 50300 Calatayud

Soy Gabriela, tengo 18 años y en el campo de ayuda a personas de la tercera edad, tengo experiencia familiar, y estoy dispuesta a ponerlo en práctica. Puedo ofrecer hacer la compra, dar de comer, asearlos, acompañarlos, hacer las cosas del hogar y etc.
Sonia, ayuda médica en Calatayud

Chica trabajadora simpática .amable.y le gusta cuidar de las personas mayores.
Rocío, auxiliar geriatría en Calatayud

Hola, me llamo Rocío y tengo 21 años. Soy Técnico Auxiliar en Cuidados Auxiliares de Enfermería y tengo finalizados varios cursos relacionados. Tengo experiencia ya que he trabajado cuidando personas mayores en su casa, en residencias y centros de día. También podría acompañar al médico e incluso hacerles la compra en el supermercado.
Olga, ayuda mayores domicilio - 50300 Calatayud

Soy una persona activa, alegré, trabajadora, observadora, responsable. Tengo experiencia en trato con personas mayores, y tengo titulación en Sociosanitario.
Kélissa, auxiliar geriatría en Calatayud

Hola! Me llamo Kélissa, tengo 22 años, atualmente vivo en Calatayud y soy estudiante de sanidad. Soy muy responsable, respetuosa, atenta y amable. Estoy disponible para ayudar a tu ser querido si así necesitas. Puedo hacer compañía, hacer labores de casa, salir a pasear, hacer la compra y etc.
Carolina, cuidador personas mayores - 50300 Calatayud

Chica española de 28 años, auxiliar de geriatría, se ofrece para el cuidado de ancianos, con experiencia, para día o para hacer noches.
Sonia, ayuda personas mayores en Calatayud

Hola chica español, muy trabajadora, paciente, tranquila, cariñosa y con ganas de cuidar a personas mayores para su mejor día a día.e cuidado de mujer en silla de ruedas por el azúcar.era diabética. E cuidado de persona mayor sin problema alguno solo para acompañarla.yo cocino, plancho , recados acompaño al medico, aseo y visto.de todo.
Luz Maria, ayuda personas mayores - 50300 Calatayud

Soy una persona muy cariñosa. Educada, alegre. Amo mi trabajo y me gusta trata a los demás así cómo me gusta que me trates ami con amabilidad. Tengo experiencia de residencia de mayores. Como el domicilio particular. Mi avilidades, aseos, alimentos, paseo diario. Actividades del día. Jugar a la carta. Domino, sopas de letras, colorear. Dibujar. También depende de las condiciones personal de la persona que esté a mi cuidado.
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Calatayud

Estoy dispuesta a ayudar a personas mayores y hacerles compañía
María, ayuda mayores domicilio en Calatayud

Me encanta pasar tiempo con las personas de edad avanzada y ayudarles en cualquier momento
Alessia, cuidador mayores domicilio en Calatayud

Me llamo Alessia y puedo hacer la compra
Raquel, ayuda mayores domicilio en Calatayud

Tengo 20 años. Me estoy sacando el carnet de conducir. Tengo un Título de Educación Secundaria Obligatoria y un Título de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Por lo que he tenido experiencia cuidando a ancianos y a niños (además de realizar tratamientos, administrar medicamentos, realizar curas, ...). Estoy disponible para trabajar a cualquier hora y cualquier día.
Marisa, ayuda personas mayores en Calatayud

Con algo de experiencia en empleada Doméstica..
Leyre, cuidador mayores domicilio en Calatayud

Hola muy buenas, mi nombre es Leyre soy una chica joven, agradable, responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo disponibilidad horaria y ofrezco incorporación inmediata. Me atrae esta oferta de empleo especialmente porque me estoy especializando en la rama de "Asistencia a Personas en Situación de Dependencia", de manera cursada a distancia. Me gustaría que contarás conmigo para la selección del personal. Un saludo, espero tu respuesta.
Yormary, cuidador mayores domicilio en Calatayud

Hola mi nombre es Yormary, estoy en busca de empleo, soy responsable honesta y con muchas ganas de trabajar
Sonia, ayuda personas mayores en Calatayud

Tengo muchas ganas de trabajar y soy muy cariñosa con todo el mundo pero en especial con los mayores y los niños
Romina, auxiliar geriatría en Calatayud

Soy titulada en técnico sociosanitario

Hola una chica de 30 años, seria, responsable, española y con muchas ganas de trabajar. Mi experiencia ha sido a mis propios abuelos, conviviendo con ellos en el y a un tío mayor. he vivido 5 años con ellos, mis abuelas con grados de dependencia 2 y 3.

Me gusta hacerles compañía para que no se sientan solos, pasear con ellos, leerles o ver con ellos la tele. Hablar y conversar para que no se sientan solos y dedicarles tiempo y atención que a veces es lo que más necesitan.

Me llamo Álvaro , soy Auxiliar de Enfermeria, he estado de practicas en el Hospital de Calatayud, tambien en la residencia Virgen de la Peña.

Hola! Soy enfermera. He trabajado en residencias de ancianos, unidades de hospitalización geriátricas, urgencias, medicina interna, cirugía, traumatología, neumología, neurología, etc. Tengo experiencia en la atención a personas mayores: alimentación, aseo, administración de medicación tanto por vía oral como intravenosa, vendajes, cuidados de pacientes encamados, cambios posturales y prevención de úlceras por presión, etc. Gracias por su atención

Chica joven cursando el grado medio en atención a personas en situación de dependencia con muchas ganas de empezar a trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda