Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ejea De Los Caballeros

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Calatayud
Auxiliares de geriatría Utebo

Atenta, extrovertida, discreta y amable. Los mayores necesitan un cuidado especial, que sepan que hay alguien que está atento con ellos.
Ana, cuidador mayores domicilio - 50600 Ejea los caballeros

Soy una persona paciente, cariñosa y muy atenta a las necesidades de cada paciente. Tengo amplia experiencia con mayores. Me ofrezco desde persona de compañia para hostitales, casa, paseo, hasta las necesidades que puedan surgir, ya que soy muy polivalente y requiero de muchísimas habilidades. Soy una persona muy comprensible y hago buenos precios para que puedan sentirse apoyados e ir más desocupados.
Daniela, ayuda personas mayores en Ejea los caballeros

Tengo 18 años, busco trabajo para este verano. Me gustaría ayudar por las mañanas en lo que se pueda. Estoy estudiando bachillerato y soy una persona responsable. En mi tiempo libre suelo hacer deporte. No tengo experiencia pero sí estoy dispuesta a aprender.
Nadia, enfermera domicilio en Ejea los caballeros

Nadia, 20 años de edad vivo en ejea de los caballeros. Dispuesta a trabajar con personas mayores y puedo ayudar en todo. Gracias ¡no olviden contactarme para conocernos!

E periencia profesional en ayuda a domicilio

Soy a ante de los animales, los niños y las personas mayores. Todas mis amistades me dicen que soy rara ya que tengo mucha paciencia, y me encanta pasar el rato escuchando o ayudando a las personas. Cuando mi abuelo vivía me encantaba escucharlo hablar de sus batallitas, acompañarlo ha hacer la compra para que no llevase peso, ayudarlo a vestirse... En resumidas palabras, no se me caen los anillos por ayudar a una persona mayor a hacer algo, cocinar, limpiar, ir a hacer Compra, peinar o lo qu...
Rocío, cuidador mayores domicilio en Ejea los caballeros

Me encantan los temas que tienen que ver con el cuidado de la casa y pasar tiempo con personas mayores, ya que a la vez que les haces compañía pueden compartir contigo experiencias pasadas y ver como se vivía antes.
Rocío, cuidador mayores domicilio en Ejea los caballeros

Soy simpática, puntual y muy responsable. Me gusta hacer compañía a las personas mayores y ayudarles.

Soy una mujer de 53 , años y tengo experiencia tanto profesional como personal. Estuve al cuidado de mi padre enfermo. Te puedo ayudar en todas las tareas de casa, así como médicos. No fumo ni bebo y me gusta charlar y escuchar tus historias

Soy una chica joven de 20 años , estoy buscando trabajo y me dispongo hacer compañía a una persona mayor , por ejemplo podría hacerle compañía, hacerle la compra, etc , nunca trabajé en ello pero me gustaría empezar soy una persona muy responsable y todo lo que me propongan lo haré encantada. Un saludo.

Cuidado de personas mayores limpieza compra comidas

Me ofrezco para una ayuda a cualquier persona mayor. Tareas de acompañamiento, compras, papeleos, etc. Soy española de 49 años, actualmente en el paro. Gracias

Chica resposable amable. Referencias mui buenas. Trabajado casas particulares. Personas cancer. Movilidad reducida.personas hazcieme .cuidando hospitales. Limpiezas planchado comidas medicaciones.aseos compani hablar

Estudiante de enfermería, con ganas de aprender y trabajar. Paciente, habladora y responsable. Buena compañía asegurada.

Soy una chica de 26 años que no tiene experiencia pero esta dispuesta a aprender rapido y a trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda