Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Zaragoza

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Calatayud
Auxiliares de geriatría Utebo
Virginia, ayuda médica en Zaragoza

Buenos días mi nombre es Virginia , Dispongo de experiencia en la realización de las tareas domesticas, como empleada de hogar , servicio de cocina, acompañamiento a personas mayores a la realización de las compras , realizacio nde tareas adminsitrativas, y acompañamaiento al medico etc... Soy una persona puntual, responsable, asertiva, muy trabajadora,
Eva, cuidador mayores domicilio - 50012 Zaragoza

Soy una mujer española de 44 años. Trabajo de empleada domestica y canguro por las mañanas y busco un trabajo complementario por las tardes. Cuide de mi abuela paterna durante sus ultimos años de vida ya que vivia con nosotros en casa. He hecho un curso de auxiliar de geriatria en la academia m&d. Soy una persona muy responsable, honesta, sensata y comprometida con mi trabajo, cariñosa y paciente. No soy fumadora.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Zaragoza

¡Hola! Me llamo Beatriz Esteban. Soy estudiante de la universidad de Zaragoza. Busco trabajo que me permita ayudar a financiar ciertas cosas en casa. Tengo mucha paciencia, soy puntual y me gusta escuchar. Tengo conocimientos de primeros auxilios. Me comprometo a dar lo mejor de mi si me dáis una oportunidad. ¡¡Gracias!!
Michelle, ayuda personas mayores - 50014 Zaragoza

Hola soy una persona con muchas ganas de trabajar e invertir todas mis ganas y juventud, hacia los mayores. Pongo todo mi cariño y responsabilidad En cuanto a mis servicios que puedo ofrecer me puedo adaptar a los que demanden la persona.
Rosario, cuidador personas mayores en Zaragoza

Hola Soy Rosario, Tengo 52 años, soy una persona educada, responsable y amable, siempre he cuidado de mi Madre, desde hace trece años, le fue diagnosticado Alzheimer y demencia Senil, lo que me ha permitido desarrollar habilidades para saber sobrellevar las particularidades de esta enfermedad. También he cuidado a particulares. Tengo disposición y paciencia para hacer compañia a mayores, asistir su alimentación y estar atenta a su medicación, sacarlos de paseo, al médico, hacerles las compr...
Michelle, ayuda personas mayores - 50018 Zaragoza

Mi nombre es Michelle, tengo 20 años. Actualmente no trabajo y me gustaría ayudar a personas mayores ya que es algo que me gusta hacer. Soy amable, educada, limpia y con muchas ganas de aprender. No he cuidado a personas mayores pero si a niños pequeños.
Tamara, enfermera domicilio en Zaragoza

Hola me llamo tamara tengo 28 años he estudiado técnico en atencion sociosanitaria llevo dos años trabajando en una residencia de mayores soy una chica agradable, alegre muy cariñosa muy pendiente de la persona a la que este cuidando en el momento, como he estado trabajando en una residencia tengo experiencia en todo lo relacionado con las personas mayores, ya sean temas de comidas, curas, mediación, aseo, sacarlos de paseo y etc. tengo experiencia en limpieza del hogar el lavado y planchado ...
Jaya, ayuda personas mayores - 50017 Zaragoza

Hola, me llamo Jaya La ayuda que ofrezco es cuidar o acompañar a personas mayores en sus tareas del hogar, como por ejemplo: la limpieza, poner la lavadora, tender la ropa, recoger la ropa y doblarla, ayudarlos en todo lo que me sea posible, hacerles compañía: leer libros con ellos, escuchar sus historias o de lo que quieran hablar o contar, dar una vuelta por ahí con ellos: por el parque, o por la calle, hacer la compra con ellos, o hacerles la compra, ayudar a colocar las cosas, ayudarlos ...
Elena, cuidador mayores domicilio en Zaragoza

Soy Elena, estudiante de 22 años. Ofrezco ayuda a personas mayores autónomas e independientes. Soy una persona dinámica, responsable y atenta. He ayudado en el cuidado de mayores durante los últimos 5 años.
Estella, cuidador mayores domicilio en Zaragoza

Hola soy Estella y tengo 50años, estoy dispuesta a ayudar haciendo compañía de mayores, cuidado de su hogar y sus oficios, haciendo las comidas, ayudar en necesidades básicas como vestir, aseo personal. Soy una persona responsable muy educada y cariñosa, con mucha paciencia. Mi experiencia a sido a nivel personal con mi madre de 74 años. En su cuidado e higiene, y sus tomas diarias de medicamentos. Quedo a su disposición para cualquier ayuda o consulta.
Ángela, cuidador mayores domicilio en Zaragoza

He cuidado durante 5 años a familiares mios y he sido contratada para ello con otros. Por lo tanto tengo experiencia, disponibilidad y muchas ganas.
Maria, ayuda personas mayores en Zaragoza

Tengo experiencia en cuidado de ancianos por horas que ya he realizado además de cuidar a mis 2 abuelos y una tía en todo tipo de asistencia cuando pasaron en cama. Así mismo experiencia en acompañamiento en hospitales.
Tamara, ayuda personas mayores en Zaragoza

Hola, me llamo Tamara y me ofrezco para cualquier posibilidad de cuidar a una persona de avanzada edad. Como experiencia tenía el cuidado de mi abuela, fallecida hace un par de meses. A ella la ayudaba a hacer la comida, la cena... También la ayudaba a comer y cenar y le hacía compañia.
Thalia, cuidador mayores domicilio - 50003 Zaragoza

Hola buenas me encanta ayudar a las personas mayores soy muy pasiente creativa y conversadora tengo tiemo completo.
Eva, cuidador mayores domicilio - 50001 Zaragoza

Hola, me llamo Eva, tengo 25 años. Soy técnico superior en Animación sociocultural, soy simpática, amable y responsable. Me encanta pasar tiempo con la gente, si necesitas mi compañía o ayuda, no dudes en contactar!
Ayelén, cuidador mayores domicilio en Zaragoza

Soy una joven estudiante de magisterio con disponibilidad de mañanas. Soy dinámica, simpática y muy curiosa, me encanta aprender de los demás
Alazne, ayuda personas mayores - 50014 Zaragoza

Hola, me llamo Alazne tengo 29 años y vivo en Zaragoza. Hace 4 años trabaje al cuidado de una señora mayor, mis labores eran limpieza del hogar, realizar la compra y la comida y hacerla compañia en alguna ocasion. Me considero una persona cariñosa a la que le gusta ayudar a los demas y me gustaria poder ayudar a personas que necesiten ayuda en su dia a dia.
Denisse, cuidador mayores domicilio en Zaragoza

Hola, soy una persona seria y responsable que se encuentra en busca de una oportunidad de trabajo. Cuento con disponibilidad inmediata. Cabe mencionar que me gusta realizar mis funciones de manera eficaz ya que para mi es importante las recomendaciones que puedan dar sobre tu trabajo.
Erika, cuidador mayores domicilio en Zaragoza

Hola soy Erika Lopez. Si busca alguien para cuidar a una persona mayor , que sea responsable, cariñosa y dedicada a su trabajo , ofresco mis servicios con disponibilidad inmediata. Una persona mayor no solo necesita cuidados fisicos y de su hogar si no la compañia y atencion emocional para que se sientan seguros y confiados. Tengo varios años de experiencias cuidando personas mayores por horas o interna haciendome cargo de su medicacion, aseo personal, tareas del hogar y compañía.
Julia, cuidador mayores domicilio en Zaragoza

¡Hola! Me llamo Julia y tengo 27 años. Soy maestra, pero teniendo en cuenta la situación actual creo que todos podemos participar en el sector del cuidado para personas que son más dependientes (como niños y ancianos). No tengo experiencia profesional en este ámbito, pero colaboro con mi familia en el cuidado de mis abuelos. Solía acompañar a mi abuela a su centro de día y disfrutaba mucho realizando actividades con sus "compañeros". Me considero una persona tranquila y con gran cap...
Selena, auxiliar geriatría en Zaragoza

Hola, mi nombre es Selena, soy auxiliar en enfermería y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores por más de 2 años, administrando medicamentos, dar paseos, bañar, vestir, dar de comer, entre otras tareas para facilitar sus días, tengo disponibilidad de tiempo. Soy una persona responsable, honesta, con iniciativa y puntual.
Paloma, auxiliar geriatría en Zaragoza Teléfono directo

Tengo experiencia de más de 3años con referencias actuales.
Azahara, cuidador mayores domicilio en Zaragoza

Soy Azahara y tengo 26 años. Terminé mi carrera en 2014, estudié Educación Infantil. En septiembre de 2015 decidí que quería seguir formándome y comencé un Máster en Psicología Aplicada a la Educación y el Bienestar Social (máster de investigación), en Córdoba, que finalicé en este mismo año. Al tratarse de un máster multidisplinar, también he tenido asignaturas para todas las edades, incluida la del envejecimiento. Estaría buscando un tipo de trabajo puntual o incluso parcial.
Irene, ayuda personas mayores en Zaragoza

Hola, soy Irene de 18-19 años, actualmente estudiante de Química. Estaría dispuesta a la ayuda de personas mayores; ya sea tanto ayudas domésticas, sobre todo realización de las comidas, puesto que en casa suelo hacerlas yo y ya tengo bastante experiencia, cómo compañía, paseos o realización de la compra, entre otras cosas. Soy una persona puntual y no fumadora. Parte de mi tiempo libre lo dedico al deporte y a la lectura en mayor parte y a hacer labores junto con mis abuelas. Cualq...
Marta, ayuda personas mayores en Zaragoza

Únicamente me queda mi yaya, que gracias a dios, ella se maneja estupendamente y sigue siendo una señora muy activa e independiente. Sin embargo, mis otros tres yayos tuvieron sus complicaciones. Ojalá fueran eternos. Así que aportaría todo mi cariño y mi ánimo y querría lo mejor. Estoy estudiando oposiciones, por lo que podría ayudarte de 12-15 o un poquito más si estás muy cerquita mío y no tenga que perder tiempo durante el desplazamiento. Me interesa algo duradero, pues necesitaría cubr...
Andrea Rachell, ayuda personas mayores en Zaragoza

Hola, Andrea R. Midence, 21años de edad, experiencia en cuidado de personas mayores.
Ana, ayuda personas mayores en Zaragoza

Me llamo Ana soy española , ofrezco compañía, cariño, salir a pasear si hace falta, cocinar si hiciera falta y limpieza de la casa.Soy cariñosa, amable , simpática, habladora , tambien puedo leer libros si a la persona le gusta que le lean, tambien ofrezco hacerle la compra si hiciera falta , o lo que necesitara, tengo bastante paciencia. Mi experiencia en este ámbito a sido cuidar a mi suegra y mi madre que son mayores.Pero ellas están muy bien cuidadas , porq igual que ellas nos criaron cre...
Johanna, ayuda personas mayores en Zaragoza

Soy una joven con muchas ganas de ayudar y trabajar, tengo disponibilidad horaria de acuerdo a la necesidad que requierran . Soy responsable, trabajadora y con ganas de aprender. Tengo poca experiencia con personas mayores pero estoy dispuesta a aprender y trabajar con mucha responsalidilidad.
Andrea, cuidador personas mayores - 50010 Zaragoza

Me llamó Andrea, tengo 29 años, soy de Zaragoza, soy una persona amable, alegre, educada y atenta. He cuidado de familiares, puedo ayudar a su autonomía, en el hogar, compra, médico, gestiones administrativas, etc. Tengo conocimientos de primeros auxilios, soy técnica en educación infantil y ahora estoy haciendo el curso de socio sanitaria. Soy una persona paciente y cariñosa así que su familiar estará bien atendido y cuidado. También puedo acompañarle a actividades o incluso proponerle todo ...
Rebeca, ayuda personas mayores en Zaragoza

¡Hola! Mi nombre es Rebeca y soy recién graduada en psicología. Tengo el certificado de profesionalidad de personas dependientes en el domicilio y estuve trabajando durante tres años en la empresa SARquavitae, que ofrece los servicios de ayuda a domicilio. Durante esta experiencia laboral realicé todo tipo de actividades: desplazamientos a médicos/especialistas, hacer la compra, acompañamiento de la persona dependiente, realización de tareas domésticas (limpieza, elaboración de comidas) ase...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda