Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cañada Rosal

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Lorena, ayuda personas mayores en Cañada rosal

Buenas me llamo Lorena soy de un pueblo de Sevilla, Cañasa Rosal. He estado un año interna cuidando a dos personas mayores que estaban enfermas en su casa y tengo bastante experiencia sobre eso. También me encargaba de las tareas del hogar como planchar, cocinar, cuidar el jardín, hacer las compras, llevarlos de paseo o al medico y demás. Me gusta tratar con personas mayores y me considero una persona simpática extrovretida y con mucha paciencia. Dispongo de carné de conducir y de vehícul...
Fatima, ayuda personas mayores en Cañada rosal

Hola, soy una mujer de 47 años de un pueblo de Sevilla, me ofrezco para trabajar cuidando mayores, dar compañía o realizar tanto tareas de la casa como ayudar a los mayores, además también me ofrezco para cuidar niños limpiar domicilios o similares, he tenido experiencia en cuidados con mayores familiares de limpiadora y tareas del hogar.
Patricia, ayuda personas mayores - 41439 Cañada rosal

Soy una chica de 28 años, me gusta el trato con las personas mayores, soy una persona amable y paciente con ganas de ayudar en todo lo posible para mejorar su calidad de vida. Puedo ayudar con las tareas del hogar limpieza, compras , planchado... Etc.
Rocio, cuidador mayores domicilio - 41439 Cañada rosal

Tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos, puedo ayudar en las compras, acompañamiento y tareas del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda