Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Canido

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa
Paula, ayuda personas mayores en Canido

Hola! Me llamo Paula y tengo 23 años. Me encanta leer y los juegos de mesa. Soy muy buena escuchando y se me da bien la cocina, en concreto la repostería.
Beatriz Helena, ayuda personas mayores - 36390 Canido

Tengo experiencia como cuidadora del adulto mayor, colaboro con el cuidado, aseo, vestido y con las labores del hogar, disponible todo el tiempo a cualquier hora y fines de semana, soy muy empatica y responsable con mi trabajo, soy paciente comprensiva, cariñosa, y se me da muy bien ayudar con la movilidad ya que soy alta y fuerte así que para mí no es problema mover a un adulto con movilidad reducida, en general tengo don de gente y mucha empatía con los adultos mayores

Hola, soy Almudena, una estudiante de 22 años. Me gusta mucho hacer compañía a personas mayores, siempre tienen mucho que aportar y me encantaría ayudar con lo que sea necesario. Tengo el título de Integración Social lo que me aporta conocimientos sobre personas con diversidad funcional. Tengo las tardes y los fines de semana y festivos libres.

Soy una persona muy educada, responsable y comunicativa. Con muchas ganas de trabajar, muy puntual, con experiencia en las tareas del hogar y en cocina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda