Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Carpio

Valladolid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valladolid
Auxiliares de geriatría Laguna De Duero
Auxiliares de geriatría Medina Del Campo
Ana, ayuda personas mayores - 47510 Alaejos

Cuidado de personas mayores en ayuda a domicilio durante 2 años. En residencia de ancianos 8 meses. Atenta cariñosa y con mucha paciencia.
Cristina, ayuda personas mayores - 47513 Torrecilla orden

Hola me llamo Cristina tengo 20 años y creo que soy la persona que estáis buscando para cuidar a vuestros familiares más queridos. Estarán en buena compañía y en las mejores manos. Tengo experiencia cuidando de mis bisabuelos y abuelos. Un cordial saludo

Mi nombre es sonia, soy tecnico en cuidados aux de enfermeria, he trabajado en ayuda a domicilio y hospitales asi como en residencias de3 edad . Mis tareas principales eran aseo del paciente, cambios de bolsa de orina a aquellos que lo requiriesen , cambios posturales, supervisión de la medicación, preparación de desayuno, acompañamiento, salir a pasear, acompañar a consulta medica.....según las necesidades y lo que correspondiense en el momento.
Amanda, cuidador mayores domicilio - 37409 Tarazona guareña

Tengo 20 años, soy una chica de un pueblo de Salamanca. Dispongo de carnet de conducir y de coche. Estoy estudiando para el cuidado de personas mayores y me gustaría mucho ya trabajar.

Hola me llamo María Isabel , soy una mujer de 21 años. Estoy dispuesta a trabajar cuidando de sus mayores, me encanta estar con personas mayores, me trasmiten mucha alegría, y más alegre yo te poder compartir con ellos. Cualquier cosa no duden en ponerse en contacto conmigo. Les responderé sin ningún problema. Soy una persona amable, cariñosa, simpática. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata. Un gran saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda