Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Carrion De Calatrava

Ciudad Real, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Ciudad Real
Auxiliares de geriatría Puertollano
Auxiliares de geriatría Tomelloso
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Carrion calatrava

Hola me llamo Beatriz y a razón de la titulación que tengo conozco muy bien el trabajado y con trato con las personas mayores. No solo eso, sino que he cuidado de mis abuelos y abuelas, tanto en casa como en los hospitales lo que ha sido necesario, por lo que tengo experiencia.
Ruth Melisa, cuidador mayores domicilio en Carrion calatrava

Mi nombre es Ruth Melisa, nací el dos de julio de 1999, tengo 19 años, estoy estudiando ingeniería mecánica en la universidad minera e industrial de Castilla la Mancha, creo k soy una persona puntual, dispuesta, responsable, insistente, dedicada, fuerte y trabajadora, tengo experiencia cuidando a mis abuelos y a amigos mayores de la familia.
María Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Carrion calatrava

Experiencia con mis abuelos y mi tía (paralítica) además de haber trabajado con otras personas mayores.

Hola, mi nombre es María tengo 19 años. Soy una persona muy alegre, chistosa y responsable, me gusta ayudar a los demás y hacer todo lo posible para que las personas estén agusto y felices. Se limpiar, cocinar y me desenvuelvo muy bien en el gambito del hogar. Hago un poco detodo. Soy una persona de confianza y quién me contraté lo verá enseguida. No tengo problema con los horarios ni con la negociación del precio. Espero que se animen a darme una oportunidad no se arrepentirán.
Alba, ayuda personas mayores en Carrion calatrava

Gran interés por ayudar a los ancianos en tareas como leer y escribir. Tengo ganas de trabajar para poder seguir con mis estudios de Derecho en la UCLM Un saludo.

Hola soy mujer de 47 años, tengo coche propio disponibilidad inmediata y de horario.de lunes a viernes, también si hay que hacer algo extra

Me llamo Belen y actualmente trabajo como TCAE (Tecnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria) en una residencia de personas mayores. Me encanta mi trabajo y por mi horario ofrezco mi experiencia y ayuda de lunes a viernes en Ciudad Real o pueblos cercanos. Cuidados, compañia, paseos, alimentacion o acompañar a citas es lo que puedo ofrecer. Soy una persona trabajadora y responsable. No te defraudare!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda