Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Casa Nueva

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Maria Jose, ayuda mayores domicilio - 18230 Atarfe

Me llamo maria jose y estoy disponible para la ayuda a mayores tengo experiencia , en ayuda a domicilio y he atendido diferentes tareas que me pedian como limpiezas, compras, aseo personal, acompañamiento, cocinar, y otras.soyhonrada y trabajadora y ne adapto bien a las personas.
Mariana, cuidador mayores domicilio en Cijuela

Me llamo mariana tengo 22 años Soy muy atenta, cariñosa, divertida con muchas ganas de trabajar
Alejandra, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Mi nombre es Alejandra, tengo 16 años y estoy estudiando primero de bachillerato. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos y conocidos. Puedo hacer la compra, realizar las tareas del hogar, hacer compañía...
Estefania, ayuda personas mayores - 18340 Fuente vaqueros

Me gusta escuchar, pasar tiempo con los mayores y ayudarles. Ellos tienen mucho que enseñar y necesitan nuestra ayuda
Susana, ayuda personas mayores en Chauchina

Me llamo Susana Román y tengo 21 años. Ofrezco a los mayores la ayuda de la compañía, de la compra, de realizar gestiones que ellos no sepan o puedan hacer, de limpieza de hogar, etc. Mi experiencia en este ámbito es personal, ayudo a mi abuela siempre que me necesita, he ayudado a mi madre a cuidar a una señora mayor en silla de ruedas y con parálisis en medio cuerpo. Mis principales cualidades es que soy paciente y tranquila, me gusta hacer compañía y ayudar en la medida de lo posible a ...
María Isabel, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Me llamo Maribel y tengo 49 años. Me encanta el trato con las personas mayores, me parece muy enriquecedor. A diario me encargo de prestar ayuda a mi madre, que tiene 83 años. Realizo todo tipo de tareas para ella: higiene personal, cocina, limpieza del hogar, etc., y sobre todo mucha charla para entretenerla.
Nani, ayuda personas mayores - 18293 Escoznar

Mi nombre es Encarnación Nieto, soy una persona empática, solidaria, aprendo rápido y me gusta aprender cosas nuevas… Me encanta ayudar a los demás y estoy dispuesta a ayudar a sus mayores o personas dependientes.
Esmeralda, ayuda personas mayores en Atarfe

Soy una chica de 23 años con ganas de trabajar y ayudar a la gente mayor que más lo necesita y que no es capaz por ellos mismos y en algunos casos para hacerles compañía ya que a veces se dejan olvidados..
Noemi, ayuda personas mayores en Pinos puente

Soy una chica joven , estudio un grado medio de atención a personas con dependencia, animación sociocultural , primeros auxilios, , características y necesidades para personas en situación de dependencia , atención y apoyo psicosocial , organización en la atención del usuario/a, atención higiénica. También, desde cocinar mas o menos lo básico hasta coser, planchar, etc.. en mi centro. Dispongo de coche particular por si la persona necesita ser trasladada algún sitio; ir de compras, ir algú...
Estefanía, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Soy Estefanía, tengo 22 años y vivo en Atarfe. Ofrezco compañía y ayuda a las personas mayores. Me considero una persona que sabe escuchar, comprensiva, amable, responsable y cariñosa.
África, ayuda personas mayores en Madrid

¡Hola a todos/as! Me llamo África y soy estudiante de Traducción e Interpretación. Tengo experiencia cuidando a familiares de 90 años y me encanta pasar tiempo con ellos y escucharlos. Si necesitáis ayuda en los meses de julio y agosto en Granada, ¡soy vuestra chica!
Charo, ayuda médica en Obeilar

Soy chica española de 43 años amable cariñosa educada y muy profesional en mi trabajo. Tengo titulación de auxiliar de ayuda a domicilio y certificado de profesionalidad. Tengo bastante experiencia en este sector.
Maria Jesus, auxiliar geriatría en Pedro ruiz

Soy medico general en mi pais, por lo que tengo educacion y conocimiento en lo que significa el cuido de ancianos y la geriatría. Teno conocimiento profesional de administracion de medicamentos, signoos vitales, baño en cama y cuidado general del adulto mayor.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Atarfe

Hola soy Andrea y tengo 17 años, Acabo de terminar mis estudios de bachillerato y selectividad, y ahora que llega el verano quiero aprovechar y ahorrar para pagar la universidad y poder independizarme. Cualquier duda contacten conmigo sin ningún problema ni compromiso.
Llaquelina, cuidador mayores domicilio en Pinos puente

Hola! Mi nombre es Llaquelina, tengo tanto experiencia personal de haber cuidado a mis abuelos como experiencia a nivel profesional, cuidando a personas mayores durante aprox 2 años. Soy bastante polivalente, activa y empática, adaptándome a cualquier necesidad de su familiar, algunos de mis puntos fuertes son la puntualidad y el orden junto con la perfección. Cuidaré de el/lla como si fuera mi propio familiar! :) A pesar de que no tengo formación de ninguna fp tengo bastante experien...
Andrea, cuidador mayores domicilio en Atarfe

soy una niña de 16 años acostumbrada a cuidar a mi abuela paterna y mi abuelo materno, ofrezco hacerles compañia, dar paseos, leer, jugar, ayudarles a comer, hacerles la comida, asearlos y vestirlos, limpiar y ir a hacer la compra por ellos o con ellos, como ustedes prefieran. Espero servirles de ayuda, no duden en contactar conmigo para resolver sus dudas. Gracias.
Andrea María, ayuda personas mayores - 18230 Atarfe

Buenos tardes, soy Andrea, una chica joven y dinámica de 23 años. . Soy una chica amable, educada, responsable, divertida, atenta... entre otras. Puedo hacer todas las tareas necesarias del hogar… Y me adapto a cualquier tipo de horario; mañana, tarde y noche. Tengo carnet tipo B y vehículo propio. Si le interesa, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier tipo de duda o pregunta. Muchas gracias.
Rocio, ayuda personas mayores en Pinos puente

Hola, soy Rocío y tengo 30 años. Llevo en este sector 4 años y es un trabajo que me apasiona. He trabajado tanto de interna, como en momentos específicos en los que me ha necesitado la familia. Las tareas que normalmente he realizado han sido, limpiar la casa, hacer la comida, dar paseos con ellos, pasar tiempo con ellos haciendo alguna de sus aficiones, asearlos, darle su medicación, vestirlos y sobre todo lo que más le suele gustar, hablar con ellos y escucharlos. Soy trabajadora,...
Anouk, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Estudiante de pedagogía Con ganas de poner en práctica todo lo aprendido y llevarme una experiencia maravillosa dando todo lo mejor de mi a las personas que realmente lo necesiten. Próximamente empezare un voluntariado con niños o personas mayores y tendré más experiencia
Fatima Zahra, cuidador mayores domicilio en Atarfe

Hola, me llamo fatima Zahra y tengo 25 años, soy una persona responsable, seria, atenta y amable, tengo experiencia de 2 años en cuidado de personas mayores, mi tareas eran: attention à personas dependientes, acompañamiento, paseos, limpieza, hacer la compra, preparación de comidas, ayuda al aseos personal.
Anita, cuidador mayores domicilio en Atarfe

Hola, soy Ana, estoy estudiando el grado medio de atención a personas en situacion de dependencia y me gustaria ayudar a alguna persona, que sea mayor o que tenga alguna discapacidad, estoy muy interesada ya que me gusta mucho servir a los demás, es decir ayudarlos en todo lo que necesiten, contactad conmigo. Gracias.
Noelia, cuidador mayores domicilio   Islas Baleares

Siempre me ha encantado ayudar a las personas que más lo necesitan en mi pueblo, y la verdad es que me gustaría obtener beneficios a la vez que satisfacción y ahora con la carrera más aún.
Susana, enfermera domicilio - 18230 Atarfe

TENGO EXPERIENCIA EN CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y A PARTE TENGO UN CURSO DE AUXILIAR DE GERIATRIA Y AYUDA A DOMICILIO
Silvia, cuidador mayores domicilio - 18240 Pinos puente

Soy Silvia y tengo 20 años. Vivo en un pueblo cerca de Granada. Ofrezco las ayudas anteriormente expuestas en la página. Tengo de experiencia el cuidado y ayuda a mis abuelos, siempre estoy dispuesta hacer lo que haga falta y lo hago encantada. Soy una persona muy sencilla y noble con muchas ganas de trabajar y ayudar a los demás.
María José, cuidador mayores domicilio - 18290 Caparacena

Licenciada en derecho y gestora administrativa, actualmente desempleada, se ofrece para ayudar en tareas tales como limpieza, compra, cocinar, planchar o simplemente hacer compañía y dar asesoramiento y realización de cualquier tipo de gestión administrativa o/y laboral, así como tramitación de cualquier tipo de trámites relacionados con prestaciónes, pensiones o ayudas sociales
Maidu, ayuda personas mayores en Atarfe

Soy una persona honesta, sencilla y agradable, con estudios , con un alto sentido de la resposabilidad . Me gusta realizar mi trabajo lo mejor posible , soy detallista y muy cuidadosa en mis labores.
Giovanna, ayuda personas mayores - 18230 Atarfe

Hola, soy Giovanna, tengo 41 años y busco tareas para complementar con mi trabajo, mis intereses son el deporte, la cultura, la educación y la naturaleza. Me gusta la tranquilidad y siempre procuro generar un ambiente armonioso. Me gusta cocinar para los demás y procurar que al menos en mi compañía se sientan cómodos... Gracias por su atención, será un placer recibir su llamada y concertar una entrevista.
Tania, cuidador mayores domicilio en Pedro ruiz

Hola me llamo Tania tengo 20 años, pero soy una persona madura y responsable e estado cuidando a mi abuela todos los veranos me gusta mucho hablar y cocinar, tengo mucha paciencia y soy una persona con la que podéis contar para todo incluso para algunas urgencias se hacer todas las labores de la casa, también podemos hacer compras salir a dar un paseo siempre estoy muy atenta por si la persona tiene alguna medicación me documento de los horarios y enfermedad...
Magdalena, enfermera domicilio en Pinos puente

Soy una chica muy simpática, me gusta ayudar ala gente, ofrezco cualquier tipo de ayuda a mayores y compañía. He trabajado en ocasiones con personas mayores y han salido muu conformes con mi trabajo. Y ayudas a vecinas mayores y demás.
Paula Maria, ayuda personas mayores en Atarfe

Mi nombre es Paula y tengo 16 años. Soy una chica responsable, ordenada y simpática y sé estar con gente mayor ya que me rodeo mucho por ella debido a mis creencias y religión. Me gusta también pasar tiempo con ella, ya que me gustan que me hablen de sus tiempos de como era todo en su tiempo. Tengo buenos principios y ningún tipo de vicio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Casa Nueva