Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuente Vaqueros

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Estefania, ayuda personas mayores - 18340 Fuente vaqueros

Me gusta escuchar, pasar tiempo con los mayores y ayudarles. Ellos tienen mucho que enseñar y necesitan nuestra ayuda
Monica, ayuda personas mayores en Fuente vaqueros

Buenos dias, me llamo monica soy una chica joven que termino de mudarme a granada! Tengo el titulo de monitora socioculural. Tengo muchas ganas de trabajar y poder realizar un trabajo que me fascina y me llena interiormente! Cuidar a personas mayores! Tengo experiencia en residencias, y cuidados a domicilios, levantar, vestir, cuidado higienico, compra, comida, tambien con personas con discapacidades y demencias.. Me encanta trabajar con gente mayor y aprender de ellos cada dia mas y poderles...
Aroa, ayuda personas mayores en Fuente vaqueros

Soy estudiante y busco un empleo que pueda compaginar con mis estudios, aunque en temporada de vacaciones me encuentro mas disponible. Tengo carnet de conducir y coche propio. Hace algunos años he estado ayudando al cuidado de mi abuelo.
Elisabeth, cuidador personas mayores - 18340 Fuente vaqueros

diplomada en enfermería con experiencia en residencias de mayores y cuidadora en domicilio, disponibilidad inmediata y persona educada, responsable y seria.

Hola, estoy disponible para hacer compañía a los mayores de la casa y ayudarles en lo que necesiten. He trabajado con personas con movilidad reducida como voluntaria en campamentos de verano. Soy una persona paciente y me gusta aprender de los demás.

Soy mujer fuerte, alta, simpática y muy respetuosa, llevo 11 años cuidando a personas mayores en su domicilio tanto de día como de noche, personas solas, con algunos problemas de movilidad, alzheimer... Puedo ayudar en el día a día con la medicación a hacer la compra, ducharse, levantarse, acostarse....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda