Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Castro Del Rio

Córdoba, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cordoba
Auxiliares de geriatría Campiña
Auxiliares de geriatría Lucena

Hola soy una chica de 30 años y me ofrezco al cuidado de personas mayores, ya sea para compañia, higiene, darle de comer, limpieza en la casa etc. Realmente me encanta trabajar con personas mayores!! he estado 6 años de cuidadora de una persona mayor con Alzheimer, he manejado grua, sonda nasogastrica, cuidados de ulceras etc, tengo titulo de ayuda a domicilio, auxiliar de enfermeria en geriatria etc

Soy una persona amable y simpática y dispuesta ayudar!! Tengo experiencia y sobre todo daré mucho amor a estas personas mayores!!

Soy Merche, compañia para que no se sientan solos, darles charla, leerles, sacarlos a andar, mi experiencia es con mis abuelos

Tengo 23 años y tengo mucha experiencia, estoy muy desenvuelta en personas mayores ya que cuido de mis abuelos y sé hacer de todo en casa, soy muy cariñosa y tengo mucha pasiencia con los mayores, me gusta estar con ellos, cosa que también me gusta hablar con ellos.

Hola mi nombre es Eva, tengo 25 años y tengo experiencia en el sector. Ayudó a todas las personas que lo necesiten a salir a pasear al cuidado de la casa mientras cuido de ellos, a mostrarles compañía, su higiene y todo lo que precisen. Me gusta este sector por eso mi publicación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda