Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Celin

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Almeria
Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Lucía, cuidador mayores domicilio - 04700 El ejido

Chica joven y responsable con experiencia previa en el cuidado de personas mayores. Con muchas ganas de trabajar y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas!
Fatima, ayuda médica en El ejido

Hola! Soy Fatima , soy técnico en ecuidadis auxiliar de enfermería. Tengo mucha ganas de trabajar y soy una persona muy sería. Un saludo.

Tengo experiencia en el cuidado de personas mallores de hecho trabajo con una señora todos los sabados ayudandola en todo y recados de compra y farmacia . Aparte cuide de un señor con alceimer q no se levantaba de la cama para nada y le ponia la sonda . Me quedaba los fines de semana interna por q la chica avitual q tenia libraba el fin de semana . Y bueno yo interna ya no lo hago solo externa . Me gustan las personas mallores y ayudarles en lo q yo pueda o me digan ellas . Soy cariñosa ya q...
Begoña, ayuda personas mayores en El ejido

Las personas siempre son sabías, y cuando ni pueden hacer ciertas cosas ellos solos siempre hay que ayudarles y hacerles la vida un poco más fácil, me encanta estar con ellos y tener una buena charla.

Soy una chica amigable , don de gente , soy simpática , agradable , responsable con las tareas que voy hacer.Pues asearlo en cama , darle comer , escucharle , darle paseos , ayudarle en la cosas de limpieza , hacerle de comer hacerle la compra, si tiene para transportarlo a la silla de ruedas , hacerle cambios posturales si está en canadiense, pues estar con él en todo momento para que no le pase nada.Mip experiencia yo estudiado auxiliar de enfermería , estado cuidando a mis abuelos y estado...
Vanesa, ayuda personas mayores en Berja

Hola mi nombre es Vanesa soy una chica que me encanta ayudar a los demás sobre todo a los abuelitos...aqui me tenéis soy una chica cariñosa, sería y muy simpática.un saludo.
Rosa, enfermera domicilio en El ejido

soy una persona puntual y responsable, les puedo ofrecer una ayuda en domicilio, como cocinarles y limpiarles o hacerles compañia, me gusta tener la casa limpia y que se sientan como un familiar mas, he estado cuidando a una mujer de 85 años , la bañaba y le hacia compañia, la sacaba a dar un paseito y tomar el sol , ella se sentia como con un familiar mas, asi les animo a llamarme un saludo.
Cristina, ayuda personas mayores en El ejido

Soy una chica de 25 años, auxiliar de enfermería, técnico de laboratorio clínico e higienista bucodental. Por las tardes trabajo en una clínica dental y me gustaría complementarlo trabajando por las mañanas. Soy muy responsable, tengo mucha paciencia, soy empatía y me gusta el trato tanto con unos como con gente mayor. Por favor considereni oferta de empleo. Gracias
Laura, ayuda personas mayores en Berja

Mi nombre es Laura, tengo 18 años. Soy responsable, cariñosa, leal y puntual. Puedo ayudar con cualquier tarea doméstica, hacer compañía, hacer la compra o cualquier cosa que se me proponga con tal de ayudar a la persona. Disponibilidad completa.
Jennifer, ayuda personas mayores en El ejido

Creo que está bien de precio no quiero abusar de nadie solo trabajar
Alba Maria, ayuda personas mayores en El ejido

Hola , soy alba. Ofrezco todo tipo de ayuda , tanto personal como en el ambito de trabajar. Soy una persona alegre , simpatica , me gusta escuchar y aconsejar... No tengo una gran experiencia en esto, pero estoy dispuesta a aprender rapido.
María, enfermera domicilio en El ejido

Soy una mujer de 37 años sin cargas familiares , actualmente desempleada . Soy de caracter alegre y empatizo con niños y mayores por mi forma de ser cariñosa y educada . He vivido y cuidado a mi abuela durante 4 años y empatizo y comprendo las necesidades que requieren . Me reconforta el cariño que me aportan las personas a las que ayudo.
Rocio, ayuda personas mayores - 04700 El ejido

He cuidado a varias personas mayores, y considero que poseo la capacidad de hacerme cargo de cualquier servicio que puedan necesitar. Soy una persona tranquila que le encanta la naturaleza y la lectura. Podré atender a su familiar sin ningún problema en todo aquello que le presente dificultad. También puedo salir a darle un paseo o hacerle la compra de casa, ademas de atender las labores del hogar.
Paola, ayuda personas mayores - 04700 El ejido

Hola me llamo Paola soy una chica dinámica activa me ofrezco a cuidar a personas mayores tengo experiencia por que ya he cuidado a personas mayores pero si es necesario aprender más con mucho gustó aprendo.
Maria, enfermera domicilio - 04700 El ejido

Soy una mujer de 45 años, soy de Rusia, soy bilingue, vivo en España 17 años. Tengo estudio de primer auxilio y como trabajadora familiar. Tengo experiencia de cuidar los ancianos en casa y en hospital de día y de noche. Llevo al pasear , manejo bien silla de ruedas. Puedo duchar, vestir. Preparo la comida, doy de comer, llevo al medico, al banco, al comprar, acompañó donde necesita ir. Soy cariñosa y tengo mucha paciencia, Puedo ayudar al limpiar la casa , cuidar el jardín.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Celin