Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Chapitel

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Jessica, ayuda personas mayores en Almoradi

Buenas me llamo jessica, soy una chica responsable a la que le encanta estar con las personas mayores ya que aprendo mucho de ellas. he estado cuidando a mi abuelo durante dos años, lo levantaba, vestia, daba de desayunas, lavaba el pelo, daba de comer, de merendar, de cenas, le ponia el pijama y acostaba. Iba a comprar cosas que necesitaba, hablaba con el, le leia, etc. Puedo ayudar en todo ya que se hacer muchas cosas. Aunque para bañar no tengo experiencia ni formacion.
Yurkiris, ayuda personas mayores en Almoradi

sono una donna gentile e molto seria , serena., sono paziente, responsabile, pulita con voglia di lavorare , non fumatrice, sono disponibile per lavorare inmediatamente. Grazie per la sua attenzione .gentile saluto. Yulkiris
Adrián, cuidador mayores domicilio en Almoradi

Hola soy Adrián, chico de 27 años, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte en la Universidad de Murcia. Tengo experiencia en el sector ya que trabaje durante medio año en la empresa Siel Bleu como técnico de Actividad Física en personas de la tercera edad para mejorar su calidad de vida. Me encantaría repetir experiencia similar. Me gustaría cuidar a tus mayores y ayudarte en lo que necesites. Si fuera de tu interés no dudé en contactar conmigo. Datos de contac...
Andrea, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Me considero una persona agradable, capacitada para dar un cuidado estupendo a personas mayores que lo necesiten y ayudar en todo lo posible.

Mi nombre es Charo, puedo ayudar a personas mayores para hacer las compras ir al médico, preparar comidas. Soy una persona honrada y confiable, paciente y me gusta atender a las personas mayores.

Hola, buenas soy Yosra , una joven emprendedora que quiere ayudar y trabajar a los mayores , pasar tiempo con ellos o ayudarlos a no sentirse tan s y principales son qpuedo dar muchos temas de conversación, y además puedo dar paseos , hacerles actividades para que se sientan bien y cómodos , adaptarme a su vida diaria , como si salen con las amigas o al parque o una cafetería , a cualquier cosa.Mi experiencia laboral es con mis vecinos , y mis hermanos pequeños en los demás .Yo los cuidaba y ...
Natalia, ayuda personas mayores - 03314 San bartolome

¡Hola! Soy Natalia y tengo 22 años. Puedo ofrecer a los mayores compañía, y todo tipo de ayuda como las tareas del hogar, cocinar, a comer, vestirse, bañarse, etc. Soy una chica muy tranquila, paciente, cariñosa y responsable. Tengo experiencia en este sector, estuve 2 años cuidando a una persona mayor, ayudándola a comer, vestirse, bañándola...
Marta, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Me llamo Marta y tengo 21 años. Busco trabajo ayudando a personas mayores, ya sea haciéndoles la compra, acompañándoles/llevándoles a cualquier sitio o simplemente haciéndoles compañía. Soy una chica bastante agradable y simpática. Si estás buscando una persona para la realización de estas tareas y te gustaría saber más acerca de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
María, ayuda médica - 03160 Almoradi

Hola me llamo María, tengo 20 años y soy estudiante de Educación Social. Me gustaría trabajar para ganar algo de dinero y continuar con mis estudios. No tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, pero si en cocinar y realizar las tareas del hogar, ya que lo hago a diario, soy una persona activa y trabajadora, aprendo y me adapto rápido. entre mis aficiones me encanta ir a nadar y ver películas.
Raquel, cuidador mayores domicilio - 03160 Almoradi

Soy una persona muy alegre, capaz de llenar el hogar de alegría, muy atenta, con disponibilidad horaria y muchas ganas de ayudar.
Alba, cuidador mayores domicilio en Almoradi

Siempre he vivido con mis abuelos, y les he he ayudado a hacer todo tipo de tareas, como hacer la compra, tareas del hogar y también en caso de que necesiten desplazarse a cualquier lugar, ya que dispongo de coche propio.

Hola. Soy una mujer de 45 años. Tengo experiencia laboral en este sector ya que toda la vida he cuidado a mi padre. Si necesita ayuda no dude en contactar, pregunten sin compromiso
Desire, auxiliar geriatría en Almoradi

2 años y medio de interna con persona de movilidad reducida. (+90 años) 6 meses de empleada del hogar con sus respectivas tareas, ir a comprar, cocinar, limpiar, entretenimiento...
Olga, ayuda personas mayores en Benejuzar

Soy una chica jóven con ganas de aprender y trabajar con ellos. Me gusta estar con ellos, cuidarlos y ayudar en todo lo que sea posible.
Rosario, cuidador mayores domicilio - 03390 Benejuzar

Bueno al igual que me gusta cuidar de los niños, porque no hacerlo también con las personas mayores! Me gustaría ayudarles y entretener les y hacerle una buena compañía. Ayudo a mis abuelos en tareas del hogar y eso y para mi no es ninguna molestia, en tal de ayudar lo q haga falta. ??
Sabina, ayuda personas mayores en Almoradi

¡Buenos días! Soy Sabina, acabo de graduarme en el grado de magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alicante (UA). Me considero una persona muy responsable, paciente y sensible.
María Jesús, cuidador mayores domicilio en Almoradi

Hola! soy Maria del Carmen, una mujer de 55 años, responsable y con muchas ganas de encontrar un empleo. Durante mi vida he trabajado en la confección de zapatos, cocinera, administrativa, empleada del hogar, limpiadoras de comunidades.. por lo que me adapto a cualquier trabajo.
Naiara, ayuda personas mayores en Jacarilla

Me llamo Naiara y tengo 17 años, no tengo mucha experiencia en cuidar y ayudar a personas mayores pero soy capaz de hacerlo y de aprender más en ello. Me gustaría ayudar en todo lo que pudiera encantada, y hacer sentir a la persona cómoda y agusto en mi compañía. Solo podría los fines de semana, pero todo es hablarlo y cuadrar horarios.
Jennifer, ayuda personas mayores en Almoradi

Me llamo Jennifer soy de Colombia tengo 34 años y busco empleo ayudando a un mayor que lo necesite
Laurent, ayuda médica - 03160 Almoradi

Soy una chica colombiana, llevo pocos meses en España, ofrezco mi servicio cuidando a personas mayores como externa, medio tiempo o por horas, tengo experiencia en esta área, en Colombia lo realizaba, tengo estudios en el área de la salud, también hago parte de la cruz roja.
Ángela, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Hola, mi nombre es Ángela, tengo 23 años y estoy buscando empleo. No tengo experiencia como tal, pero he cuidado de mis abuelos y amigos de avanzada edad. Realizo todo tipo de actividades con ellos, leer, jugar, etc. Espero me tengan en cuenta, un saludo y muchas gracias.
Alvaro, cuidador mayores domicilio en Almoradi

Hola, soy de venezuela estoy aca en vista de mi situacion país. Necesito el empleo porque tengo que pagar mis servicios, soy un chico que solo quiere trabajar y superarse, estoy dispuesto aprender, fui criado por mis abuelos y se como llevar una relacion armoniosa con respeto y dedicacion con las personas mayores. Se cocinar y hacer aseo, soy dinamico, me gusta mucho conversar con los abuelos de momentos del pasado, eso les gusta mucho en lo particular mi abuelo le encanta. Gracias espero se ...
Nohemi, ayuda personas mayores en Secano barracas

Soy Nohemi, tengo 30 años y tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores; cuidaba a mi abuela, haciéndole compañía, dándole su alimentación y medicina a la hora correspondiente, limpiando su casa, pasearla y haciendo mandado soy cariñosa, atenta, conversadora y divertida
Johanna Isaza, enfermera domicilio en Almoradi

Soy una persona sería y responsable, carismatica con don de gentes y buena comunicación y adaptación rápido al cambio, mi experiencia basada en cuidado en adulto mayor en mi país en un centro para personas mayores y en la elaboración y preparación de alimentos y cuidado en general tengo mucha Empatía. Tener la capacidad de ponerse en el lugar de otra persona para entender cada una de sus necesidades para dar una solución en momentos de angustia teniendo paciencia y dando mucho Amor.
Belkis, ayuda personas mayores en Almoradi

Soy una mujer amable cariñosa afable de buen carácter tranquila madre de una hija grande ya y abuela de dos nietos pequeños soy casada tengo 56 años soy auxiliar pedagógica tengo 29 años de trabajo en mi pais trabajando con niños de primaria y círculo infantil soy cubana pero resido aqui en Almoradi busco trabajo como cuidadora de personas mayores soy ciudadana española llevo un mes aqui en España vine con toda mu familia estoy dispuesta a trabajar con todo el amor del mundo q me caracteriza
Maria, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Hola! Soy María, venezolana, 38 años, responsable, amable, puntual, dispuesta a aprender. Recién llegada a éste maravilloso país, con muchas ganas de trabajar.
Noemí, cuidador mayores domicilio en Almoradi

Me llamo Noemí y tengo 22 años. Ofrezco ayuda de todo tipo a personas dependientes, ya sea para el cuidado personal, tareas de casa, etc. Tengo el titulo de Técnico en Atención a personas en situación de dependencia y ademas realice las practicas en El geriátrico Casa Verde.
Laura, enfermera domicilio en Almoradi

Hola, me llamo Laura y tengo la titulación de grado medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Estuve cuidando a una mujer encamada durante un año.
Olga, ayuda personas mayores en Almoradi

Hola. Me llamo Olga y tengo 27 años. Solo tengo experiencia con mis abuelos. Los sacaba a pasear con la silla de rueda, les ponía música de su época, veíamos la televisión, los llevaba a rehabilitación o al medico, o simplemente, hablábamos de cualquier cosa. Puedo hacer acompañamiento por la calle, ejercicios de rehabilitación (ya que soy masajista deportivo y Tafad). En casa, hacer su tiempo mas agradable, ya sea leyendo, con música, con juegos de mesa o escuchando sus historias p...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Chapitel