Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cijuela

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Estelle, cuidador mayores domicilio en Cijuela

Buenos días! Si buscas algien para planchar estoy disponible! Plancho en mi casa rápido y bien. Te llevas tu ropa el dia mismo. Para las personas con la discapacidad de traer su ropa, me desplazo yo hasta su casa para planchar allí. Puedo limpiar y ordenar tu casa si lo necesita. Estoy disponible después de 17h ( estoy estudiando por la mañana ) y estoy disponible desde las mañana los sabados y domingos hasta las 18h. Me puedes contactar aquí o bien por teléfono.
Sonia, ayuda personas mayores en Cijuela

necesito trabajar para ayudar a mi economía familiar sólo tengo disponibilidad por la mañana
Adrian, ayuda personas mayores - 18339 Cijuela

Soy un chico joven de 22 años, agradable, presentable, atento, cariñoso consecuente de mis actos y atento
Dayana Yhissel, ayuda personas mayores - 18339 Cijuela

Ayudar en todo lo que pueda y aprendo rápido
Pilar, enfermera domicilio en Cijuela

Soy señora española de 51 años, viuda, con vehículo propio, he estado cuidando a mi madre muchos años y además he cuidado a una señora de 84 años durante año y medio, estaba con movilidad reducida no andaba, lleva la casa; limpieza, ropa y comidas. Además del asesoramiento personalizado del mayor.

Hola soy Tatiana, una joven de 19 años. Soy una chica seria, puntual, responsable y con ganas de trabajar. Les puedo ofrecer todo tipo de ayuda, incluso puedo quedarme interna en la casa.

soy una chica de 23aÑOS Dispuesta a cuidar de personas mayores en todo lo que pueda aunque no lo tenga de experiencia pero tampoco es nada del otro mundo,

Soy cristina tengo 23 años y soy auxiliar de enfermeria, he trabajado en residencias y centros de dia con personas mayores y movilidades reducidas. Estoy dispuesta hacer todo lo que sea necesario tanto en la casa (limpieza, cocinar, planchar...) como para la persona mayor. Me encantan y son muy entrañables!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda